Probables equipos vs Independiente y Boca.

No me parece lo mismo, Ale, pero acá, lo importante, es que si River juega mal, no lo mires con Pink Floyd de fondo (?).

Rojas de doble 5 y Abecasis afuera… Así empezamos mal…

Rojas de doble 5 y Abecasis afuera… Así empezamos mal… Encima vuelve Maurito Nefasto Díaz

Por eso, en esa especie de “doble cinco” podria funcionar. Es evidente que no es un jugador que te corra 45 metros con la pelota y tire un centro. Ademas, si se hace cargo de la pelota en esa zona le sacamos un poco de presion a Ponzio y el eventual enganche no tiene que bajar a buscar la pelota tanto. Es fundamental que anden bien los carrileros en este esquema…

Recien en FOX tiraron a los suplentes con linea de 3 y a los titulares con linea de 4

Lindos los equipos, eh! :lol:

No me gustan nada los equipos, sobretodo vs Bocaquita.

La defensa Mercado-Botinelli-R*mán es un espanto, el paraguayo hijo de mil puta después de todo volvería vs los inmundos? Ya lo estoy viendo mandándose otra, y también lo veo a Sanchez más teniendo que darle una mano a Mercado atrás que yendo al frente. Ojalá me equivoque y el desempeño sea excelente, pero…

Pero tiene desborde Rojas, por ahi no un despliegue para jugar de carrilero, pero sí desborde, yo prefiero que arranque sobre la banda y haga una sociedad con Vangioni, tiene un enganche de referencia y puede tirar diagonales. Si Sanchez y él andan bien, el enganche no deberia jugar encima de Ponzio. Prefiero la linea de 4 con Vangioni y Abecasis, mas Rojas y Sanchez tenes mucha salida, de ultima que se cierren en determinados momentos, tanto Rojas como Sanchez, pero me parecen buenos sociedades, la de Sanchez-Abecasis fue lo mejor de la primera ronda de River en la B, y Almeyda la destrozo.

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

De titulares, con lo que hay hoy para el verano, formo con:
Barovero; Abecasis, Roman, Bottinelli, Vangioni; Sanchez, Ponzio, Rojas; Diaz o Martinez (depende de su rendimiento con Independiente); Mora y Treze.

Mas allá de lo táctico, lo que me parece una mejora con respecto al año pasado, es que no haya miedo de jugar con los pibes para no interrumpir la pretemporada de los principales titulares. Si se pierde no hay drama, son los pibes, que jueguen lo mejor que puedan y que les den la posibilidad de mostrarse.

El tema de ese equipo es que tambien perdes a Mercado para el juego aereo. A mi la linea de 3 me gusta, pero es fundamental que Sanchez y Vangioni sean aviones, o que se trabaje bien los relevos por lo menos en la zona de Rojas-Vangioni. Uno de esos dos se puede tirar mas atras y el otro abrirse y que Ponzio se banque el medio.
Igual a mi el 4-3-1-2 que pones vos no me disgusta para nada (dependiendo de como este Trezeguet lo pongo a FM) pero se me hace que Ramon se va a inclinar por Mercado en vez de Abecasis…

Sí, sin dudas. Esa es una.

Además… hoy lo leo a Ponzio en Olé declarando que los objetivos eran “pelear arriba, clasificar a alguna competencia internacional y también la Copa Argentina”… cuánto hacía que no leía a un capitán de River decir algo así.

Que declare eso esta bueno, pero mejor seria que todos esos objetivos lo logren.

No me gusta nada el equipo vs. Independiente, pobre pibe T. Martinez, creo que no tiene a un buen jugador al lado suyo.

Diego Martinez de volante por izquierda ? Porq no intentar con Cazares ?

No, Dieguito. Cazares es DIESTRO. Si lo encajás sobre la izquierda le hacés jugar a pierna cambiada, encima. Además, no es volante, Cazares es más delantero que enganche. Lo de Almeyda de ponerlo en esa posición fue un invento grande como una casa.

Contra el Rojo; Ledesma y Acevedo en el mismo equipo…:roll:
No me motiva para nada mirar el partido.:frowning:

Si el esquema para el torneo es 3-4-1-2, el gran interrogante va a ser el acompañante de Ponzio en la contención. Si hoy Rojas cumplió esa función sería muy sorpresivo, aunque quizás la idea sea que ofensivamente sea volante y defensivamente ocupe ese sector. Si Ramón apuesta al doble 5, estoy 99% seguro que uno de esos dos va a ser de juego, no me parece que apuesta a Ponzio-Ledesma o Ponzio-Ac*vedo.

El otro tema será la conformación posicional de la línea de tres. Me parece que lo más saludable es que Román sea el central por el medio, tiene mejores atributos a la hora de cerrar hacia los dos costados…

Tenes razon, bueno pero me parece que tendria que tener un poco mas de chances de mostrarse, y capaz con Tomas Martinez se asocian y logran algo ante tantos animales sueltos en esos 11, yo le buscaria un lugar.
Andrada deberia tener un partido completo para mostrarse tmb.

La otra vez dije que me había parecido que Cazares iba quedando rezagado y parece que se confirma, si pone a Martinez es porque lo puede llegar a utilizar en el torneo. Todo esto se recontra confirmaría de llegar un enganche, cosa que se va poniendo verde oscura.

Yo todo lo contrario, recordando Belgrano - River, lo quiero en cualquier lado menos en el centro del área. :lol:

Tal cual. Y la verdad, no entiendo por que está tan rezagado el negrito.

Desde hace rato pide pista, al menos como segunda o tercera alternativa al 10 titular, y parecería que nunca lo van a tener en cuenta ni para recambio… Ya demostró en la Libertadores sub 20 que tiene condiciones de sobra; En esa competencia fue el goleador del equipo (y creo que del torneo también), manija del equipo campeón, y mejor jugador del torneo. Hasta se dijo que el Atlético de Madrid había puesto los ojos en el luego de sus actuaciones en dicho certamen… La verdad que es inentendible el caso de Cazares.