Promedios: Lo que queda..

Si sigue Almeyda complicado panorama se nos viene…

Bueno ese es el gran drama del segundo año y por el que están pasando Rafaela y San Juan. A veces se piensan que con los 48/50 del primer año ya te quedás tranquilo. Si no metés 55/60 al menos el segundo año lo vas a sufrir por mas que te hayas salvado con algo de margen como lo hizo Unión. Lo de Unión es bochornoso, pero supongamos que Rafaela y San Juan este semestre hubieran metido una campaña similar a la de River con 23 puntos. San Martín estaría a la altura de Godoy Cruz y Rafaela ligeramente por encima, es decir todavía tendrían compromiso cierto a pesar de una campaña, para ellos, aceptable. Para no estar comprometido los dos primeros años tenés que meter una campaña arriba de 55 / 60 puntos y no bajar de 50 en la otra (Belgrano, All Boys ). Caso contrario la tercera vas a seguir pariendo quedarte en primera.

Hoy:“Promedios: lo que queda…”.El torneo que Viene:“Hasta los huevos con el promedio 2.0”

No les bastó con subestimar la situación y mandarnos a la b una vez, que lo van a hacer dos veces?? Que gente hija de puta viejo, todavía no puedo dejar de ver los partidos, pero cada vez los veo con menos pasión, ni los goles me salen gritar últimamente de la bronca que tengo.

Supongamos que sacamos solo 1 de los 6 que quedan en juego, llegariamos a los 24 puntos, con repetir el ultimo campeonato antes de descender (sumamos 26) en el que no ganamos en los ultimos 6 partidos, llegamos a los 50 y con eso no corremos riesgo este año.
La pelota la van a tener los dirigentes, con un DT capacitado y 2 refuerzos de primera linea deberiamos sumar los puntos tranquilamente, ahora si vamos a seguir en la misma que los ultimos 10 años vamos a depender de algun Ereros nuevamente

Primer año y segundo es lo mismo.
Si haces 50/100/150 te vas a quedar.

El tema es que por cada punto menos de 50 que haces, son 2 de los de segunda temporada y 3 de los que dividen por 3

Nosotros estamos hechos un manojo de nervios pero el gran patron, Don Aguante, Passarella, sonrie confiado esperando la suerte de MJA en estos dos partidos. Sabe que la suerte de MJA esta casi echada, pero sonrie malicioso aun, sabiendo que en este fulbito de 4ta todavia se puede dar el milagro y sumar 29 puntos, lo que garantiza la continuidad de MJA. Dos empates o peor cosecha condenan al tomador de fierros calientes. Un triunfo y un empate en cualquier orden ponen a Don No esten Cagados en una posicion incomoda: tener que deshacerse de la marioneta con 27 puntos ? Es el escenario que Don Valiente menos quiere. De hecho, ha tomado una decision. Si marioneta suma 27 puntos, va a continuar. Don Matematico sabe que en ese caso con 21 puntos River esta comodamente en primera. Por meritos propios ? Claro que no, se basa en las poco prometedoras campañas de Union, CAI, San Juan, Quilmes y Rafaela. River zafa con 48 puntos y hasta Don Aritmetica Privilegiada (DAP) se percato. Que importan las siguientes temporadas…

Que clara la tiene Don Yate. Y nosotros hechos un manojo de nervios.

Por eso te digo, River tranquilamente puede salir campeon si hace lo que corresponde. Creo que son 3 incorporaciones por las lesiones y ademas si lo tenes a Ramon te absorbe toda la presion. No te estoy diciendo con esto que Passarella lo haga, solo estoy marcando que haciendo esto, ser campeon en un torneo argentino tan asqueroso y mediocre es muy posible.