Promesas por un River campeón [THREAD OFICIAL]

Listo muchachos, yo creo que ya estamos en condiciones de comenzar a recibir las promesas del foro con tal de que River salga campeón.

Qué lindo es volver a escuchar un River que pelea el título a dos fechas del final. Pero no hay que confiarse, esto no ha terminado.

Parto yo…

Si River sale campeón…

En el foro prometo ponerme una firma en tributo a Ahumada por un mes inamovible.

En la vida real (?) prometo andar en pedo toda la semana producto de los festejos. Casa, laburo, universidad, etc. :smiley:

PD: Moderadores, no muevan el thread, acá entramos muchos que no entran a otros subforos y de todas formas tiene que ver con River, jeje.

Listo muchachos, yo creo que ya estamos en condiciones de comenzar a recibir las promesas del foro con tal de que River salga campeón.

Qué lindo es volver a escuchar un River que pelea el título a dos fechas del final. Pero no hay que confiarse, esto no ha terminado.

Parto yo…

Si River sale campeón…

En el foro prometo ponerme una firma en tributo a Ahumada por un mes inamovible.

En la vida real (?) prometo andar en pedo toda la semana producto de los festejos. Casa, laburo, universidad, etc. :smiley:

PD: Moderadores, no muevan el thread, acá entramos muchos que no entran a otros subforos y de todas formas tiene que ver con River, jeje.

Acá al menos me pongo la firma de Cabral.

E ir a misa, por supuesto.

prometo irme hasta ezeiza cuando se vaya carrizo y seguir puteandolo hasta que entre a preembarque

Yo prometo aca en el foro poner en todas las firmas de un mes

una foto de Cabral !!

y en la vida real … un fin de semana en pedo completamente !!

saludos

Labeo*

JAJA JA

MUCHACHOS
aclaren en dichas firmas que son parte de una PROMESA
POR QUE SINO
CABRAL va a ser el nuevo IDOLO DE RIVER
y capaz que algun dirigente que se entere
dice:
-¨che, en los foros todo el mundo pide a Cabral,
para que vamos a comprar UN CENTRAL DE JERARQUÌA´¨

y el chiste nos sale mal.

prometo no prometer nada hasta ver que pasa el domingo.

Prometo vestirme de Flogger una semana!!! No, mentira mentira!!!

Ahora de verdad…

No tengo idea, si me recomiendan una estaria bueno jaja.

Una firma de Cabral y Ahumada sin dudas :slight_smile:

Si sale River campeon voy a ir a misa cada Domingo y voy a soportar a Cabral, Abreu, y hasta Ahumada (aunque sea que se va de River despues de Junio)

SI RIVER SALE CAMPEON ESTE CAMPEONATO PROMETO … NOSE…
IR UN DOMINGO A MISA… JAJAJAJA!!!
Y PROMETO ESTAR EN PEDO TODA LA SEMANA … JEJE
VAMOS RIVER CARAJO!!!
MI UNICO AMOR!!!
MSN:diego_carp_10 :cool: jeje!!!

CDO SE ENTERE SUPUESTAMENTE QUE ES IDOLO DE LA HINCHADA LO VENDE ENSEGUIDA! ASIQUE DE ULTIMA NOS SALE BIEN JAJAJA

si river sale campeon, prometo cambiar todas mis firmas, y retractarme de abreu.

Jaja, ir a misa minimo:D

no se, seria colocarle algo abreu jjajajjajaa… y en la Vida Real no se. ir a Misa

Ehhh gente jueguense!!!
Ponerse en pedo es un festejo no tiene mucho de sacrificio :wink:

Después del partido del domingo les digo que prometo… Por ahora me da cosita !

Me tiño el pelo de Blanco y Rojo, o alguna otra cosa asi.

Bueno…que se yo ??? algo osado…
ME HAGO HACER UN PETE POR UN OSO HORMIGUERO…algo asi?:smiley:

El post mas sensato que le lei a Jorgito en toda su carrera foristica…

:lol:

Y te venís hasta cordooba eso no me lo puedo perder!