Probables equipos vs Independiente y Boca.

En sí creo que los 2 equipos son, más o menos, lo que se esperaba.

Bueno, al menos yo esperaba algo así.

Lo único que me sorprende es que Cazares esté incluso debajo de freezer Díaz en la consideración de Ramón.

Ningúno de los 2 equipos me despierta demasiado entusiasmo, ni por nombres ni por características. Veremos si a la hora de jugar, logran que eso cambie.

Por lo pronto, me interesa más ver al equipo de Independiente, que cuenta con varios pibes al menos.

que es esto de mauro diaz.

pibe se que lees esto, tus 2 hermanas se morfan a los funes retrasados mori, y vos sos horrible, andate a chile de nuevo y que te agarre una ola y te saque la vida.

me banco todas ramón, pero no me pongas a mauro diaz de enganche por el amor de dios, prefiero al keko mira lo que te digo

???

Qué tiene que ver una cosa con la otra? Decí en todo caso, poné a Cazares, poné a otro pibe ó cambiá el esquema. Prefiero 1000 veces más a mauro díaz que a Villalva que debe seguir festejando su gol.

Mauro Díaz… no, Ramón, no!

Espero que Tomás Martínez o Cazares la rompan con Independiente y le ganen ahí el puesto a Díaz. No quiero verlo contra Boca, sería muy duro.

como que tiene que ver? y si, obvio que tenes que cambiar el esquema, no vas a jugar con el keko de enganche, lo pones de wing por izquierda y listo. el keko por lo menos uno que otro gol te hace, aparte tiene gambeta y velocidad, lo estoy inflando un poco jeje pero bueno, antes que el fantasma de maurito

Yo prefiero toda la vida a mauro díaz. A Villalva lo detesto demasiado, NUNCA le vi hacer nada bien. Mauro Díaz más allá de tener el pecho congelado y ser un cabeza, en esa posición te puede aportar freno y panorama.

Podria haber puesto a Villalva, o algun otro pide de inferiores rapido en vez del doble 9, mas con 2 tipos que tienen menos recursos que la merda

freno y panorama? esa es mas caracteristica del enganche tipico, onda riquelme o el mago ramirez, el frezzer fantasma este lo unico que puede aportar es gambeta, pero ni eso si nunca la pide. es un muerto tom, villalba aporto alguna que otra cosa, tampoco seas extremista de decir NUNCA jaja pero bue…

Nunca hace nada, es morfón, define como el orto, no pasa a nadie y encima livianito. Mauro Díaz no tiene mucha gambeta en el mano a mano y velocidad . Es más bien la clase de jugador que hace eso, frena, piensa y te abre la cancha. Lo que pasa que casi nunca lo hizo bien, pero bueno, esas son sus cualidades ó por lo que se destaca.

Lo que me gusta de esto es que algunos ya lo están empezando a criticar a Ramón por algunas cosas que no le convencen.

Yo soy más de la idea de dejarlo hacer tranquilo al principio. Pero me parece BIEN la crítica. Eso debíamos haber hecho hace mucho tiempo atrás, ser críticos hasta con Ramón, así como nuestros viejos lo eran hasta con Labruna. Y nunca hubiésemos caído en el pozo que caímos. Prefiero toda la vida que se discuta a alguien, que ni siquiera Ramón tenga el cielo comprado de antemano.

Abrazos, Martín.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; Las formaciones que contaste, las viste personalmente o lo sacaste de alguna otra fuente?
Lo pregunto porque me llamó la atención que digan que el equipo suplente, formando como formó, haya defendido con 3 en el fondo, ya que con Abecasis y Martinez por los costados, lógicamente uno pensaría en una línea de 5. Pero tal vez si vos lo viste, podés dar fe de que verdaderamente fue una linea de 3.
Y otra cosa que me llamó la atención fue que en la formación del equipo titular, colocaran a Rojas como doble volante central con Ponzio, cuando lo más lógico sería pensar en un 4-3-1-2, con Vangioni como lateral y con Rojas abierto por izquierda en el medio.
Estás 2 cosas me hacen ruido sobre la visión de la práctica.

Con respecto a los equipos, yo confío en Ramón. Pero si me tuviera que guiar por los rendimientos que les he visto a todos los jugadores y las oportunidades que daría, hubiera parado los siguienes equipos titular y suplentes:

TITULAR:
Barovero; Mercado, Román, Bottinelli, D. Martinez; Sanchez, Ponzio, Rojas; M. Diaz; Mora y Trezeguet.
SUPLENTE:
Chichizola; Abecasis, Silguero, Gonzalez Pirez, Vega; Affranchino, Acevedo, Vangioni; Cazares; Villalva y Luna.

Estos equipos serían para empezar a probar. A mi siempre me gusta empezar por lo básico, que yo considero es el 4-3-1-2, y a partir de ahí ir cambiando. Pero de por sí, utilizaría el mismo esquema en suplentes y titulares, para acostumbrar a los suplentes al esquema.
En su momento yo ya dije que también probaria la linea de 3 con este plantel.

Otra pregunta, alguien sabe la fecha estimativa para los retornos de Aguirre, Pezzella y Maidana?

Che cuando Ramón fue a independiente colgó al colombiano ese que jugó en gimnasia e hizo banda de goles y que despues fue al Zaragoza, sombra le dicen. El representante dio a entender claramente que fue por cuestiones extra futbolísticas, “sabemos que este dt se maneja asi” o algo asi dijo.

si, el keko es muy irregular, pero si vamos al caso un partido jugaba, otro iba al banco, al siguiente no jugaba, volvia a jugar después de 3 partidos, y casi siempre entraba con un resultado adverso.

igual no me voy a poner a defender al keko, acá estamos para bardear al wachichorro este. :mrgreen:

no estoy de acuerdo con que mauro diaz sea mas de pausa. para mi es mas vertical, un jugador que piensa y abre la cancha es un lamela, no el muerto este.

bueno, tenemos visiones totalmente opuestas. Entonces nunca vamos a coincidir.

Castillo?

Siempre lo mismo cuando jugamos en el verano, no recuerdo cuando feu la última vez que ganamos y jugamos bien /bueh, Racing el año pasado) pero siempre hay que tomar con pinzas estos partidos.

Obvio que ni en pedo quiero perder los tres clásicos, pero bueno, Ramón está alistando la tropa para el artido en el Chateau por la fecha 1 del Final, importa poco lo que pase en medio.

Marco Perez

Igual, ese no era la gran cosa… era un negro corredor al estilo Bolt