Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

Si durante todo el campeonato cuando teniamos que ganar empatabamos, ahora que “sirve” el empate es fija que perdemos.

0 fe. Estos imbéciles no le pueden ganar ni a un combinado de sacerdotes, es la triste realidad. Psicologicamente no los levanta ni Cachito Vigil.

A colgarse del travesaño, no queda otra.

En mis 22 años de vida, nunca me imagine vivir algo asi, nunca ni siquiera se me cruzo por la cabeza, y hoy lo estoy viviendo.
Gracias hijos de gran mil putas !
No tenemos chances contra Belgrano.

ida 0 -0 vuelta 0 - 0 con jj de dt …cagon

equipo destruido psicologicamente y dt perdido, dirigencia ausente… casi que esto no depende de river. espero que belgrano juegue apurado, presionado por el entorno cometiendo errores sino lo veo mal. creo que nos ganan. ya asumo el descenso, que no es ninguna fatalidad es algo bien merecido que tenemos. ojala algo de lo que ocurra sirva para eyectar las lacras enquistadas en la institucion, sino la caida no se detendra.

En caso de descender, y sabiendo las deudas al por mayor que tenemos, hay chances de que River deje de existir? :expressionless:

No puedo entender como existe este thread, no me entra en la cabeza como se puede asociar a River con la promoción, como podemos estar hablando de esto con tanta naturalidad. Esto no es River, me niego a aceptarlo, que defraudado me siento, animos de nada.

Yo pienso lo mismo pero pienso en clubes como Atlanta que en su momento quebro, tuvo que resignar un ASCENSO para pagar las deudas.

Habra que acostumbrase, River esta manchado por siempre, por años de delincuencia que hicieron llegar a esto, yo pensaba que salir ultimos era tocar el fondo, mira que lejos estabamos de eso.
Sabes que es lo peor de todo ? Entre al facebook y tengo mucha gente de River que no conosco, la verdad ver sus comentarios es HORRIPILANTE ! ver desde “No me importa que River se vaya a la B, yo soy de River en las buenas y en las malas” “Vos me viste jugar la promocion alentando y yo te vi salir sub campeon con banderas negras”
Esa gente tmb tiene la culpa, esa gente no sabe absolutamente nada de lo que significa ser hincha de River.

Qué tristeza leer el título del tema…

Me pasa exactamente lo mismo, es mas elimine a la mayoria de los que pusieron esos estados. Prefiero a los hinchas de boca que tienen con que cargarte y no estos salames que le dan mas para que nos gozen, esos no son hinchas de River, esos no entienden el cuadro del que son “hinchas”, no entienden River, no entienden lo que significa.

Adhiero 100% a tu comentario

Para mi si. Con el descenso van a venir infinidad de clubes a recoger los restos y llevarse jugadores por poca plata. Los pocos buenos van a ser regalados para tapar deudas, a otros se los dejará libres o por falta de pago.

Quien carajo va a querer jugar en River en la B?

Y pensemos en los hinchas: Con qué moral se va a ir a estadio para jugar por ASCENDER? Cómo se puede mirar fútbol después de eso? Para mí se termina el fútbol, es asi. Va a morir una parte de mi ser, no voy a ser el mismo. Ya hasta me costaba seguirlo en la época Gorosito/Astrada, imaginen en la B.

JJ va a ir por el puntito inteligente en Cordoba y si lo consigue te mete a Arano de enganche en el monumental

Hay que ir a alentar al equipo gente, un ultimo esfuerzo, si hay que morir, que sea de pie y con la frente en alto.
Vayamos por RIVER, aunque no tengamos fe, vayamos por RIVER, ese amigo que nos necesita a todos, no lo abandonamos nunca, tampoco lo hagamos en esta.

me va a dejar de importar el futbol… no voy a ver ni la finald e la champions ni nada…

Ya no sirve de nada putear! Hay q dar el ultimo esfuerzo y apoyar al equipo… pase lo que pase!!

Jajaja… con este comentario lograste sacarme la primera carcajada que saco desde ayer… :lol:

lo peor de todo es que los jugadores de Belgrano y su gente estan mas motivados que nunca, nos van a comer vivos… ponganme todos los no me gusta que quieran, pero nos fuimos a la B y a remarla ahi. y no es pesimismo es la realidad que vamos a vivir

La naturalidad con la que gente tomo ayer las cosas,me termino de sorprender , algunos dicen que hay que apoyar? apoyar que? la historia de River quedo manchada por siempre por culpa de estos hijos de puta y algunos quieren seguir apoyando mamita…

No me molestan todos los no me gusta que me pueda comer, pero el miedo que tengo. Firmo el empate de ida y vuelta.