cruzada anti Abreu

Dejé mi Post numero mil para una ocasion importante.
Creo que lo guardé para decir o proponer algo en favor del club del cual soy hincha desde los 2 años.
Y mi mensaje numero mil es este:
“CRUZADA ANTI-ABREU”.
Dios mio, pensé que el animadera este me iba a cerrar la boca, tal cual leí a varios foristas decir “el domingo moja y le cierra el orto a varios”. Se mojó con el rocio de la cancha cuando se tiró al piso al pedo??? ¿o como mojó? no lo vi…
El peor 9 del torneo, el mas inutil, el que menos goles hizo, el que menos trabajo generó en los rivales, exepto a los jardineros de Lanus, que todavía estan tratando de reparar el campo de juego, sin exito, obviamente, el daño infligido por la momia fué terrible, peor que si lo hubieran sembrado con soja por 10 años seguidos.
Que tipo perro, que tarado mediatico, que se hace el piola haciendo locuras para desviar la atención de lo inutil que es mientras está en la cancha.
Que imbecil alto al pedo, no puede cabecear una sola pelota en direccion al arco, si no las tira a las manos del arquero, la manda a cualquier lado.
Que morza mas lenta y sin ideas…
Estoy Feliz porque ganó river…estoy mal, porque aún hay tipos que prefieren tener un payaso en el equipo y no un buen jugador.
Mis felicitaciones a Carrizo y a Ahumada, que por ahi hablaron pelotudeces pero dejaron la sangre y el alma en la cancha, y se mataron por este River hoy campeón.
Mi repudio eterno a la JIRAFA AGRIA (ya no le queda el amargo), que lo unico que hace es hacer chistecitos, mostrarse como el buenito de la movida, que habla muy bien, que es el que mejor festeja los goles, PERO es el que gana el sueldo por no hacer nada bien en la cancha.
Moderadores y administradores, Cierren por favor este tema, ya deben haber miles hablando de lo mismo, y soy uno de los que promueve la no apertura de tantos subforos opinando de lo mismo. Pero el 1000, debía ser especial.
Saludos a todos, y el show debe continuar

Dejé mi Post numero mil para una ocasion importante.
Creo que lo guardé para decir o proponer algo en favor del club del cual soy hincha desde los 2 años.
Y mi mensaje numero mil es este:
“CRUZADA ANTI-ABREU”.
Dios mio, pensé que el animadera este me iba a cerrar la boca, tal cual leí a varios foristas decir “el domingo moja y le cierra el orto a varios”. Se mojó con el rocio de la cancha cuando se tiró al piso al pedo??? ¿o como mojó? no lo vi…
El peor 9 del torneo, el mas inutil, el que menos goles hizo, el que menos trabajo generó en los rivales, exepto a los jardineros de Lanus, que todavía estan tratando de reparar el campo de juego, sin exito, obviamente, el daño infligido por la momia fué terrible, peor que si lo hubieran sembrado con soja por 10 años seguidos.
Que tipo perro, que tarado mediatico, que se hace el piola haciendo locuras para desviar la atención de lo inutil que es mientras está en la cancha.
Que imbecil alto al pedo, no puede cabecear una sola pelota en direccion al arco, si no las tira a las manos del arquero, la manda a cualquier lado.
Que morza mas lenta y sin ideas…
Estoy Feliz porque ganó river…estoy mal, porque aún hay tipos que prefieren tener un payaso en el equipo y no un buen jugador.
Mis felicitaciones a Carrizo y a Ahumada, que por ahi hablaron pelotudeces pero dejaron la sangre y el alma en la cancha, y se mataron por este River hoy campeón.
Mi repudio eterno a la JIRAFA AGRIA (ya no le queda el amargo), que lo unico que hace es hacer chistecitos, mostrarse como el buenito de la movida, que habla muy bien, que es el que mejor festeja los goles, PERO es el que gana el sueldo por no hacer nada bien en la cancha.
Moderadores y administradores, Cierren por favor este tema, ya deben haber miles hablando de lo mismo, y soy uno de los que promueve la no apertura de tantos subforos opinando de lo mismo. Pero el 1000, debía ser especial.
Saludos a todos, y el show debe continuar

Ademas de no saber ver futbol, y usar perros asesinos en tu avatar, tambien haces firmas xenofóbicas.

Por casualidad, sos descendiente de algun general de la Gestapo?

Las cosas que hay que leer.

Ya aprovecho la vidriera de River. Que se vaya tranquilo que alguien lo va a comprar. Termino el campeonato, que se vaya. No sirve para River.

Uno tiene que bancar lo justo y necesario, y lo justo y necesario ya pasó.

