Primera práctica. Faltó Ortega

34 jugadores… muchos…

este tema esta por demas agotado

JJ y DAP que se lo fumen todo el año al Burrito y sus problemas, ellos son los que lo bancan.
A mi me tiene sin cuidado.

PD: que mamarracho que se hizo en la cabeza…

Ya no sorprende lo de Ortega, en este semestre que se quede en River para cumplir el contrato pero no lo quiero ni sentado en el banco de suplentes.

RIVER

[b]La última del Burrito[/b]

[IMG]http://www.ole.com.ar/river-plate/Jota-habla-jugadores-primera-practica_OLEIMA20110105_0032_23.jpg[/IMG]

[i]Ortega fue el gran ausente en la primera  práctica del año. Llegó el martes de Disney y no se presentó en Núñez,  donde Jota Jota juntó al plantel  para una charla. Passarella había  avisado que se viene la mano dura...[/i]
         Sin caras nuevas, River volvió a las prácticas. Pero la novedad no  estuvo en la ausencia de refuerzos: Ariel Ortega pegó el faltazo en el  primer entrenamiento del año. ¿Motivos? A pesar de no haber una versión  oficial, desde el club aseguraron que el Burrito padece una  gastroenteritis, y que habló con uno de los médicos del plantel para  avisar que no asistiría.

“Si Ortega hace boludeces, con el Negro no va a jugar. Se habrá dado cuenta porque ya le pasó”, había asegurado Passarella antes de comenzar la pretemporada. Y el Burrito, a pesar del aviso del Kaiser, ya arrancó con el pie izquierdo en la consideración de Jota Jota López, que no lo había usado en los últimos partidos del Apertura.

Los otros 34 jugadores que integran el plantel (sin los convocados al Sub 20) empezaron la pretemporada haciendo actividades físicas con los profes Frega y Ciliberti. Además, realizaron pasadas por la pista de atletismo y luego escucharon la charla del técnico en la mitad de la cancha. Ya piensan en el Clausura. ¿En qué piensa Ortega?

http://www.ole.com.ar/river-plate/Ortega-Passarella-Lopez_0_403159771.html

Buenisimo que falte, que no moleste en la practica

Daniel cuando te vas a poner las pilas y vas a hacer lo que te corresponde?? pagarle mas de medio palo verde a un ñoqui no es acabar con la joda

El tema es que tiene contrato hasta Julio y encima se le debe plata como haces para sacartelo de encima ahora?

Yo sigo insistiendo en que en cualquier laburo que tengas, si faltás una y otra vez, y los justificativos que das, no los podés demostrar de ninguna manera, podés rajar a tu empleado de manera unilateral y no te puede hacer absolutamente nada.
Ahora, si en vez de hacer esto, vivís tapando las cagadas que se manda tu empleado, jodete por boludo.

Hay que ver bien como es el tema en profundidad, yo no creo que Pasarella o algun dirigente de River tapen a Ortega por el solo hecho de cubrirlo,si de hecho toda la dirigencia anda con ganas de rajarlo. Debe pasar algo groso para mi , sino hace rato Ortega ya no estaria en River.

Parte OFICIAL: "Gastroenterocolitis".

Si “aviso” no voy a bardear como hicieron muchos por la conjuntivitis y desp aparecio con el ojo todo rojo…
total es el faltazo de uno que debe ser suplente

No sería raro que después de la movida con Scocco lo hayan rajado a Dasso.

Con respecto a Ortega, no creo en eso de la gastroenterocolitis. Rescisión de contrato urgente.

Coincido.
Pero ese trato se lo gano el mismo Ortega.

Hay que sacarselo de encima cuanto antes…

Buen dato lo de Socco, no lo había pensado por ese lado.

Mas teniendo en cuenta que River no juega copa, habría que quedarse con no mas de 25 jugadores, y el resto a prestamo para safar de pagar el contrato al pedo.

Desde que llegó Carrizo cuantas veces faltó?
Desde que llego Almeyda cuantas veces faltó?
Desde que está Ferrero cuantas veces faltó??

No jodamos, un jugador no puede tener una salud tan fragil y enfermarse siempre… Ortega está enfermo, pero no de gastroenterocolitis…

REUNION ALMEDYA - PASSARELLA : El ídolo de River le pidíó reunión al presidente de River Daniel Passarella para este Miércoles por la tarde para que revoque la decision de echar al coordinador de prensa del plantel de River, Ricardo Dasso, empleado del club. Está bien que El Pelado interceda en estos temas ante Passarella? Uds que opinan?

esto dice en el Facebook de Por Amor a River, sé que no es una fuente muy confiable pero bueno…

totalmente de acuerdo.
no creo que tipos como Veron, Bichi Fuertes por citar un par de ejemplos de la edad de Ortega tengan tantos problemas

Ojala que este semestre Ortega traiga muchos problemas y faltazos, asi DAP y JJ que lo respaldan tengan que lidiar con eso y les provoque muchos dolores de cabeza.
Se lo merecen.

Chocolate por la noticia…

No creo que lo vayan a respaldar, es mas yo creo que cada vez menos. Ya lo dijo DAP que si sigue con las boludeces (enfermedad?) con JJ no va a jugar. O acaso terminó jugando el apertura?

Partido despedida urgente!!!

[quote=“javier_defloresta88, post:9, topic:87469”]

Si es cierto lo que dijo Mati/insider sobre Dasso y Scocco, echar a Dasso está totalmente justificado. El tipo usó su puesto en River para beneficiar a un amigo suyo. Y si Srur y Castillo marcaron el caso Dasso como el “cambio injusto”, que se vayan a cagar. Eso sólo les importa a los periodistas.