Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

JJ, chocho con la posibilidad de tener que sacar solo dos empates…

¿Alguno sabe si hay gol de visitante? Creo que no, pero alguien lo preguntó hace una semanita o dos en el tema del promedio y me quedó la duda de si se había agregado.

No hay, es como todos los años.

El gol de visitante no existe creo. Ante empate en el global el equipo de primera mantiene la categoría

Estoy tan cagado que ni voy a mirar los partidos, voy a seguirlo por el foro…

Genial.

Tu optimismo es recontra piedra, y eso que no creo en esas cosas.

Hay que marcarlo a Vazquez y al ‘Picante’ Pereyra, son los unicos dos jugadores de Belgrano que pueden llegar a inquietarnos seriamente.
Que triste es tener que analizar a un rival del Nacional B, que te hicieron RIVER querido?

El picante Pereyra y Vázques son los dos tipos a seguir. Puta madre, Román y Ferrari POR FAVOR NO HAGAN NI UNA MACANA, esta vez es en serio, no la caguen!

Campodonico venia jugando? ese tipo tiene experiencia, logro varios ascensos no?

Ascendio con All Boys ganandole a Central 3 a 0…

Dios mío, no me conozco ni un jugador del Nacional B. Concibo una sola forma de fútbol argentino, el de primera division, para mi las otras ligas no existen. Son extraterrestres para mí.

por el momento que esta atravesando river es lamentable.esto viene de arrastre y no condenemos a J.J y al plantel aca el unico responsable es aguilar el dejo a este glorioso club en la ruina

Algún día se tienen que levantar estos hijos de putas. Llevó diciendo esto desde el partido contra los cuervos…

River te amo igual, en la B, en la C, en la D, voy a llorar y sufrir por vos, voy a gozar y festejar por vos, sos mi vida y nada va cambiar eso, sos y seras el mas grande lejos siempre, te vayas o no a la B, no me importa lo que digan los demas, mi amor y mi pasion por vos son eternos, podran lastimarte, podran herirte, pero nunca caeras vencido, ni los dirigentes, ni los jugadores que te llevaron a esto van a cambiar lo que siento por vos, te amo River y le doy gracias a la vida habernos conocido. Gracias RIVER, gracias por permitirme ser parte de vos. No escribo mas porque estoy llorando… TE AMO MILLO, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

Perdemos allá sin ninguna duda. En Barrio Alberdi encima jugamos?

Si es así éstos pierden los papeles pero fijo. No tienen mentalidad por lo que he visto.
Mira ayer, en los momentos importantes cunado mejor estaban, se perdían en protestar o discutir…
No queda otra que confiar.

La concha de sus madres a todos los que contribuyeron a que esto este pasando, ando como un alma en pena y no puedo ni dormir.

Me dormi a las 5 de la mañana, y me desperté a las 8. RIVER LA CONCHA DE LA LORA.

Me dormí a las 2, me desperté a las 7.

Es muy triste ver esto: River-Belgrano. ¿Qué es esto loco, una pesadilla?

Y lo peor de todo es que este sufrimiento puede ser mucho mayor y las cosas están encaminadas para que se de lo peor.

Que dios nos ayude contra Belgrano , no puedo ver a mi river querido en esta situacion, y pensar que a muchos jugadores no les importaba lo que pasaba,total ellos se iban al exterior a ganar plata y nosotros los hinchas verdaderos que estamos siempre presente tenemos que sufrir por ellos y obvio por la mala dirigencias tambien :frowning: