Promedios: Lo que queda..

EL año que viene River puede se campeón??? jajajajaa, contate otro.

empezando de 0 puntos, con otro dt… yo no lo descartaria, pero por lo menos podria pelearlo.
somos River, hay que salir campeon.

Con Ramon y 3 refuerzos de jerarquia, tranquilamente. Ahora si seguimos haciendo las cosas como las estamos haciendo, que es lo mas probable que haga el hijo de puta de Pasarrella, estamos para sufrir y nada mas.

Es muy simple, si viene Ramón empezamos a pensar en el campeonato. Si se queda Almeyda, a mirar a Quilmes, SM SJ, Rafaela, Unión y desear que pierdan

No quiero ser mala onda, pero ese es exactamente un gran problema que tenemos, éramos River, esto no es River, o por lo menos no representa a su historia. Ni su plantel, ni su dirigencia y especialmente su gente esta a la altura de ser “el mas grande”, no se si se entiende a donde quiero llegar, pero tendríamos que bajar el copete de decir somos River, el mas grande, por que es una mentira mas grande que una casa, nos estamos engañando nosotros mismos.

FUIMOS los mas grandes, la realidad hoy es otra, los mejores jugadores ni quieren pisar este club, no solo por que cobran a duras penas, si no, que deportivamente no compite a nadie y esta lejos de serlo.
ponele que mañana sale un re diez, de que se yo, lanus por ejemplo y que no se vende al exterior la cosa es que va a jugar en un equipo de acá, vos crees sinceramente que el tipo va a venir a River?? para que?? muchos medio pelo que antes se morían por venir hoy nos esquivan!!!

Hay que tener los pies sobre la tierra, el presente de hoy es patético, su dirigencia es patética, su plantel en un 70% es patético, y lo mas triste es que gran parte de nuestra gente, es ultra cabeza de termo… es jodido ser el mas grande con esto.

La posta es entender que fuimos, pero la meta es volver a serlo, y para eso las 3 patas de esto tienen que estar a la altura, un plantel y un DT de nivel, dirigentes de nivel y gente exigente…yo no me como la propaganda pelotuda del mas grande lejos, somos un desastre en todo nivel y esto tiene que cambiar. Te lo digo de onda, hoy creérsela de groso es contraproducente. Tenemos todo el potencial del mundo para serlo, pero así no, se hace TODO mal, y nosotros entrando en este juego boludo de creerse superiores al resto le damos mas cuerda a esta situación de mierda.

Que somos River, el mas grande, hay que salir campeón……. las pelotas………acá primero hay que arreglar miles de cosas, después si, vemos.

Ese es el problema con los que corean a Almeyda, se olvidaron de todo hasta acá, o se golpearon la cabeza o algo malo les pasó, no se puede olvidar que venimos del exilio y que hoy y hasta nuevo aviso no somos nada, no existimos en ningún plano, no levantamos cabeza, nadie en el club es conciente de lo que debería ser River, ni siquiera tipos como Trezeguet, ya ni hablo de los Pirez, Martinez, Cirigliano y Funes Bobi. Si a un turista que nunca en su vida vió fútbol y no sabe nada lo llevaran al Monumental el tipo se pegaría un corchazo en las bolas si le dicen que estuvimos en el descenso y que ese club hoy no sale de la frontera, pensaría que nos fuimos por algún tema parecido a la Juve. Yo no puedo culpar a los pibes que por edad no llegaron a ver a los verdaderos equipos de River pero lo triste es que hay gente grande que aplaude a Almeyda, tipos como Mercado o cantan el “uruguayo, uruguayo”, no lo puedo creer.

tal cual, eso realmente rompe las bolas, pelotudos grandes, en un video donde se pide por ramón, salta un boludo diciendo “shh…shhh…pobre pelado”…pobre de nosotros que garpamos una entrada donde a veces te rompen el orto (300 pesos vale una platea) para ver un rejunte de falopas que da pena en la cancha y estas rodeado de pelotudos que estan en una especie de trance que se cree que a este marmota de Almeyda hay que hacerle reverencias hasta que se muera y lo mas triste es que en river no hizo nada!!

yo la verdad no entiendo,la dirigencia es una mierda y igual que el cuerpo tecnico,jugadores,hasta el cocinero cae en la volteada, pero la GENTE, dios mio, se pasan,que se yo, a un pibe de 18, de ultima que mamo toda esta etapa del fracaso, mucho no le podes decir,pero para un toque tampoco tenes 12, pero los mas grandes,me dan verguenza ajena verlos tan idiotas.

todos hablan de zafar este anio con 50-60 ptos, cosa que seguramente pasara con cierta tranquilidad, pero es vital considerar que un promedio que nos permita zafar este anio, nos condiciona para lo que viene, por eso no podemos estar tranquilos con 25 puntos para “zafar”’ las metas tienen que ser otras…

Exacto, es lo que decimos todos miren que:

Apertura 08: 14
Clausura 09: 27
Apertura 09: 21
Clausura 10: 22
Apertura 10: 31
Clausura 11: 26

Hacer campañas de menos de 30 puntos son las que nos llevaron a la B, ahora andá a saber con cuanto terminamos, si con 24 o 26. A futuro, dividiendo por tres temporadas nos vamos a condenar denuevo

Por ejemplo, Racing es un equipo que está cómodo hoy en los promedios, tiene una campaña de 52, otra de 50 (Lo que intentamos hacer nosotros), y ahora está haciendo 30 puntos

El torneo largo es una cagada

La clave de claves para mi es que se vaya almierda ya, pero ya en serio que le deje al próximo dt tiempo para pensar en refuerzos hacer una buena pre temporada. Entiendo la idea de refuerzos, argumentos, achicar márgenes, tener un plan, y todo lo demás pero eso es imposible si sigue el mono en el banco. El hijo de puta de dap con un poco de ganas y suerte podría traer un dt que le salve las papas y estoy seguro de que almeyda no mejora ni en mil años. Es el principal problema.

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Estoy de acuerdo en todo libre que decís, pero el uruguayo uruguayo lo entiendo por esos partidos donde mora nos saco un par de sonrisas, había mucha sequía. Después almierda lo hizo bosta como a todos los demás

Peor que el campeonato corto?, que tenes dos rachas de 3 partidos ganados, y peleas el campeonato. Y si empezás sacando 2 de 12 y te quedaste afuera del campeonato?.
Mirá Central, empezó para la mierda, llegó a estar en el puesto 17º, y ahora va a empezar la rueda que viene a 3 puntos de los puestos de ascenso.

Igual no desvirtuo más, que el verdadero sentido del tema es el promedio

Dejando a River y a las cuentas de lado, dudo que la pelea se dé sobre los 50 de promedio, la mayoría de los de abajo no llega. Imagino que será de los 45 para abajo.

Ese es el tema Mariano, los hinchas estamos tan mal que viene un tipo, se manda un firulete y ya lo coreamos, es parte es la que no quieren entender ó se hacen bien los boludos DAP y Almeyda, River necesita eso porque no somos 100 hinchas que jugamos casi toda la vida en la B y cuando lo escuchás declarar diciendo que hay que valorar el empate contra Arg. o Rafaela se ponen los pelos de punta. Abrazos.

Seamos buenos, safariamos solo porque dividimos por uno … si lo hariamos por tres volvemos a la b de cabeza

Es que con el “somos River” no le ganas a nadie, aca hay que tener gente capaz, jugadores y cuerpo técnico, ni que hablar del presidente,y ahi si te creo, ahora pensar que va a cambiar algo por arte de magia asi como estamos hoy, OLVIDATE, River no tiene plantel para ser campeón, mucho menos tecnicos y menos que menos presidente, y con 2 refuerzo salvo que sean Aimar y Saviola, no haces nada, ademas como si no lo conociéramos a Passarella, es OBVIO que trae 2 medio pelo de aquellos

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Es que con el “somos River” no le ganas a nadie, aca hay que tener gente capaz, jugadores y cuerpo técnico, ni que hablar del presidente,y ahi si te creo, ahora pensar que va a cambiar algo por arte de magia asi como estamos hoy, OLVIDATE, River no tiene plantel para ser campeón, mucho menos tecnicos y menos que menos presidente, y con 2 refuerzo salvo que sean Aimar y Saviola, no haces nada, ademas como si no lo conociéramos a Passarella, es OBVIO que trae 2 medio pelo de aquellos

