Si salimos de esta, me voy a la facu a rendir el final de Contratos con gorro y camiseta de River, nada de ropa paqueta…
Me hago una proseción bien grossa donde haya que caminar mucho,cualquier cosa por que River safe, si es necesario me voy caminando a la mezquita.
Si safamos SIN JUGAR LA PROMO me saco con cera los pelos de la parte de arriba de la espalda, no tengo 1 pelo en la espalda pero arriba tengo varios y me duelen si me saco uno, lo filmo y lo pongo aca.
Me hago hincha de Boca
ya lo dije antes, arruino una camiseta estampandole la 3 y el nombre del chiche.
y voto a CFK:evil::evil::evil:
Miro todos los partidos del torneo que viene arrodillado
Cambio la promesa, mi odio por ferrari no me deja tranquilo :lol:
Si zafamos me pongo una camiseta de boca y me saco una foto, no me importa nada.
pongo una foto de perfil nefasta durante 1 mes
me compro algo de river
Mantengo mi promesa de ir desde el obelisco hasta el monu…
No se deberían permitir promesas con relación a voka :lol:
Con tal de que zafemos soy capaz de salir a la terraza de mi casa y me pongo en bolas :lol::lol:
si zafamos no me corto las bolas…
que acaso sos de Olimpo?
Me parece que prometer algo en caso de salvación es de equipo chico. Solo prometería en caso de ganar algo, pero bué, algún día se volverán a esas épocas.
El problema es que ahora está en juego una parte de la historia grande de este club, en este último tiempo venimos rifando años de prestigio. Para mí vale la pena hacer la mayor promesa por este objetivo, tener un campeonato o una copa menos ni se compara con jugar la promoción y ni hablar de descenso, porque son cosas de equipo chico :roll:
ir caminando de mi casa a River y tambien ir todos los partidos de local del torneo que viene a la belgrano alta
No comparto. Otra cosa de equipo chico sería ponerse a cantar “la promoción, la promoción, se va a la…”. Lo mínimo que se le puede exigir a River es que se quede en Primera, por ende si nos quedamos no tengo porqué cambiar nada, es un alivio tremendo, obvio, pero festejar o hacer promesas ni ahí. Es mas, en caso de salvación hasta se debería putear a los jugadores por los malos momentos que nos hicieron pasar. Olimpo, Arsenal o Tigre pueden festejar una salvación, no nosotros.
Yo con todo lo que estoy sufriendo no se si no lo cantaría, más si nos llegamos a salvar agónicamente en la última fecha. Por supuesto que lo ideal sería salvarse e irse todos silbando bajito para que no se nos sigan riendo todos por lo que pasamos, pero hoy a falta de dos fechas tenemos un 80% de chances de jugar promoción y no me importa nada más que esto.
Absolutamente nada.
PD: La contratación estelar de Junio, seria el Indio Bazambera.