Promedios: Lo que queda..

Quedan dos fechas: Una contra el puntero del campeonato y la otra contra un equipo que pelea la permanencia. 6 puntos en juego.

Estos promedios nos quedarían y en estas posiciones quedaríamos (con la tabla de promedios actual) según los puntos que saquemos…

6 puntos: 1,52% - 6°
4 puntos: 1,42% - 8°
3 puntos: 1,36% - 10° (Igual que ahora)
2 puntos: 1,31% - 10° (Igual que ahora)
1 puntos: 1,26% - 14° (A cinco posiciónes de la zona de descenso)
0 puntos: 1,21% - 16° (A dos posiciónes de la zona de descenso)

Independiente tiene de promedio 1,15%
Quilmes, nuestro rival directo, tiene 1,063% (17 puntos y un partido menos - Nosotros tenemos 6 mas.)
Unión tiene 1,01%

Para mi no vamos a sacar ni 0 ni 6 puntos así que quedaríamos entre la posición 8° y 14° de la tabla de promedios.

Si al final de la temporada tenemos tal cantidad de puntos tendremos tal promedio… (En negrita los resultados que nos mandan si o si al descenso)

50 puntos: 1,31%
48 puntos: 1,26%
46 puntos: 1,21%
45 puntos: 1,18%
44 puntos: 1,15%
43 puntos: 1,13%
42 puntos: 1,1%
40 puntos: 1,05%
38 puntos: 1%

En este torneo no vamos a sumar mas de 29 puntos y me arriesgo a decir que vamos a sumar 26 puntos, el torneo que viene para estar tranquilos tenemos que conseguir mínimo 24 puntos.

EL PROBLEMA: La presión. Si River sigue así el torneo que viene hay varios temas…
La presión y el morbo del periodismo
Los nervios de los hinchas en el Monumental
Las elecciones de diciembre, todo lo que salga mal va a ser explotado al máximo

También hay que ver que refuerzos vienen, si sigue Almeyda (nnv), etc…

Hice esto pensando que me iba a quedar tranquilo pero veo que no.

Aclaración: Quiero pensar en pelear el campeonato. No planteo el objetivo “24 puntos”.

PD: En la suma de las temporadas 11/12 y 12/13 vamos a tener que superar la suma de 90 puntos en 76 partidos porque sino quedamos con 1,18% de promedio.

Quedan dos fechas: Una contra el puntero del campeonato y la otra contra un equipo que pelea la permanencia. 6 puntos en juego.

Estos promedios nos quedarían y en estas posiciones quedaríamos (con la tabla de promedios actual) según los puntos que saquemos…

6 puntos: 1,52% - 6°
4 puntos: 1,42% - 8°
3 puntos: 1,36% - 10° (Igual que ahora)
2 puntos: 1,31% - 10° (Igual que ahora)
1 puntos: 1,26% - 14° (A cinco posiciónes de la zona de descenso)
0 puntos: 1,21% - 16° (A dos posiciónes de la zona de descenso)

Independiente tiene de promedio 1,15%
Quilmes, nuestro rival directo, tiene 1,063% (17 puntos y un partido menos - Nosotros tenemos 6 mas.)
Unión tiene 1,01%

Para mi no vamos a sacar ni 0 ni 6 puntos así que quedaríamos entre la posición 8° y 14° de la tabla de promedios.

Si al final de la temporada tenemos tal cantidad de puntos tendremos tal promedio… (En negrita los resultados que nos mandan si o si al descenso)

50 puntos: 1,31%
48 puntos: 1,26%
46 puntos: 1,21%
45 puntos: 1,18%
44 puntos: 1,15%
43 puntos: 1,13%
42 puntos: 1,1%
40 puntos: 1,05%
38 puntos: 1%

En este torneo no vamos a sumar mas de 29 puntos y me arriesgo a decir que vamos a sumar 26 puntos, el torneo que viene para estar tranquilos tenemos que conseguir mínimo 24 puntos.

EL PROBLEMA: La presión. Si River sigue así el torneo que viene hay varios temas…
La presión y el morbo del periodismo
Los nervios de los hinchas en el Monumental
Las elecciones de diciembre, todo lo que salga mal va a ser explotado al máximo

También hay que ver que refuerzos vienen, si sigue Almeyda (nnv), etc…

Hice esto pensando que me iba a quedar tranquilo pero veo que no.

Aclaración: Quiero pensar en pelear el campeonato. No planteo el objetivo “24 puntos”.

PD: En la suma de las temporadas 11/12 y 12/13 vamos a tener que superar la suma de 90 puntos en 76 partidos porque sino quedamos con 1,18% de promedio.