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Hace 5 años que vengo escuchando el famoso “pero si viene Ramon” y al final nunca viene, con Passarella de presidente Ramon Diaz es la ultima opción, que te hace pensar que esto puede cambiar, o sea seamos lógicos desde la óptica de Passarella, se paso 3 años haciendo todo mal, contratando todo mediocre y técnicos de 2 pesos, vos decime que fundamento SERIO, tenemos para creer que Passarella se va a levantar un día y va a llamar a Ramon, y va a traer 3 refuerzos de calidad ( ademas creo que son solo 2), sin duda seria algo fuera de lo normal, seria hacer algo bien, Passarella no hace esas cosas.
Te digo, 70% sigue Almeyda, y 30% trae a Gallardo o a Labruna, vuelve Adalberto Roman para hacer dupla con Pirez y asi conformar la saga central mas pelotuda de toda la historia del futbol mundial, regalan 2 penales por partido cada uno, y 2 refuerzos del montón, eso es lo que tiene en mente Passarella y te juego lo que quieras que es lo que va a terminar pasando, y River LEJOS de pelear el torneo va a pelear lo que tiene mas a mano, el DESCENSO.

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Hace 5 años que vengo escuchando el famoso “pero si viene Ramon” y al final nunca viene, con Passarella de presidente Ramon Diaz es la ultima opción, que te hace pensar que esto puede cambiar, o sea seamos lógicos desde la óptica de Passarella, se paso 3 años haciendo todo mal, contratando todo mediocre y técnicos de 2 pesos, vos decime que fundamento SERIO, tenemos para creer que Passarella se va a levantar un día y va a llamar a Ramon, y va a traer 3 refuerzos de calidad ( ademas creo que son solo 2), sin duda seria algo fuera de lo normal, seria hacer algo bien, Passarella no hace esas cosas.
Te digo, 70% sigue Almeyda, y 30% trae a Gallardo o a Labruna, vuelve Adalberto Roman para hacer dupla con Pirez y asi conformar la saga central mas pelotuda de toda la historia del futbol mundial, regalan 2 penales por partido cada uno, y 2 refuerzos del montón, eso es lo que tiene en mente Passarella y te juego lo que quieras que es lo que va a terminar pasando, y River LEJOS de pelear el torneo va a pelear lo que tiene mas a mano, el DESCENSO.

Con 50 zafabamos completamente? Que cagada tener que estar pensando en pelear de vuelta ahí abajo, la puta que te pario Almeyda!!

Con 50 seguro y los mas probables con 48 también, el tema y lo que realmente jode es que es una campaña para seguir con el agua al cuello, arrancas la aproximo otra vez peleando los promedios, River ya no es River, hay que entender eso.

River es como un millonario al que lo metieron en cana y perdio todo, y ahora salio y esta en la mismisima calle, a laburar de lo que sea se dijo…

lo bueno es que una vez logro convertirse en millonario, sabe como volver a serlo, pero la clave esta en tocar fondo concientemente y salir con esfuerzo y humildad, paso a paso.

ya basta de “esto es river” “tenemos que ser campeones” “tenemos que traer a van Basten” … no estamos haciendo mal nosotros mismos…

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

River es como un millonario al que lo metieron en cana y perdio todo, y ahora salio y esta en la mismisima calle, a laburar de lo que sea se dijo…

lo bueno es que una vez logro convertirse en millonario, sabe como volver a serlo, pero la clave esta en tocar fondo concientemente y salir con esfuerzo y humildad, paso a paso.

ya basta de “esto es river” “tenemos que ser campeones” “tenemos que traer a van Basten” … no estamos haciendo mal nosotros mismos…

Para mi más q un millonario q cayó en cana, es el hijo de un millonario q cayó en cana. Es decir un millonario x herencia q perdió y todo, q su familia historicamente supo como hacerse millonaria, pero q él como heredó todo y nunca tuvo q hacerse de abajo no tiene ni la más puta idea de como recuperar la fortuna y x consiguiente tiene un futuro muy oscuro.