Procesaron a Macri

Macri:

LTA

:smiley:

Chupala Macri.

Yo no me meto con tu religión, vos tampoco lo hagas con la mía;)

:smiley:

Cuando MACRI se presidente gracias a NESTOR solo espero que se acuerden que yo lo dije mucho pero mucho antes…

Esta noticia es para la gilada…

Cuanto jugamos que le dan o la falta de merito o peor aun, lo sobreseen…

Avivensen muchachos…!

Abrazo!

Espero que lo metan en cana,y que mas adelante no se traduzca en un arreglo politico.
Todo indica que el jefe de esa mafia es macri y el unico argumento que tiene es hacerse la victima.Yo no festejaria tanto y esperaria el juicio oral y publico.
Lo digo por que ya fue procesado por contrabando junto a su padre,pusieron 8 millones de dlrs y evitaron el juicio oral.

Que injusticia!!!
Pobre maurii…

:lol:

golpistas putos:lol:

es joda o en serio?

pd: ahi ta haciendose la victima… che dice “la gente nos apoya mas q antes” (raro xq perdiste votos como una bestia el año pasado) y que los K no tienen chance de seguir(raro xq van primeros con amplio margen en encuestas y sus contrincantes son tan boludos como el).

es obvio que es joda:P

jajjaajajaja :lol:
sarcasmo puro lo mio… :twisted:

Buenisimo loco !!! Que caiga preso el Mauri asi asume Larreta !!!

pobre mauri che… no entiendo porque lo juzgan , que hizo de malo???
el no tiene nada que ver con las escuchas telefonicas…
el ni los conoce a los que pinchaban los telefonos capaz que mauricio los vio un vez , pero no tenia ningun tipo de relacion con ellos…
Aparte como vas a juzgar a mauri??? eso no es pro… :lol:

Con esa cara quedo a medio camino de la cadena evolutiva.

:lol::lol::lol:
cerca de la canchita donde juego hay un graffiti que decia “0-800-james linea gratuita MAURICIO TE ESCUCHA”

y ahora dicen q le hace juicio a Oyarbide…ay ay ay…un gato encerrado tiene menos cagaso.

:lol:

jajaaajajjajajaj “mauricio te escucha” jajjaajajaja :lol: