Prohibido entrar con la de Milan, Real, Barcelona.......

Hablando de esto, hace unos días fui a pagar al club y entraba a entrenar un nene de unos 8/9 años con la camiseta del City con el nombre de Tevez… dejame de joder…

Eso es mas nefasto que llevar una de otro club. Yo llegue a ver tipos con la de Mora, FM como decis, la 14 de Gerlo :lol:

O sea, flaco no te fijas que camiseta compras o lo haces a proposito? :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Buenisimo!!! Igual esto debería salir de la gente, no de la gorra, seguridad o el organismo que sea.

Yo vi hasta con la de la juve de la del piero :roll:

Yo entré a los partidos de la selección siempre con la roja y blanca y en la Sívori Alta éramos muuuuucha gente así vestida, ahora sí el domingo que viene me voy en traje ny corbata roja me bocharán??? Posta que la yuta se supera día a día

Ayer había una con la casaca de… JONATHAN FABBRO!!!

Yo vi gente con la 23 de Ponzio muchachos, ya estoy curado de espanto.

No hay ningun tipo de restricción para remeras de bandas ¿no? por que he ido con remeras de Hermetica y todo el mundo, incluida seguridad me miraban con desconfianza, ayer iba a ir con una de Motorhead pero tenia una baranda que ni yo me la bancaba :mrgreen:

capaz las regalaban :mrgreen:

Me acorde a esto… Increíble: Policía argentina decomisó camisetas a colombianos al entrar al estadio (VIDEO) | Peru.com

Todo bien, pero los que van con camisetas como las de Barcelona dan asco, parecen de san lorenzo, asco.

Hace unos años cuando la barra estaba unida,los partidos de la selección se llenaba se camisetas de River, estaba buenísimo esa movida

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hace poco entre al club y salia uno lo mas campante con la camiseta de VELEZ. Encima una vez que yo cuando fui a ver a una amiga jugar al voley en esa cancha con un buzo de River no me dejaron pasar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vayan a la casa y ayudenlo a elegir la ropa para ir a la cancha… Por dios.

Me parece un despropósito ir con una del barsa por la afinidad con el ciclón, horrible o con una de la juve por lo del 96.

Vayan con una de la selección, ropa normal, River o un club que al menos tenga blanco o rojo, no hinchen las bolas. Como vas a caer con una de, por ej el borussia dortmund o el inter? Cualquiera

q medida estupida dios mio, lo q es cualquiera q haya gente con ropa de clubes del ascenso, hace unas fechas vi a uno con la de independiente de rivadavia, no da hermano

La de Belgrano, la de morón por la amistad, déjate de joder

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La de belgrano fija que no se ve mas pero en el 2000, 2001 por ahí iba mucha gente de cordoba a apoyar a River con camisetas de belgrano, era otro contexto

Si alguien va a la cancha de River con la de Belgrano es para picotaerlo entre toda la popular.

Sería muchísimo mas coherente esa versión.

Igualmente no le veo nada de malo. No entiendo el problema, si vas a hinchar por River da igual de que club estés vestido, obviando casos como la 10 de Tevez o parecido. Pero me sorprende que por un abrigo hagan lo mismo, me parece una pelotudez gigante.