Probables equipos vs Independiente y Boca.

yamon???

:twisted:

Se dicen taaaantas boludeces en el fobal, pero algunas tienen sustento. Rodolfo Motta, no quería ni a colorados, ni a uruguayos. Cuando dirigía a Nueva Chicago, pidió un 9 por un cupo extra. Que sepa cabecear, dijo… Le consiguieron al que jugaba en Olimpia, Edgardo Simovic. Llegó, fue al banco, entró… Chicago era un desastre, y el tipo metió dos cabezazos, uno lo sacó el arquero y el otro pegó en el palo, creo. La hinchada, al toque, empezó a cantar “uruguayo, uruguayo”. Dicen que Motta, apenas terminó el partido, le preguntó a un dirigente, “pero escuchame, ¿este no es paraguayo, de Olimpia?”. Le respondieron que era de Olimpia, pero que nació en Uruguay. No jugó más.

Unos años después, en Radio Belgrano, le deslizaron la historia, y le preguntaron si no le gustaría tener a Recoba. Se cagaba de risa, Motta…

El equipo del sabado en raro, con lo que hay no se si esta mal, pero hubiese puesto a Augusto Solari por caso, porque sino es una linea de 5, aunque por suerte Abecasis cuando se pone las pilas ataca con criterio. A los 2 de arriba le falta movilidad, asi que mucho de lo que haga Tommy Martinez depende del nivel de Acevedo-Ledesma en la generacion de juego.
Segun vi en LPM Vangioni para el primer equipo jugo de lateral izquierda, siendo un 4-3-1-2, el equipo me parece logico, pero no esta preparado por caso, para que juegue Iturbe, si ve a Iturbe como titular deberia jugar Villalva en lugar de Iturbe hasta que llegue.

buehh como si ramon fuera rubio de ojos celestes :twisted:

Si ese va a ser el equipo (con algunos cambios tal vez) la llegada de Vangioni toma otro color. Ni Rojas ni Martinez estaban para hacer la banda… esperemos que Vangioni si pueda hacerlo.
El equipo vs Independiente evidentemente es un rejunte. Interesa ver al pibe Tomas Martinez, pero me hubiera gustado mas con Affranchino de 8 que se puede asociar un poco mejor tal vez. Por lo que vi recien en Tyc aparecia un 4-3-1-2 pero dudo mucho que sea asi, seguramente se incline por la linea de 3 con esos nombres.

Topo López dice 4-3-1-2. Cortese y ESPN Rivadavia, 3-4-1-2.

Rojas de 5???

Soy partidario de la linea de 3, pero con jugadores para hacer funcionar esa linea de 3, y este no es el caso. Con el mejor defensor lesionado (Pezella) y encima F.Mori, Maidana, Balanta tambien averiados, no me la jugaria con 3 ni loco.
Lo de Mauro Diaz no tiene razon de ser, es un fracasado y ya lo demostro. Mas alla de que te falte Lanzini y el enganche que estan buscando, tenes al negro Cazares, que tiene mucho para demostrar, ponerlo por debajo de Mauro Diaz me dan ganas de llorar.

No entiendo, ¿no le gustan los negros?

Sí, ya leí que hicieron el chiste, pero lo había pensado antes de leerlo, Y NO ME IBAN A CAGAR.

A Rojasle vendria bien jugar con Vangioni atras y un enganche, menos despliegue, mas opciones de pases. Con Martinez y Lanzini, en San Juan jugo su mejor partidos en River.

Cual sería esa “cuestion insolita”?..

No creo que Cazares pueda ser tapado por mucho tiempo mas. Si no llega el enganche que pretende Ramón, la conducción quedaría en manos de Lanzini, y para mi, Cazares va a ser la rueda de auxilio en ese puesto. Mauro Diaz tiene muy poco temple para jugar en un equipo de Ramón, y Tomás Martínez es muy chico todavía…

Al que si lo veo con pocas chances es a Balanta Álvarez, sin mencionar el tema del cupo, el tipo tiene muchos y buenos competidores en su puesto, y mas cuando se recuperen los lesionados. Igual, va a ser cuestión de tiempo, el grone es crack.

Yo valoro mucho las condiciones de Cazares, pero se le está pasando el tren y no sé si tiene el temple para cargar con la responsabilidad creativa del equipo. Sí, me parece una muy buena opción para media hora por partido, con mediocampistas y delanteros que sepan interpretarlo.

No entiendo la segunda formacion, seria con Rojas de doble cinco con Ponzio?

Para el caso es lo mismo. La mayoria de las lineas de 4 tienen un lateral mas defensivo, mas como un central, y un lateral mas ofensivo, mas carrilero.

Recién me dijeron que la formación sería como un 4-3-1-2, que en algunas ocasiones Vangioni pasa a jugar de 3 y Rojas de volante por izquierda.

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

En LPM dicen que es una 4-3-1-2

El primer equipo perdió 1-0 con el segundo. Andrada reemplazó a Mora y convirtió el gol.

Recien en FOX tiraron a los suplentes con linea de 3 y a los titulares con linea de 4

Por eso, en esa especie de “doble cinco” podria funcionar. Es evidente que no es un jugador que te corra 45 metros con la pelota y tire un centro. Ademas, si se hace cargo de la pelota en esa zona le sacamos un poco de presion a Ponzio y el eventual enganche no tiene que bajar a buscar la pelota tanto. Es fundamental que anden bien los carrileros en este esquema…

El mediocampo formado por Acevedo-Ledesma no tiene marca, se me hace que en el partido del sabado, el rojo va a ser dueño y señor, ese medio va a ser un autopista!! Eso si, al pibe Tomas Martinez, lo puede favorecer jugar con estos dos en cuanto a la sociedad o “dialogo futbolistico” citado por Insider anteriormente.

Y si no tenemos la gran cosa pero bue, el del finde lo voy a mirar primero porque miro siempre a river y segundo porque quiero ver a algunos chicos a ver que pintan, el equipo contra bosta una lagrima esa defensa pero es lo que tenemos

Por lo que se vio en la tv, los dos equipos jugaron con línea de 3.