Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

Eso hasta es positivo. En un país serio, yo decido suspender el partido, no jugar la revancha y declarar descendido a River. Papelón. Encapuchados agrediendo adentro de la cancha. Qué pasaba si entraban con cuchillos y agarraban a los de Belgrano o al árbitro?

ayyy Almeyda te veo y cada vez me das mas bronca!!!

MEJOR A PUERTAS CERRADAS, PERO NO CREO, YA ESTA LA POLICIA…

Esta debe ser una movida de la dirigencia con sus empleaditos de la barra, para jugar sin público el Domingo. Un descenso en el Monumental, en este contexto, es apocalíptico.

Más que nosotros, no creo.

anda a comer bananas mono, fomentas el bardo como un negro cabeza…

Si el domingo se juega sin hinchas propongo al final del partido ir todos la monumental nos quedamos en la puerta hasta que Passarella renuncie no nos vamos.

que bueno chee!!! ahora seguro seguro van a estar mas tranquilos los tomuer , digo los jugadores de river! manga de pelotudos!

Tendrian que haberlo ido a buscar a funes mori en ese caso

Por que somos idiotas, somos una verguenza por todo y la verdad los que queremos a River de verdad no merecemos esto, por mas mierda que seamos en nuestra vida, esto no lo merece nadie.

La verdad que tenés razón.

creo q definitivamente nos vamos a la b
no entraba eso en mi mente

Perdonen por esta pregunta pelotuda, pero no puedo mas, en el caso de descontar. Ganando 1-0 el domingo alcanza?

Ya esta 4 a 0???

Passarella no va ir el domingo.

solo me queda decir que les deseo la muerte a todos los hijos de puta que mandaron a river a la b.

Ese con la cara tapada no era un hincha, no jodan…

Basta por dios, basta :confused:

Si forro esta terminado, ni 5 min pudieron aguantar sin que les hagan un gol.

Sinceramente perdí toda ilusión, todo sentimiento, les voy a parecer forro pero me cansé, me cansé de sufrir, tengo 16 años y nunca vi mucho de River, todo lo me contaron, y esto que estoy viendo, esto que le estan haciendo a river, river a la B!!! nunca me lo hubiese imaginado, me duele el pecho. no se, me voy a la mierda.