Promesas por un River campeón [THREAD OFICIAL]

yo prometo ir a misa y agradecerle a dios (?) que nos haya dado ese regalo. lo juro.
y yo tengo menos iglesia que la mierda, pero lo juro.
voy a ir con la camiseta de river y todo. y redoblo la apuesta: me saco una foto

he dicho.

Este thread es mufa… En fin, me pongo a Carrizo de avatar y a Abreu de firma por dos días.

jajaja…y con el gordo papada y lus ecuaces c puede esperar cualqueir cosa…

me muero, imaginense si le dan la capitania ??? jua.

mi promesa ya la estoy cumpliendo, pero todavia no la digo para no quemarla.

Naaa naaaa, lo que produce River… yo no lo creo

jajajaja :lol:

te quiero ver sufrir :twisted:

JAJAJA

Prometo dejar de insultar a aguilar durante, digamos, 32 horas. Y voy a cambiar mi firma por una foto igual, pero actual…me la re jugue:D

Jajaja, de Sumargui yo tampoco me lo creo…Jajajajajjaa.

Pongo Aguilar Quedate para siempre en forma de promesa otra vez por si acaso por una semana y en la vida real…salgo un dia con los boxers de kevingstone y la remera de river a festejar…

Prometo no tirarle maíz a los jugadores.

Fuera de joda, me parece al pedo prometer cosas.

prometo escribir Simione con “e”.
disculpen el poco sacrificio, pero es que a mi edad ya hice de todo. les cuento algunas insólitas:

  1. en las ciudades chicas se suele, cuando sale campeón un grande, ir a bocinear a la Plaza Central (en Salta la 9 de julio). Mi hijo nació el 9/06/96. Lo llevé (crudo invierno) perseguido por mi mujer a los gritos, de una semana y media de edad. un pariente que fabricaba camisetas y también gallina, me hizo una de bebe.
    Como cobré en casa después…
  2. en el mismo año, ya en diciembre, creo que era la supercopa, lo volví allevar (ya mas grandecito) y … me lo llevaron los vagos en andas, a la vuelta de la plaza !!!. Se imaginan mi mujer?.
    Volví a cobrar después.
    Obviamente.

Si River sale campeón, prometo ponerme una firma de Ramón Díaz que diga “Tula era el DT en el 2007”.

Te recomendaría un cocodrilo, pero no sé si tu fanatismo se banca tanto.

Ah…sos jodido ¿eh?

Prometo dejar de putear a Cabral en un partido solo en los demas si :twisted:

Prometo una nota exclusiva con algún jugador para el Foro de River.

yo cada vez q hice alguna promesa por River nos fue mal, asi q no voy hacer promesas esta vez!

salu2

jaja bien ahi niembraaa.

mmm noc… es medio tonto hacer promesas cuando ensima no ganamos nada! y esto me suena muy mufa.

Pero sguiendo la idea del thread…

me ponga una foto del pechofrio de augusto q diga: “Este es un jugador con huevos”

Pd: odio al puto de augusto ¬¬

Y si Niembro si no le hace una nota a un jugador del campeon es para matarlo… en todo caso tendria que prometer que cuando este haciendo la nota mande un saludo al Foro

prometo ponerme un chupin por una semana