Eso hasta es positivo. En un país serio, yo decido suspender el partido, no jugar la revancha y declarar descendido a River. Papelón. Encapuchados agrediendo adentro de la cancha. Qué pasaba si entraban con cuchillos y agarraban a los de Belgrano o al árbitro?
Esta debe ser una movida de la dirigencia con sus empleaditos de la barra, para jugar sin público el Domingo. Un descenso en el Monumental, en este contexto, es apocalíptico.
Si el domingo se juega sin hinchas propongo al final del partido ir todos la monumental nos quedamos en la puerta hasta que Passarella renuncie no nos vamos.
Por que somos idiotas, somos una verguenza por todo y la verdad los que queremos a River de verdad no merecemos esto, por mas mierda que seamos en nuestra vida, esto no lo merece nadie.
Sinceramente perdí toda ilusión, todo sentimiento, les voy a parecer forro pero me cansé, me cansé de sufrir, tengo 16 años y nunca vi mucho de River, todo lo me contaron, y esto que estoy viendo, esto que le estan haciendo a river, river a la B!!! nunca me lo hubiese imaginado, me duele el pecho. no se, me voy a la mierda.