Promesas si zafamos...

Negro, de onda pero eso se llama aseo…


Ah, chupala Tom !

Jaja que grande, cambiaste avatar firma y nombre!

Por dios que drapie que resultaste…

Dentro de un mes, este muchacho puede haber salvado a River…

Las promesas me las guardo para los parciales.

Prometo no putear a ningún jugador de River el semestre que viene, ya sea Pavone, Ferrari, Abelairas, Funes Mori, Ballón, Acevedo, Arano, etc. Son los que mas puteo en los partidos.:mrgreen:

Con suerte el mes que viene de los que nombrás lo vamos a sufrir solamente a Acevedo y espero que sea en el banco.:twisted:

Me sumo a la gente que piensa que este threat es mufa. Borralo hermano!

Contra la Mufa de este topic

Pero la PQTP! Pone spoiler!! :evil:

No voy a prometer nada, no veo por qué hacerlo. Prometer que lo voy a seguir todos los domingos, pase lo que pase y voy a sufrir o festejar depende como se den las cosas me parece suficiente ya…

Me ago un corte militar y Me corto atraz, en la nuca, para que diga CARP…asi onda como el del mundial que se hizo un gallo en la nuca para alentar a Francia

Me afilio al kirchnerismo…

Si zafamos de la promoción me rapo la cabeza y me voy ida y vuelta caminando de mi casa al Monumental.

Perdón, sanciónenme que me lo merezco. Pero necesitaba entrar acá, ya que antes colgué y no prometí un carajo, como lo dije en el otro thread, si nos salvamos de la promoción me compro la remera del Rayo Vallecano.

Si safamos me tatuo el escudo de River. No si es una gran promesa pero siendo periodista deportiva (aunque no labure, lo soy) no es algo que esté “bien visto”. :mrgreen:

Pongo de firma a FERRARI y abajo pongo IDOLO.

Me hago un tatuaje de River pero no el que tenia pensado . Uno bien escrache en algun lado mas jugado que donde me lo iba a hacer

Me sumo a tu promesa. Aclaro que es la de raparme la cabeza, porque de mi casa al monumental debe haber unos 600 kilómetros :mrgreen:

Si zafamos de la promocion, me rapo…

ELCA


radura

Prometo que si NO safamos le prendo fuego el quincho a JJ