Prohibido entrar con la de Milan, Real, Barcelona.......

Como todos los Domingos que juguemos en casa…sumate a esta movida.
Nosotros tenemos que teñir el Monumental de Rojo y Blanco…
No hay otra más linda…

Por eso En River…Con la De River…

Subcomisión Del Hincha - RIVER PLATE
El Más Grande…Lejos

pero esto apunta a que no vaya gente al club con ropa de otros equipos de aca los dias de semana (por ejemplo, en ferro es muy comun que a la colonia van con ropa de otros equipos y en el club jode un poco).
no habla del partido, es obvio que el dia del partido no vas con ropa de racing jaja. y para mi si tenes una campera de la selecccion de españa y no te dejan entrar es una gilada, pero bueno, debe ser para prevenir que se yo.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

yo fui toda la vida a river vestido de ferro (jugue toda mi vida handball ahi), incluso nos cambiabamos en el vestuario local (tienen un lugar que dejan cambia a los visitantes) y obviamente caminabamos por el anillo vestidos de ferro, incluso comiamos o tomabamos algo en la confieria asi, y lo mismo viceversa. Estas yendo a representar a un equipo, es totalmente logico.

Yo fui con la Olan del 95 que usaba Manteca Martinez y no me dejaron pasar. Una verguenza

Lauti??

Tengo espalda. Si quiero ir vestido de azul y amarillo a ver a River voy y no pasa nada.

Que no te dejen pasar por llevar la camiseta de otro club te lo acepto, pero yo vi a uno que no lo dejaban pasar y eso que tenía la 23 de River, no ser porqué?

Qué se yo, yo no entiendo a la gente que va a ver a River con ropa de otro equipo. Pero es porque a mí siempre me va a gustar tener cosas de River antes que de cualquier otro club. Y después de la ropa de River, la de la Selección.
Igual esas cosas son tema de cada uno creo yo. Es una lástima que haya que recurrir a ésto porque vivimos en un país lleno de estúpidos violentos.

Hasta despues de irnos a jugar a la categoria donde ahora juegan los rosas, habia uno que tocaba el bombo que tenia siempre una campera de Belgrano, recuerdo ver hasta un tipo con la camiseta de aldosivi, y de las de Ortega con la 10 tambien hubo un momento que iban todos.

Si obvio yo antes cuando iba a comer todos los domingos a los quinchos habia gente con equipos del ascenso. Yo jamas iria a la cancha de River con ropa de otro club.

A la sivori baja iba uno con camiseta y gorro del albo todos los partidos (con el albo en la b metro). De independiente rivadavia con la 10 Ortega vi varios y de Belgrano antes también.

Ponele que caigo con la de Lamadrid, me dejan pasar?

Para que vas a ir a ver a River con la casaca de Lama?

Mientras no tengas una de la Juventus todo bien , sino le tiro un maderazo en la cabeza.

No pienso hacerlo, pero pregunto que pasaría si lo hiciera.

Tampoco?

No , odio a ese equipo y a su gente.

lleva la de almeyda en banfeld vos,lacra

Deberían prohibir la 25

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

igual la mayoria de los que van con camisetas de clubes del exterior son wachiturros.
a mi me molesta, pero no puedo decirle que hacer a la gente

perdòn eh, pero que pelotudos los comentarios que dicen que està mal que entren tambien con la 23 de ponzio, acaso cuando todos los forritos se ponian la careta y tenian la casaca de fabbiani tampoco los dejarìan entrar??