Promesas si zafamos...

Y vos que haces?

Nada, bastante hago en hacer 400 km de ida y de vuelta para ir a verlo. ¿No?

Si zafamos de la promo me pongo a Palermo como avatar y hago una firma con todos los jugadores de Boca que odio pero con los colores de la selección argentina, no voy a poner nada azul y orín en el foro.

Campeón, la gracia de esto es que hagas algo que no te gusta. Calculo que el tatuaje que te queres hacer hace tiempo no va a ser algo complicado. A no ser que decidas tatuarte a Flor de la V a cambio de zafar, ahi si pasarías a tener una de las promesas más heavys.:lol:

Yo dije que votaba al FPV…

Pero doblo la apuesta…

Me hago un TATUAJE de NESTOR en una nalga si zafamos de todo!

No tomo ni coca ni cerveza por un mes.

No me hago la paja durante 5 horas

(es que con tanto sufrimiento que tenemos…tengo que ponerme feliz con algo)

Si Zafa de todo yo prometo donar sangre cada 6 meses, se puede cada 2, la otra vez antes del super doné sangre a una nena que operaban y me explicaron como era el tema la verdad me sorprendió como trabajan. Bueno si zafamos voy a donar sangre, es decir, voy a donar voluntariamente cada 6 meses durante toda una temporada (apertura 2011 clausura 2012) en total serian 2 pero tambien meto el apertura 2012 asi por lo menos dono 3 veces

Siempre me gustaron estos juegos porque jamás representaron algo tan importante.

Pero para estos hijos de puta es un DEBER dejar a River en primera. Otra no les queda.

Mentalidad Ganadora. Se puede.


Por cierto, JUGAR LA PROMOCION ES UN FRACASO POR MAS QUE DESPUES GANEMOS POR 30 GOLES.

No prometo nada. La historia de River lo demanda.
Si zafamos, no hay q festejar. En RIVER se festejan campeonatos.
Esto es RIVER, NO un club de barrio(voka)!!

En qué puesto juega la historia?? Nos faltan un 4, un doble cinco competente y un goleador…

Y si no zafamos el trabuco te empoma a vos.

Yo no pienso prometer un carajo, porque tendria que prometer algo por un grupo de muertos que nos llevaron a la promoción hoy y que no se ponen la camiseta del hincha para salir a jugar? Tendria que prometer algo por un campeonato, por una copa, no por salvarnos del descenso por culpa de estos hijos de puta

Prometo que si no zafan los voy a matar. Carrizo y Ferrari seran los primeros.
Hijos de puta, les juro que con la bronca que tengo y lo pecho frio que son…conmigo VAN MUERTOS.

Porque estamos desesperados y ya no importa si nos salvamos con un gol de Ahumada que cae desde un avión de AeroTacos para meterla en el ángulo???

Yo no prometo nada. Bastante tengo ya con las noches durmiendo para la mierda o directamente sin dormir por estos equinos.

Cierren esto plz.

Jodi2 mufa.

AJJAAJJAJAJAJA muy buena


ive
voy a la popular de boca y entro a cantar “SOLO LE PIDO A DIOS,QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROS” no ni en pedo soy muy joven para morir. Si River sale de la promocion no voy a ver harry potter al cine.no terrible.

Cierren esto es mufa cheee

para eso estan los jugadores, si no creen que pueden zafar de la promo que avisen que juego yo entonces