Procesaron a Macri

No te parece un poco demasiado lo que decis, che ?

:lol::lol::lol::lol::lol:

jajajajjajajjajaja que hdp

:lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaja buenisimo el de “mauricio te escucha”:lol:

Qué lo metan preso para que no sea presidente de la Argentina, y de Boca:lol:

Matamos dos pájaros de un tiro!

JAJAJAJJAJAJA
genial

Ya es un paso.Ojalá llegue esto a buen puerto.

Macri = Fascismo:mrgreen:

jajajajajaja muy bueno jajaja
che pero a ustedes se les va una musa inspiradora :twisted:

Che llamen a Alduu, es muy aburrido este thread si no …

por eso no hay mucho ataque al macrismo en el foro, porque no hay defensores casi:P…

:lol::lol: Pobre Aldu

El otro día estaba pensando lo mismo, con respecto a la discusión que teníamos con vos y con yomaxx, y llegué exactamente a la misma conclusión :smiley:

No tiene sentido discutir con alguien que no tiene quien lo defienda. Lo que me lleva a preguntar … quién carajo vota a Cobos, Carrió y Macri !!!

hinchas de boca:) :lol:

la pintada de macri te escucha es buenisima, está en el parque centenario.

La Tenés Adentro Mauricioo, las bolas vas a ser presidente en el 2011

Es que úds ponen a todos en la misma bolsa. Cobos = Duhalde = Macri = Solanas = Reuteman = Carrió = Juan Cadorna y no es así.
A Cobos yo lo votaría y a Lilita tambien, en cambio a Macri jamás.

[FONT=verdana] [FONT=times new roman] [FONT=verdana]COMUNICADO DE PRENSA

Bloque Proyecto Sur frente al procesamiento de Mauricio Macri
[/FONT]

[/FONT]
El procesamiento del Jefe de Gobierno agrava su situación jurídica proyectando serias consecuencias sobre la situación institucional de la Ciudad.
[/FONT]

Desde el Bloque Proyecto Sur hacemos público nuestro compromiso con la ciudadanía de seguir promoviendo los mecanismos institucionales de los que dispone la Legislatura para ayudar a esclarecer este y otros hechos que afecten el funcionamiento democrático de la Ciudad.

Mauricio Macri deberá brindar las explicaciones pertinentes sobre los graves delitos que se le imputan en relación a las escuchas ilegales que motivaron su procesamiento. Creemos que se termina una etapa y se abre un camino para desenmascarar tanta impunidad con la que siempre se manejó el Jefe de Gobierno porteño. De esta manera saldrán a la luz los hechos de corrupción que intentaron esconder confundiendo a la sociedad. Este procesamiento confirma las graves sospechas de que en la Ciudad de Buenos Aires se quiso instalar un sistema de inteligencia clandestino.

Reafirmamos la importancia de la vía institucional como medio para obtener las explicaciones correspondientes que todos los porteños estamos esperando. En este sentido, el ministro Guillermo Montenegro será interpelado por el cuerpo legislativo el martes próximo a las 14 hs.

Es que salvo Pino Solanas y Juan Cadorna, todos tiene la misma ideología. Y si no es así, que lo demuestren, porque nadie sabe qué es lo que proponen. Por ejemplo, los simpatizantes de PS, todo el tiempo postean threads con las propuestas suyas. En cambio, vos sos simpatizante de Cobos, o Lilita, y jamás te ví abrir un thread con cosas que proponga, plan de gobierno, lo que sea, lo que me lleva a pensar que no tienen realmente ninguno, o les da verguenza decirlo. Se abroquelaron todos en el famoso “grupo A” y salvo PS, ninguno sale a diferenciarse. Ergo, pienso que son todos lo mismo.

Lo mismo va para los simpatizantes de Raul Alfonsin, por ejemplo, que no creo que tenga para nada la misma ideología que esos 4 delincuentes, pero no se escuchan propuestas. Al menos en este foro.