cruzada anti Abreu

LOKO ABREU, COMO DESDE EL PRIMER DIA EN RIVER

YO TE BANCO !

Ya estoy festejando, ya estoy contento, pero…la memoria no se me borra.
Y mi abuela es mucho mejor persona que Abreu…fué maestra de campo, y despues de jubilarse, abrió un comedor para los chicos abandonados, donde se gastó los miserables pesos que le pagaban de su jubilacion…sin embargo, no creo que la hayan querido a mi abuela para jugar de 9 en River…mirá que es buena buena, eh?

mmm…¿estará igual que en la foto? Eso es lo bueno de las chicas del foro…adornan con fotos “asesinas”…pobre mi perro al lado de esas imagenes.

Hay unos que circularon el rumor, que en realidad es julio. No sabria decir la verdad

" a la pija !!!" …dijo el puto…Pero que noticia mas reveladora…!!!

… y la fotos de fotolog se ven medio borrosas…

abre es totalmente intrascendente’ no sirve para nada. lo mejor que puede hacer es Irse de River ahora en Junio porque este muchacho ya me aburrio sinceramente es el peor 9 que le he visto a River, se las da de Buena Onda, para como dices tu ’ desviar la atencion ’ no mas. y que no vean lo malo e intrascendente que es. ’ como se va a tragar el gol , cuando cabeceo falcao ’ por dios que mentira de delantero… tenia esperanzas de que iva a servir para algo , pero bueno nunca tuve esperanzas sobre el asi que no me decepciono .

Pdta : loco bajale un cambio , con agresiones a Julieta. ella solo te comento algo con respeto y vos lo volviste como ’ personal ’ 8| entonces no podremos opinar nunca, porque tu de una ves empiezas con la descriminacion. asi que mas Respeto , es una Mujer y merece respeto y mas encima de River

Pibe ganamos un campeonato y querés hacer una cruzada anti-jugador??? Espero que los bosteros no entren seguido por acá sino me daría vergüenza… Otra cosa, si vamos a tratar así a las pocas chicas que tiene el foro nos vamos a la b

Loco yo te banco, quedate en river

Ella empezó…

pues si loco pero siendo una Mujer. yo le hablaria de otra forma para que no te ofendiera , pero no decirle cosas como las que digiste. hay muchas formas de hablar sin insultar :exclaim::mrgreen:

Yo te voy a decir algo…la mujer es como la bolsa de harina, mientras mas la cagas a palo, mas polvo echa…:mrgreen:

No se de que hablan. Esto iba en el thread de posibles fichajes. Queria decir que Julito Cruz es capaz el que viene.

Aunque a buen entendedor pocas palabras no??

A mi no me preocupan los bosteros, capo.
Yo hablo de River nomas…

pues por esos Rumbos, tienes razon las tratas ’ muy bien ’ y te cagan. 8|:exclaim:

Creo que si poner un Limonero con la remera de River y en la posicion de Abreu, hace más Goles jajajaja.

jajajajajajajajajajaja
Esto se está desvirtuando…volvamos a la cruzada…
No a la momia quebrada !!!:smiley:

No lo dudo…

ME UNO 100% A LA CRUZADA
REPASEMOS LAS CUALIDADES DEL EJEMPLAR BRUTUS ABREU:
*CABECEAR LO MAS LEJOS POSIBLE DEL ARCO
*SIMULAR DE MANERA HORRIBLE LOS PENALES
*CAERSE AL PISO EN LOS MANO A MANO
*COMERSE GOLES CON EL ARCO SOLO EN NUÑEZ, MEXICO Y LA PLATA
*CREADOR DE LA POSICION 9 PIVOT (NO FIGURA EN WIKIPEDIA ATENCION)

TODOS FESTEJAMOS EL CAMPEONATO Y TOMAMOS LA CRUZADA CON HUMPOR.
SUMARGUI TENES LAS FIRMAS DE MI FAMILIA ENTERA.
PARA TIPOS GRACIOSOS TRAIGAMOS A COUDET QUE TIRA UNAS RABONAS DIVINAS

Parece que al Loco tambien lo quiere Temaiken…hay que estar atentos.

A falta de una fecha tiene los mismos goles que Cuenca 8| (si, si, el arquero de Arsenal)
y lo superan Brusco o Barrado…:oops:

Ah, claro, pero la "descocio en la Copa, sobre todo en primera fase y contra el San Martin de Porros, porque en la serie contra Casla ni apareció, solo lo hizo gracias a un penal, no generado por él, claro…

Pero que lindo que declara…que cómico que es…Tal vez lo quiera Artaza para alguna rutina.

Te banco en la cruzada. Y tambien contra algunos comentarios totalmente carentes de sentido.