Primera práctica. Faltó Ortega

Les paso los twitt de Nassarala y Castillo :

HernanSCastillo Hernán Castillo
Y falto Ortega, dicen gastroenterocolitis, yo avise q iban a pasar cosas. Y hay mas

marcelonasarala marcelo nasarala
Primera practica de river en el año,faltó ortega con aviso x gastroenterocolitis

Espero que sea verdad y no lo estén cubriendo.

Les paso los twitt de Nassarala y Castillo :

HernanSCastillo Hernán Castillo
Y falto Ortega, dicen gastroenterocolitis, yo avise q iban a pasar cosas. Y hay mas

marcelonasarala marcelo nasarala
Primera practica de river en el año,faltó ortega con aviso x gastroenterocolitis

Espero que sea verdad y no lo estén cubriendo.

a esta altura hace falta que lo cubran? está mal desconfiar de toda justificacion que se intente?

Creo que a esta altura el motivo o la causal de las reiterativas faltas y cumplimientos de Ortega para con River, poco y nada importan. Al final el hecho siempre va concluir en lo mismo, Ariel ya no aporta a River ni desde un plano personal ni futbolístico.

Teniendo en cuenta las declaraciones de DAP hace unos días atrás esto no es encubrimiento. Me suena mas a que Ortega llamó y tiró esa excusa…

Con dolor lo digo, Burrito hace tu mejor jugada y retirate…

venia a poner lo mismo, no creo que se encubrimiento, ademas viene 20 días de vacaciones, tuvo tiempo para ponerse en pedo, parece que si no sale un video donde ortega vaya a cagar 3 veces en 10 minutos es mentira, ademas una gastroenterocolitis es lo mas normal del mundo

Además hay que sumarle el disgisto de Ariel por no jugar fechas 18 y 19 y saberse más afuera que adentro, más si River mantiene a Lamela y Buonanotte…

PD: me parece que lo rajaron a Dasso tb…

yo en la pagina millonaria lei que dap echo a dasso y le pregunte a hernan castle y alguien lo levanto en solo info :mrgreen: ese será el quilombo de hoy o sera todo sumando a ortega dasso y la concha de su madre juntas ??

[quote=“GASTIA, post:8, topic:87469”]

yo en la pagina millonaria lei que dap echo a dasso y le pregunte a hernan castle y alguien lo levanto en solo info :mrgreen: ese será el quilombo de hoy o sera todo sumando a ortega dasso y la concha de su madre juntas ?
[/QUOTE]ç

Pasa que lo de Dasso hace ruido. Daniel lo puso, cuando se peleó con el anterior coordinador…Fue el filtro de la Era Cappa. A mí no me gustaba, pero me hace ruido la determinación…

Te quiero ver en MardelPlata Ariel… ponete las pilas.

Che me parece ami o Castillo queire decir como que ya sabia de antes que Ortega no iba a ir?? porque si es asi, no es una recaida sino una falta por enojo, o sino el otro se quiere aprovechar que dijo qe iba a pasar algo y hacerce el que ya tenia la noticia de antes.

Quien seria el nuevo jefe d prensa?

Estamos como queremos Orteguita :lol:

habrá salido ya de la cana o todavia seguirá guardado? :lol:

Que tipo pelotudo! Si ya falta a la primera practica…

Lo que tenía de bueno es que me conseguía la platea baja gratis :cry:

Más allá de que está mal que falte una práctica, hay una necesidad de vender cada faltazo de Ortega como algo terrible y que esconde algún hecho o mensaje oculto y siniestro.

Ya empezamos…

Ya no vuelvas Burro…

:evil::evil::evil:

[b] River puso primera y le dio inicio a la pretemporada, aunque no hubiera deseado Juan José López, [COLOR=red]dado que Ortega faltó al primer entrenamiento del año, aunque supuestamente llamó al médico Luis Seveso para avisarle que no se presentaría por padecer una gastroenterocolitis, algo que el facultativo iría a revisar más tarde.

Sin la presencia del Burrito (al que se le esperaba ver su nuevo look con trenzas), fueron 34 jugadores, sin contar a los jugadores citados por el Sub-20, los que volvieron tras las vacaciones para reincoporarse a las órdenes de JJ López. Comenzaron a llegar desde las 7.30 y a las 9 se pusieron a realizar los primeros ejercicios de gimnasia y trote, supervisados bajo la lluvia por los preparadores físicos Frega y Ciliberti y con Jota Jota y Pitarch observando desde la mitad de la cancha.

No hubo caras nuevas para el entrenador, aunque sí reapareció el arquero Chichizola, ya con su primer contrato firmado. El único dirigente presente fue Mancusi, del Consejo de Fútbol, y sin coordinador de prensa.

Los jugadores, además de empezar con trabajos livianos después del descanso que comenzaron el 14 de diciembre, también se estarán realizando estudios médicos típicos del comienzo de la pretemporada.

La práctica finalizó cerca de las 11, luego de una charla que Jota Jota tuvo solamente con Almeyda y Carrizo. [/b][/COLOR]