Promesas si zafamos...

tenes 34 años machoo…

podrias donar un poco para alguno de nuestros jugadores no?

No prometo una garompa. Si river llega milagrosamente a no jugar la promocion, nos tendriamos que replantear todos los hinchas, dirigentes, socios, y empleados del club, y pensar seriamente como debe continuar el rumbo de river. previo baldazo de agua fria para despabilarse.

Si pasa otra cosa, no me pregunten, porque no se si sigo viviendo despues de eso.

lo unico que espero es que si zafamos no se cante “la promocioooon la promociooon se va a la puta que lo pariooo”

te queda alguna duda andres ,que se va a cantar??? somos la hinchada mas pelotuda del mundo…

Prometo hacerme amigo de Bariel

naa, mentira.

Yo si zafamos…prometo caminar desde el obelisco hasta River…para en cierta forma tambien conmemorar los 110 años…ya que no se hace la caravana. Y lo digo en serio…

Prometo comprar con mi guita a Alexis Sanchez.

[COLOR=Green]Hernan [/COLOR]prometio salir con una mujer. juaz .

Jaja me gustó recien Korol en la radio tira “River no se puede ir a la B, si a grondona lo tiene agarrado de los huevos, te quiere hacer esa y lo amenazas, ah si !! bueno vos nos cagas y yo un dia antes de la final de la copa america no te libero el monumental para poder jugar… pero no te lo digo ahora te lo digo un dia antes de la final” !! :mrgreen::mrgreen: que hdp

El tatuaje me gusta, de lo contrario no me lo tatuaría, el tema pasa que lo vengo postergando de hace un montón, por que me gasto los 250 pesos que me sale y por que todavía no le encuentro un lugar… Si zafamos, prometo meterle mas empeño…

[quote=“Santiago, post:13, topic:90838”]

Nada, es lo que debe hacer
[/QUOTE]me sumo

Le pongo una camiseta de la bosta a mi mujer y le doy hasta que limpien el Riachuelo.

Me tiño el pelo de rojo y blanco!!


Pero mi promesa cuanta solamente si safamos directamente de la promocion!

Me sumaría a esa promesa…

Clavé la firma que puse la última vez que salimos campeones…
La otra vez la puse después del partido contra casla por la libertadores.
Tirando la carne al asador…

Edito, era en el avatar, no la firma :stuck_out_tongue:

[quote=“rariver, post:72, topic:90838”]

Sos amargo hasta para prometer Ramon …

Che un comentario mas puto no encontraste para hacer?

Si, que iba a testear con la lengua podria haber sido uno…

No se que seria capaz de hacer, estas cosas las suelo hacer cuando estoy bien al limite, x ahora prometo que si le ganamos a Olimpo, no me afeito la barba x un mes, y prolongo eso si se da el milagro de otro triunfo inmediato vs el sabalero.Seguramente si seguimos tan jugados prometa otra cosa mas.