Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

No lo puedo creer dios. Vamos a jugar en la B increible.
Me jode decirlo pero es la triste y unica realidad.

Lamentablemente el miercoles River va a poner menos huevos que Rial

No lo puedo creer

Va a jugar peor que el Olimpo-River.

Dejen de hablar de Belgrano loco, ya fue q pase lo que tenga que pasar…

Si el resultado va a ser el mismo, no tengo problemas, eh?

Es joda? Como no queres que hablemos de Belgrano si es nuestro rival para decidir si nos vamos a la B?
Si no queres que hablemos de Belgrano andate a ver golf o waterpolo.

Ojalá. Y si los de Belgrano se frustran de la misma manera que los de Olimpo después de ese partido, y el segundo lo juegan como los de BB contra Arsenal…

De Belgrano se va a hablar igual, porque es el día de la Bandera el lunes…

Acuerdense que creo que Central empato el partido de ida vs All Boys y despues por los nervios y por no tener un equipo se comieron 3 pijas en su cancha.

Estamos a la buena de dios, por favor que pesadilla. Era un gol quilmes, un puto gol tenías que hacer !!

con esa mentalidad perdedora seguro

En qué te basás para pensar que no vamos a jugar en la B?

en que tenemos mas equipo que belgrano. y en la ventaja deportiva. puede pasar cualquier cosa pero decir “ya estamos en la B” me parece cualquiera. con todo respeto. solo espero que los jugadores no piensen asi sino vamos muy mal

Nuestros jugadores NO piensan. En cuanto a nombres, tenemos más equipo. En cuanto a rendimiento…bueno, las cosas se ven en cómo le va a cada uno.

Anímicamente, Belgrano nos pasa por arriba. Tenemos TODAS las de perder. Envidio tu fe y esperanza, pero yo ya la perdí en su totalidad.

Al contrario. Ojalá piensen ‘ya estamos en la B’ y salgan a entregar todo, jugado por jugado, como hizo Quilmes en el final del torneo. Espero que los jugadores no piensen, porque si piensan, estamos al horno.

Mira yo pensaba que no jugabamos la promo.Pero estos jugadores y el DT impresentable que tenemos me decepcionaron,jugando como verdaderos CAGONES y demostrando que van a perder todos los partidos en los que jueguen con presion.

Pero bueno,la esperanza es lo ultimo que se pierde…

Ya està muchachos, lo que pasò ya pasò. Siento la misma angustia que escucho en muchos de ustedes, la cabeza me funciona a mil, no me puedo dormir, me siento para la mierda todo el tiempo y necesito que llegue el mièrcoles. Pero ahora hay que pensar para adelante.

Me parece que estamos pensando que Belgrano es una màquina y no es asì. Tengo un par de amigos cordobeses y me dicen que lo ùltimo que querìan es jugar con nosotros.

Ojo, entiendo lo cagados que estamos todos, pero ahora no queda màs que mirar para adelante y hacerle frente a la situaciòn. Son 2 finales y ahì sì nos jugamos todo. Jugar la promociòn con el tiempo se vuelve una anecdota, perderla sì mancha la historia.

Comparto muchos comentarios, pero lo que màs me preocupa es el pesimismo que se transmite desde el banco. A JJ esta situaciòn le quedò enorme y ya no tiene respuestas. No se como va a hacer para motivar al plantel.

Por eso aspiro a que los jugadores de màs personalidad (Almeyda, Ferrero y alguno màs) se carguen al hombro este tema, porque si dependemos del DT estamos muy jodidos.

Ya habrà tiempo para buscar culpables y putear. Ahora todos juntos. Estamos ante la etapa màs crìtica en 110 años de historia. No pensemos que ya perdimos. Tenemos la ventaja deportiva y, al fin y al cabo, ellos son un equipo de Nacional B que salieron cuartos. Me acuerdo cuando Racing jugò la promociòn hace unos años y a poco de empezar el partido se notaba la diferencia de jerarquìa de los equipos.

Ademàs estoy seguro que los arbitros no nos van a perjudicar. No digo que nos ayuden, pero seguro que no nos van a cagar.

Seamos positivos y esperemos que este calvario se acabe el domingo que viene. Vamos River carajo!!

Cuando tuvimos TODAS las de ganar pudimos habernos salvado y no lo logramos, ahora que es todo al reves, nos dara una dios?

Yo pensé que no jugar la Promoción era la única alternativa de salvarnos, la Promoción para mí era el descenso, ya se sabía que íbamos a jugar con Belgrano, que venía en levantada, y nosotros íbamos a llegar muy mal, y nos iban a pasar por arriba. Llegó el momento, y todo se dio, y para colmo los jugadores de Belgrano descansan porque ya estaban asegurados en el cuarto puesto. Mamita…

Solo mantengo la esperanza de no perder la promoción por la ventaja deportiva. Mano a mano River no tiene ni una chance de ganarle a ningun equipo. Aspiro a que podamos rescatar 2 empates al menos