cruzada anti Abreu

¿Alguien vió el partido de Uruguay contra Venezuela?
Dios mio…me parece que la cruzada está tomando color Rioplatense. Tengo un par de amigos en Uruguay que me contaron como la gente putea a Abreu…yo pensé que por lo menos allá lo querían. Se ve que es resistido tambien del otro lado del rio.
Me comentaron que lo único que hizo fué bajar una pelota, que después fué gol. PEro aparentemente, quizo cabecear al arco y cabeceó al piso, y le salio una pelota que la agarró otro delantero y la embocó…no lo ví…me la contaron, pero viniendo de la momia agria, les creo totalmente.

[b]no tiene sentido… asi mañana el chabon clave un cabezazo al angulo… vas a decir que le apunto al otro palo y q entro ahi… es obvio que no te gusta… pero los goleadores son asi … y no tiene 450 goles en Afganistan como decis… pero q se yo… cuando a alguien se le pone algo en la cabeza es muy dificil sacarselo … y como leí por ahi … salimos campeones… dejen de pedir cabezas … no seamos boludos muchachos… dijistes que si mete mas de 6 goles en el campeonato hacias una campaña PRO ABREU … me parece que te estas arriesgando demasiado … pero en fin …

salu2
(( fue muy pelotudo poner debajo de mi “salu2”… un “salu3” … tipico de un nene de 13 años …))[/b]

jajaja abreu… una de las eternas mayores mentiras en la que solo los ingenuos hinchas de River podian haber caido (“uh el loco sabe de futbol”; “el loco es como palermo pero con mas tecnina (???)”; “el loco y sus goles!” (en mexico, uruguay…); “el loco u sus titulos!” (en uruguay)). Lo que hace la urgencia por títulos… ya empezamos a querer a cualquiera. No es noticia nueva que Abreu es un burro y no lo era cuando lo trajimos (por algo vino gratis). Para pensar y reflexionar de cara al proximo semestre, no vuelvan a hacer todos esos topics pedorros donde arman sus equipitos queriendo hacerse los tecnicos e ingenuamente (tanto que dan ternura) creyendo que porque lo trajo River es bueno. Avivense.

Fue al reves. Mas alla de que para mi Belluschi nunca la rompio en River, JUgo bien (y hasta ahi nomas) el primer torneo apertura 2006 (incluyó un buen clasico contra boca). Horrible su segundo torneo (Clausura 2007) y mediocre pero con mas nivel su tercero (apenas unos partidos se podrian destacar del apertura 2007).
Ni vale ni en pedo todo lo que salio, es un tipo del montón. Parece que estos años que nos bancamos sin salir campeon hace que la gente vea cosas raras… Salas, el enzo, Saviola la rompieron en River. No belluschi.

Por cierto esta es la pagina 13. El numero preferido del loco!

TEXTUAL

:roll:

Hay un par mas para escrachar pero buee para que…

¿Ya lo vendieron a Qatar?

Vamos Abreu Vamos river en el segundo semestre la rompes abreu

Vos decis que rompe la cancha como hizo con la de Lanus?:lol:

A mi no me convenció mucho su actuación en este semestre. Quizas pueda andar mejor, si se va no me calienta, pero no creo que sea bueno una cruzada antiAbreu.
Creo que debemos evitar las cosas que dividen al club.
RIVER ES UNO SOLO

cuanto le juego que si Abreu no venia no ganábamos nada… el es importante para el grupo

Y como vas a saber si ganaba o no ganaba sin Abreu???
Que apuesta mas rara!!

yo presagio el pasado

Es retorico xD

Para mi sin Abreu le ganabamos a San Lorenzo y eramos campeones de la libertadores!!

Gane la apuesta,
poniendo estaba la ganza.

Empecemos:
Mi firma la cambié…fijate que tenía la limusina del caballo con tres silla en el lomo, y ahora tengo otra.
Mi concepto hacia abreu cambió. Yo antes creí que era malo, pero me di cuenta que es PÉSIMO. Es mas, iba a proponer aguantarlo un semestre mas, pero cuando lo vi errar el gol contra Olimpo, me agarró un ataque de ira, que me hizo desisitir de toda posibilidad de redencion del muerto este…
Y es cierto…por ahi uno con tal de salir campeon, promete imposibles:D

Roguemos que si…

Pero es bueno el trabajo de abreu…fijate que le da trabajo a un motón de personas, jardineros, zapateros, yeseros…
Abreu genera un monton de puestos de trabajo alrededor de los pozos…