Para mi sacamos 1 de 6 salvo que la suerte de Almeyda consiga un gol de pedo y ganemos en San Juan

Me chupa la pinga

Si DAP dice que no tengamos miedo quedémonos tranqui:evil:. Si viene un entrenador que les haga entender que solo hay que pelear el torneo este equipo con un par de buenos jugadores saca más de 30 puntos, si sigue este retrógrado creo que vamos a hacer otro papel triste como el actual y coincido, capaz que menos puntos.

Claro, ese es el tema. Creo que tenemos plantel de sobra para pelear el campeonato. Tenemos que apuntar todos los cañones a D’Alessandro, sino se puede tiene que ser otro de similares caracteristicas, y a Ramón.

Para mí es fácil.
Si renuncia, hay chances de zafar, y hasta (depende de quien venga) de pelear el campeonato que viene porque material hay.
Si empieza dirigiendo el próximo torneo, volvemos al nacional sin escalas.

:lol::lol:

Tampocoo tenemos un gran plantel, hay cada paquete, mamita pero si coincido que con dos jugadores de jerarquia y un DT de verdad vamos a andar, en estas dos ultimas fechas, a lanus no le ganamos ni en pedo y con san juan no se empate o victoria

Hablar de números sueltos, no sirve. Y no lo digo por el trabajo de Agustín, que es perfecto. Me refiero al plan que el club debe tener. No se trata de sumar 30 o 24. Se trata de achicar el margen de error, de incorporar bien, de haber solicitado los cupos en AFA, de contratar a otro DT, etc. El fútbol argentino es tan mediocre, que incluso con estos mismos planteles y DT’s, el semestre que viene, Independiente podría pelear el torneo.

A lo que voy, es muy simple. A dos fechas del final de la primera rueda, solamente dos equipos consiguieron más de 30 puntos, y son los punteros del torneo ¿Qué les hace pensar que ese patrón estadístico va a cambiar?

La mejor manera de alejar el tema promedio, obviamente, es ganando. Pero el resultado no tiene que ser una cuestión fortuita. Lo deben sostener decisiones y argumentos como las expresadas en el primer párrafo.

Osea qe con otro torneo de 23 puntos safamos de todos y almeyda es consagrada como idolo salvador por los periodistas por mantener a river en primera:mrgreen:

Barovero/Servio

Abecasis/Mercado
Maidana/Pezzella
Bottinelli/Pirez
Martinez/Arano

Sanchez/Solari
Ponzio/Cirigliano
Refuerzo
D’Alessandro (Al único que apuntaría yo)

Mora/Ríos/Villalba :lol:
Trezeguet/Funes Mori (lo vendo ya)/Vila

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Claro, por eso digo, hay que cambiar a Almeyda si o si, traer un refuerzo de jerarquía que sepa lo que es River (D’Alessandro) y un DT que conozca el club y tenga experiencia (Ramón). Los nombres pueden variar según cada uno. Y como dije en el primer mensaje hay que sumar la presión que va a haber en un año muy especial para el club.

River, con Passarella, nunca tuvo plan. Por eso ascendimos y por eso ascendimos con suerte. Y… Por eso estamos viendo los promedios hoy y los vamos a seguir viendo dentro de 4 meses.

que de la mano, de pep almeyda, todos volvemo al nacionaaaal

Van a ser claves las primeras 10 fechas del torneo final. Si se consigue una buena cosecha de puntos vamos a estar tranquilos. Si mantenemos esta cadencia actual, vamos a llegar apretados a las 9 fechas finales que es donde mas empieza a pesar la camiseta y a templar las piernitas…

El tema es sencillo, River el torneo que viene lo va a padecer por todo lo que dice Daleman y aparte por que (como le suele ocurrir a River) el resto de los competidores directos van a hacer la fuerza que no hicieron este torneo, por ende como dijo Matias la unica forma de tratar de que sea lo mas llevadero posible es achicar el margen de error haciendo TODO lo que este al alcance de los inutiles que gobiernan el club…lo cual ya de por si es un problema.

A ver…

El DT DEBE ser Ramon Diaz, ningun otro. Y no lo digo por creerlo un excelente DT o por sus ultimas actuaciones en el cargo, lo digo por el simple hecho de que Ramon Diaz y River son uno para el otro. Estando Ramon River se potencia, y dirigiendo River, Ramon se agranda, asi de simple. Por otro lado Ramon tiene algo que a River le va a hacer mucha falta el semestre que viene y es que el Riojano es capaz de absorver la presion de las situaciones con una simple declaracion pedorra y por otro lado estando él en el banco la paciencia del hincha en el Monumental va a ser distinta a la que habria con cualquier otro dt. Por esto mas que por cualquier otro motivo creo que Diaz es el unico que deberian plantearse los dirigentes si pretenden hacer TODO lo que este a su alcance para no volver a la situacion del año anterior.

Lo otro obvio que queda es potenciar a este plantel insulso. Es VITAL que los ineptos de los dirigentes se muevan para conseguir la mayor cantidad de cupos posibles en el proximo mercado de pases ya que tener 6 jugadores lesionados con los cuales no poder contar no es para tomarse a la ligera.
En cuanto a los nombres de jerarquia (por que otra no queda, nada de segundas opciones, promesas, nada…solo sirve REAL JERARQUIA, otra cosa NO) coincido con D´Alessandro (a pesar de que lo detesto) por juego y por caracter seria de lo mejor que se podria traer, pero creo estar convencido de que no va a venir ni aunque le pongan los 6 palos que vale su pase. En estos tiempos hubo mucho humo con su nombre, se molesto con mas de un dirigente, en Brasil esta tranquilisimo y tener que venir a ser “el salvador” de River con este panorama (la vez anterior que estuvo el contacto para venir pidio un equipo “a la altura”) no creo que siquiera lo evalue como opcion. Ojo, estando Ramon sentado en el banco cambia la cosa, ahi no aseguro el no, lo dejo en un “puede ser”, sin Ramon directamente que no pierdan ni un minuto en intentar traerlo.
Despues el resto de los jugadores dependera de los cupos que se consigan, pero la receta es la misma, o traen jerarquia PURA o estamos al horno nuevamente…

El único equipo que puede llegar a involucionar para el próximo torneo es River (también Godoy Cruz, quizás), por los pelotudos que lo manejan. Todos van a mejorar, hasta Unión puede mejorar, este es su piso, peor no puede estar.

Dependemos mucho de los refuerzos, y que se cambie de técnico.

Y sino tendremos que apelar a una “motivacion” un tanto especial, este es un buen ejemplo:

[spoiler]

Prenden fuego un estadio para motivar a los jugadores

Los simpatizantes del Politehnica, club de la liga rumana, llenaron la cancha y lanzaron tal cantidad de fuegos artificiales que estuvieron a punto de provocar un tragedia.
Prenden fuego un estadio para motivar a los jugadores

Impresionante motivación recibieron los jugadores del Politehnica, club de la liga rumana, por parte de sus hinchas, que coparon la cancha y lanzaron una gran cantidad de fuegos artificiales, a punto tal que casi prenden fuego el estadio de la institución.

Sin embargo, por un milagro, el increíble festejo no terminó en tragedia. Al final, el Politehnica goleó 4-1 a Nadrag en el campeonato local.

[video=youtube_share;vwNRbKhT1Ck]http://youtu.be/vwNRbKhT1Ck[/video]

Lo que si, los nuestros deberian saber que de no ganar a los que vamos a prender fuego es a ellos.[/spoiler]

Eso de que “con 50 zafas”
Si, es cierto, PERO SI LLEGAS A LA ULTIMA FECHA CON 47 jugas con MUCHAS chances de irte al descenso! Vos tenes que llegar a los 50 3 O 4 FECHAS ANTES DEL FINAL.
Si no te pasa como rafaela que se salvo en la ultima!

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Lo bueno es que Cai tiene 105 y necesita 150 y a nosotros nos faltan 27.

Por eso aclaré que River tiene que pelear el campeonato y no marcarse un objetivo de puntos.

Igual están mezclando todo ahí.

Si llegás a 50 en la 33 zafás.
Si llegás a 50 en la 38 no?

El objetivo es 50. Punto. Despues es lógico que la presión va a ser distinta si estás con 47 en la 30 o si estás con 47 en la 36. Pero eso es otro tema.

Y yo no daría por muerto a nadie todavía, eh. Ni si quiera a Unión.

Todavía recuerdo cuando nos fuimos, que en el primer torneo, ya se decía “bueno Olimpo y Quilmes ya están, ahora hay que no ser de los 2 que caen a promoción”.
En el segundo torneo levantaron tanto que Olimpo se salvó de todo y Quilmes estuvo a un partido de jugar promoción al menos (y con el envión que venía, hasta por ahí la ganaba).

Nuestra suerte sabemos como es. No existe.
Así que no me extrañaría que ahora en el torneo final SMsj, Rafaela, UNION empiecen a jugar el torneo de su vida.