Prohibido entrar con la de Milan, Real, Barcelona.......

Igual seria lindo que vayan todos con ropa de River.

Me parece una pelotudez ir con ropa de otros equipos. Vas a ver a RIVER, no a esos equipos que ni te identifican.

Que tiene q ver siome? Tengo una campera de River q no era tan abrigafs como la del Manchester y lleve esa. A quien carajo le tiene q importar que escudo tenga ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me imagino el quilombo para explicarles si vas con una del Torino por ejemplo.

Que lastima que se preocupen por esto y no por hacer su laburo, un quilombo la salida del estadio.

Quien hace lio? La poli o oos de control?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Justamente vas a ver a River, no a desfilar la pilcha que tenes de River. No te hace mas hincha eso.

Yo ya de hace un tiempo que empecé a ir a la cancha con ropa casual, de ningún club.

En un pais en donde los colores son sinonimo de pertenencia y practicamente de guerra, la policia no esta para fijarse si entra uno con la de juve que diga “tevez”, una de city que diga “aguero”, de napoli “Higuain”, de Torino o la casaca de Inter de “Icardi”.
Entonces, camiseta que no es del club, arafue. Porque lo que se contrata es seguridad, no se contrata al FBI.

Si vas a la Cancha de River Plate, entra con ropa del club o con ropa comun y listo… que es eso de andar con ropa de clubes de Europa? EN MI PUTA VIDA ME PUSE UNA CASACA QUE NO FUERA LA DE RIVER.

Imaginate que un pelotudo me mete un topetazo en la escalera con la casaca de Juventus… yo no lo dudo, lo agarro y lo tiro 15 metros al vacio por hijo de puta. Entonces, en estos casos nada de casacas de Europa, la concha de la madre. (Es sarcasmo…eh, pero para que entiendan.)

Y si vas con la del Rayo Vallecano o la del Ñuñorco de Tucuman?

:stuck_out_tongue:

Una vez fui a un partido de la selección en la cancha de River con un buzo negro de River y no me querían dejar entrar, la concha de sus madres

Me parece que la orden no viene de la policía…

Es mas, creo haber escuchado alguna vez en una reunión a alguien decir enfáticamente que le rompía soberanamente las pelotas que la gente vaya con cosas de clubes europeos en el monumental.

Esa persona creo que hoy ocupa un cargo adentro del club por su agrupación.

Quizás viene por ahí, quizás no, pero recuerdo haber escuchado eso.

che, q boludez, los barras entran con ropa de river? ahh si xq las afaanan o se las regalan…

fijatefijatefijate

che seguramente los sacaron porque se querian colar o algo, no puede ser que los hayan sacado por eso

Jajaja, hay algunos que tienen la camiseta de River pero es tan pero tan trucha que ya parece de un club inventado.

Propongo que tampoco dejen pasar a gente con camisetas de jugadores innombrables, he visto desde “9 FUNES MORI”, “4 FERRARI” hasta “23 FABBIANI”. Péguense un tiro.

Que número nefasto el 23 :twisted:

Que reverenda pelotudez, yo si algun dia fuera a un partido en Europa voy con la de River de cabeza.

Estaria bueno que prohiban la entrada a los que tienen ropa afanada de la utileria del club, quedarian unos cuantos afuera.

Tenía un amigo con la 9 de FM, nefasto a la 10000

nunca me gusto que vayan con ropa de otros clubes, pero cada uno va con la ropa que se le canta el orto.

A mi me paso (bah, a mi no) a un amigo en cancha de argentinos 2007, no lo dejaban pasar con la remera del milan, paso en cuero al final jaja deci que hacia terrible calor. Igual yo no llevo nunca ropa que no sea de River a la cancha

me acuerdo cuando iba a los superclasicos en la bombonera en los noventa con la camiseta de argentina :lol::mrgreen:

Si vas a River, con una camiseta de otro club no te dejan pasar. Es una boludes de paso tendria que estar en el estatuto.