Promedios: Lo que queda..

Estuve revisando que estamos a 4 puntos de clasificar a la Sudamericana, aunque no lo puedan creer.

¿Empate con Lanus y triunfo contra san juan?, mmm…, yo creo que no saca mas de 2.

Yo pensé que estábamos adentro. Hay que tener en cuenta que clasifican los de mitad de tabla. Con una campaña mediocre te alcanza. No debería sorprender que clasifiquemos.

Igual con el plantel lleno de lesionados y cagones es al pedo jugar esa copa, es perder el tiempo.

Mas ingresos, volver al plano internacional… No es al pedo. Además… El que no quiere volver a jugar una Copa internacional está loco, muero por volver a las noches de copa.

¿Los clasificados a la Sudamericana no se definen recién al concluir el Torneo Final?

Si, falta muchisimo, pero pensaba que estabamos lejos. Bah, nadie le daba bola y por eso no presté atención.

No está mal tener a mano la clasificación a la Sudamericana. Yo quiero jugar todos los torneos internacionales. Desde la Sudamericana hasta el Mundial de Clubes y la Suruga Bank.

Parte, por estos torneos de mier… No resisten un semestre más. Basta de campeonatos cortos. Se la pasaron hablando de Newells… Mediocre equipo. Se la pasan hablando de Vélez… Aceptable equipo que hoy ganó de pedo. Y son de lo mejorcito… El fútbol argentino es patético. Basta de torneos de 19 fechas. Me importa un bledo si un equipo se corta. Lo hará porque lo merece. Y si tanto miedo le tienen a eso, hagan playoffs. En nombre de la emoción, hicieron bosta al fútbol argentino.

Nunca me desvelaron los torneos largos, ahora que viví uno con River en el mismo (B Nacional) debo decir que me encantan. Un semestre duro donde se van definiendo ciertos candidatos, un lapso donde los equipos se refuerzan y la segunda vuelta donde todos los equipos son una incognita. ME ENCANTA.

la veo muy mal a esta situacion…esta gente esta empecinada con hacerle mal a river.
Para colmo no hay muestras de actitud de los planteles para que uno diga “buenos los jugadores compensan el pesimo tecnico…”

nos vamos al descenso si no nos syuda rafaela union ,san matin y kilmes…

Ahora, nunca entendi porque hay cortos en primera y largos en el ascenso. No deberia ser todo igual?

No comparto el tema de “para estar tranquilos el proximo torneo hay que conseguir 24 puntos” (los justos para safar teniendo en cuenta la estadistica). O sea, con eso te salvas, pero te salvas en la ultima fecha. Que vamos a estar hasta las ultimas fechas otra vez luchando por no descender? Contra los mismos fantasmas? Con el mismo cagazo del equipo? De ser asi es sabido que va a terminar mal.

Hay que aprovechar a sumar con tiempo cuando la presion todavia no es tanta.

Por eso digo que River regalo un semestre, tranquilamente se podia haber sacado 30 pts o tal vez mas asi tenias un final de temporada mas tranquilo, le sacas un monton de presion al torneo definitorio.

Hay que sumar, el año que viene sino va a ser JODIDISIMO

Mirá lo que es hoy el Nacional B. Por acá los triperos ya estaban ensayando la vuelta, en que fecha ascendían, hablaban de que suerte habían tenido con las malas campañas de Banfield y Central. Hoy están a 4 de Olimpo, igualados con Banfield y probablemente Central mañana se ponga a 2. Aldosivi que se ubica 12 está apenas a 7 puntos de un puesto de ascenso. Mucho mas apasionante que este mamarracho de 6 meses que termina casi sentenciado en 17 fechas.

Estos torneos cortos favorecen a cualquier mediocre como el salame que tenemos en el banco. Se ponen objetivos chiquitos y si no se cumplen en 6 meses todo se olvida. Incluso un gran torneo de 19 fechas después puede tapar una catástrofe y el DT sigue en el cargo o deja al equipo con traste mirando al norte con los promedios, como pasó con el Cholo en River, Cappa en Huracán, Cagna en Tigre.

Si llegamos a zafar del torneo que viene, espero que con otro Dt y un plantel mas reforzado, algunos puntos mas seguro hacemos. Igual si llegamos a zafar tambien va a ser porque los que estan abajo de River como Union, Independiente o alguno mas, no van a modificar mucho su rendimiento o plantel, salvo un milagro, pero lo que me preocupa es que despues cuando empecemos a dividir por mas, con la cosecha mala de estos puntos, vamos a sufrir otra vez…

Exacto, mitad del año que viene, la única chance de jugarla es salir campeón el torneo final.

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Pero los ingresos son a medida que vas pasando, o sea ¿pasamos alguna rueda teniendo en cuenta que los “titulares” tienen que prestar atención al torneo local?. Yo también muero por jugar una copa pero sin papelones (S.M.Porres).

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Bueno, fijate que durante el año en la B bosta ganó 1 torneo y pudo haber ganado 2, te descuentan 2 de un saque y vos no podés hacer nada, irse a la B es el exilio.

Coincido, para mi perdemos contra Lanus y empatamos en la ultima fecha y asi terminamos con vergonzosos y miserables 24 puntos dando lugar a que la presión tenga un papel principal el próximo semestre, o sea en este había que sacar 30 puntos como piso si o si, de lo contrario en cualquier momento o paso en falso nos come la presión y a rezarle a dios y a maría santísima que no aparezca otro Olimpo que nos cague la vida, de lo contrario otra vez a la B.

nunca mas un torneo largo como el del nacional b por favor…
ademas, capaz river el año que viene pueda salir campeon…
pero haciendo una mala campaña como la de ahora, el año que viene seria imposible salir campeon, con torneos largos.