Primera practica de Cappa, equipo pensando en Godoy Cruz

Muchachos todavía no confirmó el equipo, no rompan los huevos.

Y a quien queres que ponga ? decime vos.

O entrega la cola o lustra el sable con la boca que da gusto el puti este…

cagamos juega barrado.

Van a ser una linda experiencia estas 5 fechas para Cappa, se quema, a Pagani le agarra un bobazo y el campeonato que viene arranca Ramon;). Al pedo se puso a dirigir ya al equipo, le puede pasar lo mismo que al Bichi en Independiente. Ojala que no.

ESPEREMOS QUE AL MENOS PERDAMOS CON GODOY CRUZ!

¿a quien quieren poner con Pereyra lesionado? Yo lo odio al Puti, peor no le pidan a Cappa que ya sepa quien puede servir de los pibes para jugar ahí.

Más, quien jugó por ahí que no fuera Pereyra o el Puti. En serio lo pregunto, quizás se me olvido alguien.

el fumon de Archubi. Pero está claro que no es una opción.

Rojas, que tambien esta lesionado

Trabajos defensivos

Cappa sigue con su ritmo vertiginoso como para tratar de llegar con la mayor cantidad de horas de trabajo posible al choque con Godoy Cruz, el sábado en el Monumental. Sabe que se viene uno de los punteros, que está afilado y acaba de meterle seis a Tigre y el primer táctico apuntó justamente a eso, a tratar de que la defensa de River sea lo menos vulnerable posible.

Con la misma línea de cuatro con la que había trabajado ayer (Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga y Cristian Villagra) Angel está tratando de que jueguen de la manera más ordenada posible. Para ese trabajo también sumó a Matías Almeyda, que será volante Central y a Juan Antonio y Funes Mori para que los ataquen. En cambio, no convocó a Vega, que será el arquero titular para este trabajo.

Angel habló mucho con Almeyda, a quien le pidió que fuera el que ordenara y tratara de sacar la defensa cuando sale el equipo. Cappa empieza a construir su equipo de abajo hacia arriba.

fuente: ole

de la manera mas ordenada posible :lol: se le va a complicar con ferrari quiroga y villagra parece imposible organizar eso… suerte don angel :expressionless:

Diaz esta lesionado tambien? Porque sino no entiendo como juega Villagra

Creo que bou puede jugar por ahi tambien.

me preguntaba lo mismo

Lamentable la defensa y lamentable los atacantes que elige para probarla…

ayer Diaz jugo para los suplentes osea q esta bien no se por q lo prefiere a villagra :evil:
en esta nota lo dice: Cappa selló su vínculo y paró su primer equipo - TyC Sports

"En su primer entrenamiento, Cappa diagramó un ensayo de fútbol formal y paró en cancha a su primer equipo con la mente puesta en el Tomba. Los once titulares, que perdieron 1-0 con los suplentes, fueron: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga, Cristian Villagra; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Matías Abelairas; Mauro Díaz; Ariel Ortega y Gustavo Canales.

Es decir, hubo tres cambios con respecto al empate con Atlético Tucumán: Ferrari, Villagra y Canales entraron por Nicolás Sánchez, Ezequiel Cirigliano y Gustavo Bou. En tanto, el conjunto de suplentes formó con: Nicolás Navarro; Sánchez, Gustavo Cabral, Maximiliano Coronel, Juan Manuel Díaz; Diego Barrado (autor del único gol), Oscar Ahumada, Cirigliano; Marcelo Gallardo; Mauro Rosales y Diego Buonanotte."

Cappa va a priorizar a Villagra por su capacidad de proyección ya que seguramente va a pretender que sus laterales se proyecten. De ahi creo que prefiere a Villagra seguramente teniendo el recuerdo de lo que éste hacía jugando para Central.

Ah bue, si los titulares no le pueden hacer UN gol a una defensa con nico sanchez cabral y coronel cagamos.

es lo q iba a poner, y la defensa no se puede comer un gol de barrado…

pero que tire a villagra por derecha (raje a ferrari lo mas lejos del club posible) y a diaz le enseñe a proyectarse… no me parece tan dificil. Tambien recordemos que diaz en estudiantes en algunos partidos llego a jugar de volante izquierdo si mal no recuerdo.

Diaz estaba lesionado, pero nose, siendo Villagra malo, Diaz no me pareció tampoco mejor que el otro, tiene las mismas falencias y otras peores que el otro muerto.

Dìaz me parece mejor que Villagra, tal vez su pasado em Estudiantes lo condene. Cappa se pasó diciendo el torneo pasado que el pincha ganaba con el antifutbol.