La de goles que se erró contra nosotros en cancha de Gelp :lol:menos mal que es horrible
El que hizo el gol de cabeza? ese mismo partido? :lol:
Sí, nos cagaron a pelotazos y empatamos en el final con gol del “Mágico” Canales
Hay que permitirse la duda sobre la real calidad de cazares… Yo la ves que lo vi jugar no me parecio gran cosa. Y si ramon lo ve a Mauro Diaz por arriba de Cazares por algo sera.
Yo realmente veo que muchos lo piden…en mi opinion no es gran cosa.
Hoy cambio de equipo y formación…
Chichizola; Abecasis, Pires, Espindola, Martinez; Affranchino, Acevedo, Rojas; Martinez; Villalva, Funes Mori
[quote=“nicoderiver, post:105, topic:102493”]
Hoy cambio de equipo y formación…
Chichizola; Abecasis, Pires, Espindola, Martinez; Affranchino, Acevedo, Rojas; Martinez; Villalva, Funes Mor
[/QUOTE] q equipazo , ya saco la platea mas cara , para ver este valet. el mediocampo es un lujo la falta el lobo y hay robo
Estoy de acuerdo con esto, pasa que va a ser inevitable leer que si perdemos este sabado, ponele, se va a venir la tragedia y vamos a salir ultimos de nuevo… hay que tener un poco de paciencia me parece. El mercado de pases horripilante que estamos viviendo esta desmotivando a mas de uno, me parece que es logico. Más alla de todo, yo con Ramon en el banco, no puedo negar que tenga una confianza extra que con otro DT en River me es imposible tener.
Es un torneo de preparación, tampoco pidamos que meta a todos los titulares ya
River no llega a completar 11 titulares decentes. Es obvio que si juegan los suplentes va ser un dolor de ojos
Lo único “bueno” digamos, es que vamos a tener la posibilidad de ver a Martinez
Afranchino x Silguero
Rojas x Ledesma
Villalva x Luna
Esos fueron los cambios
En la otra formacion estaba Rojas para los titulares , quien paso en lugar de el ?
Todos suplentes vs Independiente… Pero aparentemente los titulares también van a jugar el sabado contra el Shenshua no se cuanto de China, el equipo del Checho Batista, en donde roban Drogba, Anelka, Gio Moreno y Schiavi.
river dejo de ser river (en parte) cuando dejo de tener buenos laterales … abecasis por caracteristicas es un oasis en medio de tanto jugador limitado … a mi, es el jugador del plantel q mas me gusta; listo, lo dije …
Ese fue el equipo “titular”. El equipo suplente y rival, fue: Marinelli; Vega, Silguero, Bottinelli, Vangioni; Solari, Cirigliano, Cazares; Diaz; Andrada y Vila.
Mercado, Sanchez, Ponzio, Roman, Ledesma, Mora, Luna y Trezeguet hicieron trabajos fisicos y Barovero realizo entrenamiento especifico de arquero.
Tengo entendido que Anelka se tomó el palo.
Estos partidos son como prácticas con público, no hay que darles mucha bola…excepto un poco los superclasicos, que obviamente, quiero ganarlos a todos.
Y Drogba esta en la Copa Africa
Barovero; Mercado, Bottinelli, Román; Sánchez, Ponzio, Rojas, Vangioni; Mauro Díaz; Mora, Trezeguet.
Esto no es línea de 3, es una de 5 !!! El único “difererente, creativo” es mauro díaz y encima no tiene con quien asociarse, se tendría que poner el equipo al hombro ja.
Eso es porque está almeyda, espera que vuelva ramon y juega abecasis
Ahí lo mandó a Cazares por izquierda, parece.
Prefiero que juegue un equipo con muchos pibes e ir volando a los impresentables de siempre.
Aunque más no sea para putear a otros apellidos (?)