Problema histórico: Que nos esperen bien armaditos atrás.

A mi me conto mi viejo que ibas a la cancha de River y jugabas contra Colon , pasaban diez minutos y estabas 2 a 0 arriba , que se yo , yo ya me acostumbre a ser un equipito mas.

problema historico? cuando eramos river estos equipitos venian a ver cuando les hacimos el primero, a lo sumo podian aspirar aguantar un tiempo, no es casual que el equipo mas amargo de la historia del futbol mundial (colon) halla ganado los unicos dos partidos de la historia en el monumental en los ultimos 10 años, el problema de river es que nos convirtieron en un club mediopelo donde tenemos jugadores mediocres y lo que es peor es que son tan mediocres que ni siquiera hacen diferencia en un futbol de mierda como el argentino

No van a salir, te la van a devolver los muy cagones, la van a reventar al 9 y a la carga barracas, mas de eso no van a hacer.

Cuando me hacen eso en el PES yo circulo la pelota pasándola de lado a lado…esto hace que dejen de estar clavados en el área y se muevan dejando huecos.

En el PES , ojo eh! jajajajaja.

Fuera de joda…en Alemania 2006, creo que fue Ucrania y no sé que otro equipo mas que tiraban la pelota de lejos porque ninguno quería atacar.

Pasaba por aca a remarcar esto, no será que Ponzio en realidad… no juega nunca?

Es bastante insulso. Peor todavía. Decididamente no hay lateral derecho. Un error de Ramón para mí dejar de apostar a la línea de 3.

Iba a contestar exactamente eso…

El día que River espere a Colón, Quilmes, Arsenal o alguno de esos en el monumental, me tatúo en el pecho al willy ese nuevo de Racing que metió Fantino en el SDF…

coincido… el juego de River hoy por hoy es mayormente de un toque cancino y falto de sorpresas, de triangulaciones para los costados y para atrás, es muy dificil asi abrir defensas

Nico, ellos vienen a hacer su negocio. Su negocio es el cero a cero, yyyyyyyyyyyyy si por una de esas putas tienen un recoveco para filtrar un delantero, te lo filtran. Pero no a cambio de renunciar a la defensa. Aparte, ¿con QUIEN van a salir del fondo con la pelota, si normalmente para hacer ese juego, no ponen a UNO que no sea de profesión picapedrero?

Che pero yo pense que al unico equipo que todos los otros equipos le iban a jugar como Mourinho en su cancha era san lamento… :smiley:

Para River nunca fue un problema eso porque nuestros delanteros, volantes, laterales y defensores siempre fueron buenos y tenian una idea de futbol. Aparte era 100% efectivos te llegaban 10 veces te hacen 6 goles.
El problema de River es River no de un equipo de mierda como Colon que te pone 2 lineas de 5.

Toda la vida nos esperaron atrás pero Antes teníamos a los Alonso, los Francescoli, los Ortega, Los Gallardo, los Aimar, Los Dalessandro…

¿Un bosta-Oriente Petrolero?:mrgreen:

Ni en pedo se les quema el libreto, mueren con esa, si vos los esperas, terrble 0-0 terminan los partidos.

Lo mismo. Si no salís estás listo, a menos que por arte de magia los claves en algun momentoy ahí sí van a ir a buscar el empate. Sino olvidate. Acá hay que buscar otras alternativas, tener variantes, pero siempre yendo al frente, saliendo a buscar el partido, y mas de local.

Después nos quejamos del futbol berreta argentino.
Equipos de mierda que salen con esa idea de defenderse fueron, son y serán los que día a día vuelven nuestro futbol cada vez más feo y aburrido.

“no hay que quitarle méritos al que defiende”, muy complicado pones 8 atrás, y un delantero corriendo solo arriba esperando una contra.

Colon se metio atras, si, pero de cualquier manera marcaron como el orto. Lo que pasa es que en River hay muchos jugadores falto de recursos mentales para generar una simple pared, ni son capaces de dar un pase de primera. Teniendo esto en cuenta, es muy dificil ganarle a CUALQUIERA que nos toque. Ni contragolpear pueden hacer estos muchachos, un desastre.

Pd: Ver como River le hacia el 2 a 1 a un lateral de Colon y en vez de tocar y pasar se quedaban parados como idiotas dandose pasesitos ahi… Por Dios me hace mal esto…

o un River - Argentinos de última fecha del 93 ponele. :smiley:

Para no ir tan lejos. Segundo tiempo de River - Rafaela del… creo que 2002, no estoy seguro.