Primera práctica. Faltó Ortega

Pero falta y siempre es el burrito el que falta.

Como joden con las trenzitas ee

Es del único que se informa que falta y siempre en 1º plana. Insisto, no está bien qué suceda pero a estos faltazos siempre se les da demasiada trascendencia y da la sensación que el tipo no entrena nunca. Y, claro, siempre está aquello que no se dice: el motivo y que queda a libre interpretación de cada uno.

Que se yo…No debe ser, en el fútbol argentino, el único tipo que se pega faltazos a los entrenamientos pero sí es sobre el único del que la prensa se encarga de informar con el mayor amarillismo posible.

¿Cómo es el temita de Dasso y Scocco?

Esperaba ser noticia por algún refuerzo cerca de arribar y no por un nuevo faltazo de Ortega.Esta situación cansa y es desgastante tanto para los compañeros y dirigentes como para los hinchas.
Que se le respete el contrato hasta junio y luego que se replanteé que quiere hacer con su vida.

juridicamente hablando, no creo que sea tan sencillo interrumpir unilateralmente el contrato de un jugador con problemas de salud como el que tiene Ortega… el tipo está enfermo, y lo estuvo antes de firmar el actual vínculo.

Hay gente que aun defienda a Ortega?

Que se recupere de la gastroenterocolitis, que se todo el tiempo del mundo si quiere. Acá no lo necesitamos.

Otro tema más, basta gente encerio ya está si ya saben para que mierda siguen y siguen abriendo temas al pedo? criticando? Yaestá no les gusta ya sabemos, pero no jodan más.

Ni que se hable de la falta del Burrito antes del Clasico del Apertura 2006. Estamos hablando de lo que pasó hoy.

Si no te gusta, no entres.

Enfermedad es Cancer,Sida etc. Una adicción es diferente si el tipo no se quiere internar o hacer un tratamiento el club no tiene la culpa,se le pago un tratamiento en Mendoza y si fue 2 veces es mucho,al tipo le gusta chupar otra no queda.
No digo que la falta de hoy haya sido por la adicción pero cada vez que dicen enfermedad me parece que se equivocan.

??? :lol::lol::lol:

Lo más cómico dentro de lo desagradable de la noticia ya cotidiana es que lo mandan a Seveso a la casa para saber si miente el jugador o no, sabiendo que tranquilamente el carnicero te puede diagnosticar un estado gripal con los síntomas de una gastroenterocolitis…

El entrenador de River brindó una conferencia luego de la primera práctica del año y se refirió a la ausencia del Burrito, que adujo una gastroenterocolitis. “Depende del informe del doctor Seveso”, señaló el Negro, quien sostuvo que si no venden a algún jugador no habrá refuerzos.
El año arrancó movido para River: Ariel Ortega se ausentó a la primera práctica en el Monumental, al parecer por una gastroenterocolitis, y despertó suspicacias. Por eso la conferencia de Juan José López giró alrededor del futuro del mediocampista. “Depende del informe del doctor Seveso”, dijo el entrenador millonario en el inicio de la pretemporada.
Hablaré con Ariel personalmente y después tomaré una decisión. El sábado vamos a dar la lista de los que viajan a Mar del Plata”, subrayó el Negro, quien añadió: “El que no se encuentre a la orden, no puede estar”. Además, ya con el foco en todo el plantel, tiró: “Ningún jugador tiene contrato para ser titular”.
López, con tono serio, advirtió que pretende un plantel unido, trabajador y metido en el presente del equipo. “Los que se queden se tienen que subir al mismo tren. Tiene que haber disciplina, entrega, constancia y dedicación para encarar un torneo duro. Los que pretendan irse, deben decidirse antes del domingo”, afirmó.
Además, el técnico millonario aclaró que “si no se vende, no se puede comprar” y recalcó que se encuentra conforme con el actual plantel. Luego hizo hincapié en casos puntuales: “A Buonanotte lo cuento como un jugador importante. Me gustaría que se pusiera bien. Si está para jugar, lo hará, pero nadie es imprescindible. Y Caruso también es del club”.

que tipo coherente para declarar JJ.
Me encanta que deje en claro que en SU River no se jode y va a jugar el que se rompa el culo.

Como me gustaria que Ortega salga por la puerta Grande de River !!!
Ojala que este tema de Ortega termine con un final feliz !!!

Hace 500 temas, y cientos de comentarios tuyos que decís lo mismo, ya sabemos que pensás, tanto odio le tenés que seguís y seguís?

Ya esta tiene problemas todos los sabemos, y algunos lo amamos igual otros no, algunos lo aman pero quieren que no siga otros que siga, ya está.

Y entro y opino, porque esoty podrido que hablen con tanta impunidad de uno de los máximos ídolos de River.

Otra vez sopa…

Entonces para que mierda hay threads sobre los partidos de River? Todos sabemos que cuando erramos un gol se putea, cuando hacemos uno se grita y cuando ganamos se festeja. Para que mas?

Como vos entras y opinas porque estas podrido de que hablen con tanta impunidad (segun el significado del termino deberiamos ser castigados por hablar de el) de uno de los maximos (8|) idolos de River, yo estoy podrido de que un jugador del plantel profesional, haga lo que se le canta el orto.

No es que se abren 500 threads de un faltazo de Ortega, en todo caso se arma un thread por cada falta de Ortega. Lo que tendrías que hacer es ir a decirle a tu idolo que deje de hacer pelotudeces o que vaya a hacerlas en otro lado y no en el Club antes de meterte al thread y romperle los huevos a la gente que opina de algo que pasó lamentablemente en el Mundo River.

Lo unico que falta, que la culpa sea de la gente que postea y no del pelotudo que falto a los entrenamientos.

Me cansò este alcohòlico de mierda.

Perdòn, pero lo tenìa que decir.

Dale Ortega, aunque sea ponete las pilas estos 6 meses y retirate con Almeyda!

Hace la pretemporada por favor.