Probables equipos vs Independiente y Boca.

Drogba juega la Copa África y Anelka se fue. Tengo entendido que a Gio Moreno lo vendieron a Indepte de Sta Fe. Así que el único ‘‘conocido’’ que quedará en el equipo es el burro de Schiavi.

Cambio todo el equipo, jugamos sin 5, pero este equipo lo favorece mas a Tommy Martinez que el anterior, tiene volantes y laterales con salida, y arriba mas movilidad con Villalva que con Luna. Me gusta mas que la linea de 3 (o de 5) que planteo ayer.

TyC Sports.

Me encanta la sorpresa que generan los laterales y son de lo que más valoro en un equipo. No me gusta la línea de 3.

Hoy volvió a línea de 4. La verdad se ve en el verde césped.

Personalmente no me gusta que Mauro Diaz este por delante de Cazarez, Diaz ya sabemos lo que puede dar Cazarez no.

Rojas como doble 5 como anda? Tengo entendido que ya ocupo esa funcionalguna vez, y lo inclui ahi como opcion cuando analice el plantel, pero no tengo iidea como lo hizo. Para mi ese puesto va a ser clave, sobretodo si no viene un enganche de peso, Lanzini no esta para llevarse toda la creacion, Mora puede ayudar pero se necesita un doble 5 que pueda acompañar y pisar el area. Las opciones no convencen mucho, Acevedo tiene que remonta, Ciri tiene buen juego pero no pisa el area y Rojas no tiene continuidad en ese puesto.

El equipo a partir de los nombres no va a ilusionar nunca, la mano de Ramon se tiene que ver en como darle forma a un equipo a partir de la escasa jerarquia del plantel. Si no se generan sociedades, no se trabaja la coordinacion de las lineas, y no se producen sinergias, este equipo no va a mejorar principalmente porque no tiene jugadores pensantes ni creativos en la mitad de la cancha.

Yo le daría más oportunidades a Mauro Diaz. Si bien no tuvo el nivel necesario en Primera, hay que entender que es chico y tiene que agarrar experiencia. Además, se supone que transitó y aún transita una etapa de crecimiento, con lo cual, tranquilamente podemos llegar a ver un mejor Mauro Diaz.

Otra vez Mauro Díaz?
Ese es uno de los dilemas de River hace tiempo, insisten en jugadores que estan estancados, por lo menos en River. Que afuera jueguen de otra forma es otro cuento, pero en River están estancados. Cuantos indultos van a seguir dando?

Coincido, aunque tambien existen parámetros de juego, asociación, táctica y optimismo que garantiza un DT como RAMÒN. En cuanto a nombres, tal vez con un 10 mejor que LANZINI por M.DIAZ y PEZZELLA por ROMAN la oferta cambiaría bastante. El ILUSO que escribe estaba soñando con el Chileno M. Fernandez para éste equipo. Creo que significaba un salto de calidad y busqueda de juego.

La verdad que los equipos son medio feúchos pero no me apresuraría a sacar conclusiones, que pruebe lo que quiera por ahora. Tampoco me enojaría por la no inlcusión de ciertos pibes por sobre algunos muertos, Ramón a demostrado en varias ocasiones que si hay un juvenil que demuestra en serio que puede jugar en River, lo pone y confía a pleno en él.

Es horrible Mauro Diaz

No me gusta para nada esa linea de 3. Y como puede ser que juegue Rojas antes que Cirigliano? Mas cuando se esta tratando de venderlo.

Igual ahi seria un 4-4-2 y Mauro Diaz como volante por izquierda, horrible quedaria.

¿Por qué Olé dice que independiente va con un equipo 100% titular, si va con suplentes y ni siquiera viaja Gallego?

Y lo otro que no entiendo es por qué juega Mauro Díaz para los titulares y Tom Martínez para los suplentes, ¿y Cazares? Todo bien con el pibe de 17, y Mauro quizás merezca una última oportunidad (aunque podría ir a Cerro si compran a Fabbro), pero Cazares ya tiene 20 años, fue la figura de la libertadores sub-20, y parece que no le dan oportunidad.

Parece que a Ramon no le gustan los negros

Mauro Diaz titular contra boca??? Ah bueno…

Yo creo que si fuese por eso ni lo llevaba a la pretemporada.

Dos cosas aca todos putean a Mauro Diaz y varios pedian a Conca. No es medio hipocrita criticar a un pibe que no jugo ni diez partidos de enganche en River, que seguramente despues termina jugando en Brasil u Mexico y la termina rompiendo. Despues lloramos porque no se le dio oportunidades aca.

Y otra cosa, si a Ramon Diaz no le gustan los jugadores negros, me parece una ridiculez. Él es rubio ojos celestes acaso? Yepes Celso Ayala Ledesma Acevedo no son muy blanquitos tampoco.

Ojalá algun pibe de los que debuta nos sorprenda gratamente y demuestre estar preparado para dar el salto al primer equipo, aunque sea como alternativa, por que la verdad si esto sigue asi, va a ser dificil ver mucho mas de lo que ya vimos con este equipo…

Sí, la verdad. Me tienen los huevos llenos con Abecasis, ni que fuera Cafú…