Todo el compromiso del ídolo ante uno de los torneos mas importantes de River de los últimos años.
Que se vaya a la mierda, ojala lo rajen. Lo peor de todo es que después hay que aguantarlo adentro de la cancha arrastrándose y generando contras, y si no lo ponen arma quilombo y no va a entrenar. Es un cáncer.
Nada de otro mundo.
Siempre fue igual el burrito. Toda su vida desde que volvió la primera vez de Europa hace lo mismo solo que antes se lo cubría y los periodistas no decían nada. Y ahora ya nadie hace que los hacen callar.
Vos ya te vas de tema, decís boludeces que yo no dije como lo que te remarqué, pero bueno para eso están los foros no? Para que la gente opine libremente, y, además piense que hace algo criticando, pero está bien es fácil hablar, y la carita nose pq la ponés en el top 5 está, ojo si para vos no, no te digo nada porque podés tener otros gustos y estoy totalmente de acuerdo, para mi sí porque es el que vi jugar más tiempo.
Y las boludeces que hace también estoy en desacuerdo, pero las hizo siempre, ahora hablan? Como todos los pibes hacen boludeces, el ya es grande y se tiene que dar cuenta que no puede mezclar las cosas porque ya es una persona que no le da el físico para bancarse todo eso, sin embargo cada tanto, nos da alegrías, cosas que otros profesionales no.
Aparte si no sabés que pasó, para que hablan? Juzgan sin saber. Riquelme en su vida le gusto entrenarse, y hasta a veces no iba, y le dio todo a voka, yo con tal de que jueguen bien no me importa si no se entrenan (acá ya veo venir tu sacada de contexto de “entonces si juega bien tampoco te importa si es asesino chorro bla bla”)
No esta en un buen momento, pero ya también es un tema de la edad, tiene sus cosas buenas,muy pocas, pero en muchos partidos, tuvo mucho que ver en el 2008.
Para mi no puede seguir más de 6 meses, pero como jugador se merece un mínimo respeto de los hinchas por TODO lo que nos dio.
Son muy desagradecidos muchos, no digo amarlo y bancarlo, sino no ser TAN hincha huevos, pero bueno ya está.
Pasa que ya me da por las bolas que no se pueda putear a un tipo que nos habrà dado muchas alegrìas, pero que al mismo tiempo le està haciendo mucho mal al club. Yo nunca lo puteo al burrito, siempre le agradezco todo lo bueno que hizo por River, pero lleguè a una etapa de saturaciòn. Ortega està robando. Y si se puteò a Francescoli y Alonso por ciertas declaraciones polìticas en su momento, no veo obstàculo para no hacerlo con Ortega, un jugador que le està robando plata a un club en pèsima situaciòn econòmica, y que de yapa, no aporta nada.
Pobre burrito debe estar con terrible diarrea y en el foro tratandolo de ladrón :lol:
Si falta otro jugador ni se comenta la noticia, no sean mala leche loco.
Hablando en serio, no creo que de otros jugadores no se comente la noticia, sin ir mas lejos, cuando el arquerito Chichizola, o como se escriba, no fue a los últimos entrenamientos del año pasado por problemas con su contrato, se armó un revuelo mas o menos tambien
El que cobra dinero del club y no aporta nada en la cancha(en este caso tampoco afuera, es mas, produce problemas), en el ambiente futbolero se lo conoce como “ladròn”, no hay vuelta que darle.
Repito: Ortega me hizo MUY feliz en el pasado, pero ya es hora que se retire.
Pero fue porque el pibe se quería ir a la mierda y faltaba a propósito.
Me acuerdo muchas veces a “cara de paredón” Nasarala dedicándole una línea a la falta de jugadores cualquiera estilo Vega, por x situación, desde fiebre hasta asuntos personales, y nadie se ponía a armar puterío. Con el burrito siempre dejan el manto de duda.
Ya esta me pudrio este tipo la verdad, lo que mas me jode es que encima que el club lo cubrio miles de veces el tipo ni siquiera se quiere tratar. Va a terminar como Houseman
Que recupere el nivel??? que nivel??? el que tenia hace 8 años atras???.
Ortega es un EX jugador no le hace ningun bien a River tenerlo a Ortega como jugador profesional, en realidad ya hace 2 años que s edebia haber retirado, dura porque se llama Ortega pero el credito se achica cada vez mas, a este paso se va a retirar recontra puteado.
Yo no puedo creer como el tipo no se da cuenta que ya se le termino la naftas ademas de su enfermedad claro esta que le juega en contra.
En La Red dice Seveso que Ortega le había confirmado ayer que estaba mal, él y toda su flia porque comieron algo que le cayó mal en Disney (?) pero lo raro es que JJ no estaba enterado de esto. Mañana vuelve a entrenar, ya se mejoró. No sé cuanto de verdad tiene todo esto.