Edito:

Si se quiere quedar como apoyo motivacional en el banco, que se quede. Se le da bien todo lo que sea ese tipo de cosas, pero en el verde cesped… uff!

si…soy de la Gestapo…soy xenofobico…
nena, cuando labés los platos, no mezcles lavandina y detergente juntos, porque es toxico, y te despatarra la neurona…usa Cif, que es cremoso y tiene alantoina para cuidar tus manitos.

Xenofóbico y ANALfabeto. :mrgreen:

Abreu no es judio, y la razon por el montaje de la foto es porque tiene una oferta de israel. Creo que no es xenofobia. Y en todo caso, si fuera algo contra los judios, seria antisemita, no xenofobo.

Ya se que esto era obvio, pero hay veces que parece necesario explicarlo.

Y si…acordate que estas hablando con una mujer que tiene la sensatez empañada de tanto detergente…por mas que te gastes, no va a entender. Se le mojo la media neurona y entró a rebotar para todas partes en la caja craneana vacía…ahora medio que le es imposible masticar chicle y subir la escalera al mismo tiempo…pero bueno…hay que dejarla…ya se le va a pasar

Te resulta muy familiar…no? Un saludo, “fabeta”, porque ANAL, ya te debe sonar muy repetido…el oficio a veces aburre, pero, son gajes del oficio, o mejor dicho, gajos de tu oficio;)

abreu es un tronco, pero…

SALIMOS CAMPEONES CHEI, FESTEJEMOS, LUEGO ANALIZAMOS

MERECIDOS CAMPEONES, NO LE ROBAMOS NADA NADIE
CON UN EQUIPO EN FORMACION.

FESTEJEMOS QUE EL CAMPOENATO ES NUESTRO, Y NO DE PERSONAS INDIVIDUALES

[b]VAMOS RIVER CARAJO!!!

[/b]

no se dedonde se trajeron estetronco para el monumental si ya tienen arias verdes si nadien quiere que este idiota este en river por que no se va que le aporta al equipo liderazgo ??? quizas un poco pero con eso no sa va a ganar un se ganan con football y de football es bien poco lo que sabe tal vez por tomar tanta hierba se volvio un tronco que lahinchada de river se demuestre para que echen a este idota junto con el xolo y aguilar cuando ellos se vallan river lo va a tener todo esperemos adios .:::::::::andate abreu h.de.p :evil:

sumargui, te banco más que nunca…

Sumargui, son tiempos de festejos…cada cosa en su momento.

he loco q falta de respeto con el goleador implacable!!!:roll:

Abreu sos un tipo con suerte, ahora arma tus balijas y anda a contarle a todo el mundo q fuiste campeon con el mas grande, no volvas, tronco

Por esta acusación de ser “xenofóbico”, me vi en la obligación de corregir mi firma.
Si lastimé a algún Israelita, no fué mi intención, pero por ahí, capaz que haya alguien judío tan hueco como esta mina (lo dudo, sea la religión que sea), que haya pensado que una broma de carácter inocente y para nada agresor con el pueblo israelí, haya sido un ataque “xenofóbico”, pido disculpas…no era mi intencion.
Ahora puse un informe del origen del charango, mitad animal, mitad madera. Ojalá no me salte el ANIMAL PLANET con que es un insulto al Tatú Carreta:confused:

Jaja qué tipo triste Abreu. Intrascendente. Además no le sale una.

PD: Julieta: te pegaron terrible baile.

Totalmente de acuerdo!!! Como despues de haber salido ayer campeones, vamos a empezar cruzadas contra algun jugador?? Parecemos la bosta.
Si no les gusta un jugador bueno pero no me parece un momento oportuno para tirarse contra algun jugador.

Y por cierto tampoco esta bien que descalifiques una opinion, porque sea mujer, hombre, gordo, alto o lo que sea.
Como tambien es cierto que salto mal Julieta pero, muchachos salio campeon River!!!

Dejemonos de joder y disfrutemos un poco mas!!!

pone Animal Planet estan dando la biografia de AbREu, sus goles, sus historias de vida, q come,

jajajjajaja

sumargui sos un idolo, donde tengo q firmar para la cruzada??

me hiciste cagar de risa con todo, jejeje en este momento esta cortada 9 de julio, por la asociacion de proteccion al animal jajaja

suerte che y conta conmigo y mi firma, mas la de mi viejo, mi tio jejeje

en especial la de mi viejo, q lo odia como vos jejeje

saludos

Jajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajaja.
Bienvenidos, amigos de la cruzada a favor del exterminio (xenofóbico) de esta especie que atenta contra el futbol y los campos de juego.
Tengo una chacra en Neuquén donde crío perros “asesinos” y tambien algunos piches…viendo los piches como corren como locos, se frenan de golpe, se tiran de cabeza el piso, y empiezan a hacer pozos, se me vino a la cabeza, de pronto, la imagen de Sebastian Washington ayer contra Olimpo…¿para que se tiro?