Prohibido entrar con la de Milan, Real, Barcelona.......

Despues de tantos años de cancha ayer vi algo realmente indignante. Al llegar al control policial de la Avenida Libertador veo que la Policia aparta a un flaco que tenia una campera del Milan porque segun ellos no se puede entrar con ropa que no sea de River, luego de maltrarlo unos minutos lo sacaron de muy mala manera. Minutos despues rebotaron a otro que tenia la camiseta del Milan y a una chica que tenia una campera del Real Madrid la sacaron de muy mala manera.

Despues de tantos años de cancha ayer vi algo realmente indignante. Al llegar al control policial de la Avenida Libertador veo que la Policia aparta a un flaco que tenia una campera del Milan porque segun ellos no se puede entrar con ropa que no sea de River, luego de maltrarlo unos minutos lo sacaron de muy mala manera. Minutos despues rebotaron a otro que tenia la camiseta del Milan y a una chica que tenia una campera del Real Madrid la sacaron de muy mala manera.

Ah boe, lo que faltaba. Que pelotudez!

Que boludes. Por lo menos que saquen un comunicado o algo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo ayer fui con la campera del manchester. Es un chiste q reboten x eso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo vi a 2 con camisetas de barcelona adentro

adentro habia unos cuantos con buzos y camperas de argentina

Me hizo acordar a la publicidad de quilmes, a mi por lo menos nunca me gustó comprarme camisetas o indumentaria de otro club (ahora de mas grande) solo de River… Me parece una pelotudez que reboten por eso, podrían sacar un comunicado.

Igual hace 1 año había gente que se quejaba de que mucha gente caía a ver a River con camiseta del barsa, United, Real, etc etc
Que ironía (? :lol:

Yo fui con la de Harry Potter, y no es joda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo tengo una de Mascherano del Liverpool, me rebotan si voy con esa?

Es cualquiera.

Si, como siempre habia gente con indumentaria de varios equipos del exterior.

Que ridiculez, yo voy a ir con la de Funes Mori del Benfica, a ver si se atreven a decirme algo

wingardium leviosa!

Que boludez. Una cosa es que entres con una camiseta de un club nacional, que eso se puede discutir. Pero rebotar por clubes extranjeros? Que patetico. De hecho, hay que tratarlos mejor por simpatizar y aspirar por un club europeo (???)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ayer vi a uno entrando con la camiseta de Temperley.

Ah bueno, es la forrada mas grande de la humanidad, ahora no te podes poner lo que te gusta para ir? Soretes, mira que yo siempre voy de River, pero de visitante que iba con lo del Milan o Argentina si no me dejaran pasar por eso hago un escandalo

el de al lado mio en belgrano alta tenia todo el conjuntito de Manchester City, debe pasar ese.

Tengo un amigo que le paso en belgrano baja con la campera del borussia creo que era! Tuvo que ir hasta el auto a dejarla! Le paso la anterior fecha de local.

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

Yo creo que es un tema de logica.
Por ejemplo, con la camiseta de Tevez de Juventus no te tienen que dejar entrar por un tema de seguridad.
Ahora, vas con la 10 del barcelona, a quien le jode?

Ojo, aca una vez contaron que cobro un tipo que tenia la 12 de Henry. Entonces por las dudas, para no tener que andar viendo con cual si y con cual no, con ninguna y listo.

Hasta con una camiseta te puedo aceptar que no te dejen entrar. Ahora, con una campera?! Dejame de joder, yo tengo una del Milan porque además de que me gusta el diseño, es comodísima y si quiero ir a la cancha con esa campera cual es el problema? Cada día más pelotuda la policía.

a un amigo la fecha pasada no lo querian dejar pasar con una chomba de españa… es una gilada!