Probables equipos vs Independiente y Boca.

Práctica de fútbol, ahora. Los suplentes, que jugarían vs Independiente, están formando con: Chichizola; Silguero, Espíndola, González Pirez; Abecasis, Ledesma, Acevedo, Diego Martínez; Tomás Martínez; Luna, Funes Mori.

Los titulares, que jugarían vs Boca, están formando con: Barovero; Mercado, Bottinelli, Román; Sánchez, Ponzio, Rojas, Vangioni; Mauro Díaz; Mora, Trezeguet.

A un costado, esperando para ingresar: Affranchino, Cazares, Villalva y Cirigliano.

Práctica de fútbol, ahora. Los suplentes, que jugarían vs Independiente, están formando con: Chichizola; Silguero, Espíndola, González Pirez; Abecasis, Ledesma, Acevedo, Diego Martínez; Tomás Martínez; Luna, Funes Mori.

Los titulares, que jugarían vs Boca, están formando con: Barovero; Mercado, Bottinelli, Román; Sánchez, Ponzio, Rojas, Vangioni; Mauro Díaz; Mora, Trezeguet.

A un costado, esperando para ingresar: Affranchino, Cazares, Villalva y Cirigliano.

Tomas Martínez invita a mirar el partido del sábado

Mamita, me parece que no miro ninguno.

Los 3 en el fondo no me gustan un carajo. En ninguno de los dos equipos

Decime con quién puede dialogar futbolísticamente…

Otra vez Mercado por arriba de Abecasis? No me gusta nada.

No, en este caso. Mercado está jugando por derecha en línea de tres. Abecasis, por características, no compite por esa función.

Abecasis por el lado derecho llegando al area me gusta. Vamos a ver que puede mostrar este pibe Tomas Martinez… no mucho más que eso. No se pueden sacar muchas conclusiones con meros ensayos.

Los 3 en el fondo son una incógnita… Igual, yo no pararía un equipo con 3 en el fondo hasta que Maidana esté para jugar.

Quiero suponer que Mauro Diaz está ahí por la ausencia de Lanzini, no?.

Y por otro lado, no me gusta para nada que Cazares corra en desventaja con respecto a Mauro Diaz.

Tenés que ver si a Abecasis no le quita sorpresa jugar tan adelante. A Ibarra, le pasaba eso. El lobbysta con nick de animal, dice que Mercado está jugando de 4. El de TyC Sports, dice que es línea de tres.

asi es lanz… mauro diaz juega por lanzini (sub 20)

Esperemos que no tenga sustento lo que se dice sobre Cazares y Balanta Álvarez, que con Ramón no jugarían por una cuestión insólita… No lo creo, pero, por caso, tipos como Rodolfo Motta lo hacían.

como jodes con abecasis man, que carajo cambia la ecuacion que este o no

No me gusta para nada el equipo contra boca, que hace rojas y mauro diaz? No puede jugar cirigliano y cazares?

Depende a lo que quieras jugar, bastante. Mercado, con la pelota, es limitado. Y marcando, el torneo pasado, me recordó a Ferrari. Para mí, como lateral puro, Abecasis es mucho más que Mercado.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

No me gusta que Cazares y Villalva no arranquen ni para los suplentes.

Cirigliano seguramente fue vendido por eso no debe estar jugando, a no ser que para Ramón sea el quinto número 5. Cazares me parece que está mas atras que M.Díaz para Ramón.

El sabado a la mañana jugamos contra el Shangai Shenhua, ese está mejor para ir a ver que contra el rojo.

son la misma mierda los dos, uno es el tipico pibe que te juega bien contra lanus pero lo pones contra boca y hace agua, y el otro es el tipico que con suerte te llega al 6

Que cuestion? No le gustan los negros al riojano?

Como q con quien, con los cracks d Ramón, Ledesma y Acealpedo.
Lo voy a mirar al partido para verlo jugar a el, ya sabemos lo q hay en el equipo, habría q meterle a cazares, para q haya un triángulo futbolístico.

Que dialogar? Lo mandaron a hacer un stand up :mrgreen: