Promesas si zafamos...

Bueno, la verdad no recuerdo si esto ya se hizo, y también se que puede ser patético. Pero al haber entrado hace 3 ó 4 fechas en el terreno del “como sea”, subárea “encomendaciones espirituales y/o religiosas” la consigna es la siguiente:

Si River zafa de todo ¿qué prometes?

O en el caso de que juguemos la promo: si River gana la promoción, ¿qué prometes?

Bueno, la verdad no recuerdo si esto ya se hizo, y también se que puede ser patético. Pero al haber entrado hace 3 ó 4 fechas en el terreno del “como sea”, subárea “encomendaciones espirituales y/o religiosas” la consigna es la siguiente:

Si River zafa de todo ¿qué prometes?

O en el caso de que juguemos la promo: si River gana la promoción, ¿qué prometes?

yo habia prometido que si para la fecha 14 tabamos tranca sacaba abono a sanmartin baja para el apertura
ahora no se q inventar

Esto es mufa cierrenlonnn

Hago lo que quieran, me hago puto si hace falta, pero por favor salgan de la promoción, no quiero sufrir más.

Si River safa de la promo me rapo la cabeza y no tomo alcohol por 6 meses.

Por zafar del descenso no prometo nada porque es una segunda instancia… puedo prometer algo para no jugar la promo que es lo más inmediato y lo que más cagazo me está generando

Soy capaz de decirle a Tango que lo amo.

Me empomo a un trabuco…

JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJA, jodida promesa la tuya. A noser que seas de la escuela de Juninho.

O sea que prometés salir del closet…

Si River se salva de la promoción me Rapo.

Si juega la promoción y la gana: no bardeo a bango por 1 año.

Nada, es lo que debe hacer.

me trago todos los libros hasta llegar a ser abanderado :roll::roll:

Me contaron que no es taaaaaan malo, hay algunos que zafan :lol:

Por esta manga de muertos no pienso prometer un carajo…

jame de joder… , lo unico que falta.

Espero que chuki saque bondi a lujan con todos los del foro.

Si Santiago, ya sabemos. Pero como que les está costando un poco cumplir con su deber.

Me rapo, me empomo a 3 trabucos, que se yo, estoy desesperado.

Le doy 2 días de ventaja a Aguilar antes de ir a buscarlo.