cruzada anti Abreu

¿Tu comentario es x la imagen de Abreu “vestido” como un judío religioso? vos sos una de ésas personas q no dicen “judío” xq creés q es discriminatorio? ¿Cómo un montaje fotográfico inofensivo puede ofender a alguien? Estás acusando livianamente de xenofobia o ,mejor dicho, de antisemitismo por una foto…replanteate lo q es una actitud xenófoba o antisemita antes de hablar, xq sino lo q hiciste se parece mucho a la intolerancia. Con respeto, Pablo.

Ayer fue increible el gol que se comió Abreu…otro más y van…

Se siguen aceptando fotos, imagenes, firmas, ideas…por favor, no “xenofóbicas”, que hay gente que no entiende diferencias, y se ponen mal, como julieta, pobrecita…

Para mí que Sumargui está celoso, verlo a Washington dar la vuelta al monumental, me lo imagino mordiéndose las uñas, jeje…

Igual creo que si no se pone bien físicamente no deberá seguir jugando…

Che, Sumargui, tu respuesta al planteo de Julieta, también roza la discriminación…q pasó? ¿te pintó el machote a la mejicana?..Ella dió su opinión…

Disfrutemos de los ultimos momentos de abreu en river… ayer ya cuando hablaba se estaba despidiendo… y esta bien que sea asi que se vaya ahora con un campeonato. Porque esperar a que se vaya en el futuro insultado por todos por lo mediocre que es como jugador

Uh…loco…ya está…perdoname…si?

:D…la verdad, que hubiera pagado para poder estar en la cancha de River ayer, pero me tuve que conformar escuchando por radio, ya que le estaba festejando el cumple a mi hijo…y si…estoy celoso de la momia…¿alguien no? Cualquiera quisiera haber nacido con esa suerte…ser una estaca y dar la vuelta olimpica en RIVER, que te hayan comprado como 9 de area, y que con solo dos goles te des el lujo de festejar y encima hacerte el importante…:(:cry:

Ja ja ja!!! no hay nada q perdonar…son simples comentarios, saludo!

Totalmente Pablo. No pierdas tu tiempo con esta lacra que cria perros asesinos y cree que la mujer es un objeto que solo sirve para limpiar. Y encima, no sabe nada de fútbol. :mrgreen:

Hay que ignorar a estos especímenes que viven en 1940. :wink:

No solo para limpiar, eh? tambien estaba la primer parte de “Fabeta”, que es lo mejor que saben hacer, entre otras cosas…obvio…la mujer es como el perro, es para la casa…en 1946, en 1800 y en el 2020 lo mismo…

No me caben los “perros asesinos”, no me cabe el machismo al dope, no me cabe q casi siempre q se hable de xenofobia o discriminacion se relacione con los judios (como si ellos fueran las unicas victimas), no me cabe hablar de esto justo hoy (el dia posterior a ser campeones), no me cabe Abreu, pero es lo q hay, hay q entenderla “el loco” ayer salio campeon, este es el post del “no me cabe” parece, espero nadie se enoje, va con onda…

salu2 millonarios!

Por fín Aleito, lo reconociste…

Che sumargui sabes que te banco … pero te fuiste al carajo con eso…

Chicos yo lo de sumargui lo veo mas como una joda hacia julieta.

No se, ella le dice lo de abreu y sus perros el le dice eso.

Dudo que lo piense, yo tamb hago esos chistes a mis amigas o a mujeres y no lo pienso, bue en realidad pocas veces los hago jeje mas a mi novia jejeje pero cagandome de risa no pienso eso.

Soy el unico que ve mas alla del mensaje???

Sumargui esperamos tu descargo jejeje

Ok…me fuí al carajo…pido perdón de nuevo…no me gusta que me agredan gratis…

juajuajuajuajuajaujaujua…es asi…sinó, cualquiera que venga a Neuquen, puede darse una vuelta por mi casa y ahi veran como me tiene re cagando mi mujer…:cry:

che hincha pelotas que sos sumargi, usas tu post 1000 para cuestionar a un jugador, cuando river ya salio campeon, anda a festejar, anda a ponerte contento, no crees una “cruzada” contra la mejor persona del plantel de river

jeje ademas por como esta julieta yo en vez de agredirla le tiraria los perros “asesinos” :D:D

Jajajajajaja!!! Al fin un poco de humor…

Salimos campeones muchachos!!! No peleemos por pequeñeces como el machisimo, si crea perros asesinos o no, o cosas asi, yo lo banco a Abreu pero respeto y me rio de lo que dice sumargui porque es su opinion desde un tono ironico.

Ya fue las peleas Love and Peace jaja!!!