Primera practica de Cappa, equipo pensando en Godoy Cruz

Coincido, pero na va a faltar el boludo que lo putee a Cappa, cuando él no tiene nada que ver con su designación (en tal caso se debería putear al Kaiser). Pero creo que lo fundamental, es que un tipo que llega de otro país, sin ver los partidos en vivo de River, sin saber el nivel actual y últimos rendimientos de cada jugador no puede estar dirigiendo a un equipo tan grande a los 3 días…

Por si las dudas… Archuvi ya no esta no ??
Madre de Dios lo que van a ser estas 5 fechas.

Abelairas jugo con todos y cada uno de los DT : Passarella, Simeone, Gorosito, Astrada.

Te quedan dudas que tambien jugara con Cappa ??

Es sabido que lo de este pibe es extra futbolistico, asi que hay que seguir fumandolo

Estamos en problemas, mira si estos muertos empiezan a jugar bien y Cappa despues dice que con lo que tiene se conforma…

Esta preparando la colita para entregarsela a cappa.Asi se gana un lugar en los 11

Habrá que esperar hasta mañana para ver que onda con el equipo.

Escuchando uno de los equipos que armó hoy, no me disgusto…La pasa a cagar el sector izquierdo, Díaz es mucho mas que la gatita Kity y Pereyra le saca años luz al pelotudo de Abelairas.

Vuelve villagra eso si me da miedo.

Totalmente.

Por eso digo que lo mejor que nos puede pasar es perder o empatar los partidos que quedan de este campeonato.

Un par de triunfos generaria una imagen irreal de este equipo (como paso en el verano)

Es triste, pero es el mal menor…

Pereyra y Rojas están descartados por lesiones, Antonio tenía una molestia y creo que un par de pibes se entrenaron con la selección juvenil. Con esas bajas, al mediocampo no le quedan otros nombres que los de siempre. Cappa tampoco está en condiciones de inventar o de empezar a quemar pibes de 16 o 17 años. Lo importante será ver si puede motivar o mejorar algo, pero no le pidamos milagros si no tiene siquiera alternativas interesantes como Rojas o Pereyra para armar una idea de juego de mitad de cancha hacia arriba.

una pregunta: si se hubiera animado Ramon Díaz a asumir ahora, (se animaba???) q equipo hubiera puesto? seguro q coincidían al menos 9 o 10 tipos. no rompan.

Por favor, que no juegue Abelairas, por favor!!!

Buonanotte al Banco!!!

Lo único que pido que 2 tiros libres de Abelairas, un pase de Gallardo o un par de quites de Ahumada, que no lo “seduzcan” y termine diciendo “creo que son jugadores claves para mi esquema, sería bueno que se queden…” :|:|:|

Miren lo que descubrí:

14-04-2010
Sitio Oficial River Plate
Angel Cappa dirigió su primer entrenamiento

El plantel profesional de River Plate entrenó esta tarde en el Estadio Monumental.

Fue el primer entrenamiento bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico que encabeza Angel Cappa. En la cancha auxiliar Nº 1, los jugadores realizaron una práctica de fútbol informal durante 1 hora.

Finalizado el mismo, Cappa brindó su primera conferencia de prensa como DT de River Plate.

Conformación del nuevo cuerpo técnico:

· DT: Angel Cappa
· Ayudante de campo: Francisco Russo
· Entrenador de Arqueros: Angel Felix
· Preparador Fisico: Alejandro Frega
· Ayudante de Preparador Físico: Javier Ciliberti

Diferenciado:

Ricardo Rojas, Fabio Giménez y Lucas Orban trabajaron junto a los kinesiólogos.

Próximo entrenamiento:

Jueves 15 de abril en doble turno:

· 09.30 hs. en el Estadio Monumental (a puertas abiertas, con atención)
· 16.00 hs. en el predio de Ezeiza (a puertas abiertas, sin atención)

El primer refuerzo, se nota que Cappa vió el golazo contra la bosta, jaja…

Jaja, que groso, volvió Ricky!

Che Orban vive lesionado, sentido, golpeado, tiene choques en la cabeza, lo asaltan… andá a la mierda!

lo mejor de esto es que no vi el nombre de Funes Mori por ninguna parte gracias a Dios!

Empezó a funcionar la operación Passarella-Cappa, no pedir ningun refuerzo y seguir mintiendo que se va a arreglar con estos muertos fracasados. Aguilar=Passarella, traen tecnicos títeres que pueden manejarlos facilmente.

Seguimos insistiendo con abelairas? hasta cuando? tienen que jugar si o si la babosa? ay cappa quiero bancarte pero así no hermano.

sacá a Abelairas. Por favor.

de la mano de cappa se van a la b… ya lo estoy escuchando

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: