Primera practica de Cappa, equipo pensando en Godoy Cruz

Angel puso primera
Angel Cappa, recién arribado de España, y con contrato ya firmado, ya piensa en Godoy Cruz, y en la primera práctica paró su primer equipo. Vega en el arco, más Ortega y Canales en la delantera.
(javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2090395&mtmTipo=Imagen&mostrar=1298143’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:

Todo parece ser muy rápido para Angel Cappa, que llegó de España, firmó el contrato y ya está trabajando con los jugadores. Si Astrada rescinde su vínculo antes del sábado, el ex técnico de Huracán se sentará en el banco de suplentes ante Godoy Cruz.

En su primer ensayo paró un equipo que podría ser el que pondría ante los mendocinos: Vega en el arco, línea de cuatro con Ferrari, Ferrero, Quiroga y Villagra; Afranchino, Abelairas, Almeyda y Mauro Díaz; Ortega y Canales.

Enfrente paró a otro con: Navarro; Sánchez, Cabral, Coronel y J.M.Díaz, Barrado, Ahumada, Cirigliano y Gallardo; Buonanotte y Rosales.

Cappa habló con los que serían titulares y Fatiga Russo con los suplentes. Estuvieron un buen rato en el vestuario con Passarella y Tournes, que fueron los que lo presentaron al plantel.

http://www.ole.clarin.com/notas/2010/04/14/futbollocal/02180843.html

Angel puso primera
Angel Cappa, recién arribado de España, y con contrato ya firmado, ya piensa en Godoy Cruz, y en la primera práctica paró su primer equipo. Vega en el arco, más Ortega y Canales en la delantera.
(javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2090395&mtmTipo=Imagen&mostrar=1298143’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:

Todo parece ser muy rápido para Angel Cappa, que llegó de España, firmó el contrato y ya está trabajando con los jugadores. Si Astrada rescinde su vínculo antes del sábado, el ex técnico de Huracán se sentará en el banco de suplentes ante Godoy Cruz.

En su primer ensayo paró un equipo que podría ser el que pondría ante los mendocinos: Vega en el arco, línea de cuatro con Ferrari, Ferrero, Quiroga y Villagra; Afranchino, Abelairas, Almeyda y Mauro Díaz; Ortega y Canales.

Enfrente paró a otro con: Navarro; Sánchez, Cabral, Coronel y J.M.Díaz, Barrado, Ahumada, Cirigliano y Gallardo; Buonanotte y Rosales.

Cappa habló con los que serían titulares y Fatiga Russo con los suplentes. Estuvieron un buen rato en el vestuario con Passarella y Tournes, que fueron los que lo presentaron al plantel.

http://www.ole.clarin.com/notas/2010/04/14/futbollocal/02180843.html

Dijo en conferencia que esos equipos por ahora no indican nada. Mañana decidiría el equipo… y que todos arrancan de cero :roll: oooootra vez a bancarnos a Barrado, Abelairas, Cabral, Sanchez, Ahumada, etc…

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:expressionless:

La puta madre… Cappa, te doy el beneficio de la duda pensando que lo dijiste para transmitir tranquilidad mientras se hace lo del libro de pases. Porque si no te doy esa ventaja, ya es para putearte. :evil:

Abrazos, Martín.

junin el que vino es cappa. no cappa , messi, iniesta, benzema y el pipita, roberto carlos y masche…

estan los mismo no te olvides, tratemos de sumar estos 5 partidos y empecemso a ver el cambio , si dios quiere el torneo que viene

YouTube - Siamo affori- by berne

jajajajajaja, te re banco!:lol:

ahora nos traducis que quisiste poner!

La frase textual fue “TODOS LOS JUGADORES TIENEN LAS MISMAS POSIBILIDADES”.

Lo positivo fue que dijo que a Almeyda, Ortega y Gallardo los evaluará por su presente y no por lo que fueron y lo que significan para la gente.

Yo no escuche que todos arranquen de 0… escuche que todos tienen la misma posibilidad hoy por hoy, que el equipo que puso en el entrenamiento no es parametro de nada, que lo puso para ver que onda… no podemos conjeturar mucho del sabado, me parece… obviamente, si pasan 2 o 3 partidos y siguen estos empezara a recibir mis puteadas…

No dijo de cero, dijo de menos diez. Y se reía. :mrgreen:

Para mi nos esta tomando el pelo…

Todo esto no puede ser VERDAD!!!

Seguro que mañana me levanto y fue un sueño terrible…

Abrazo!

Ahí aclaré arriba. Decir que todos tienen las mismas posibilidades es lo mismo decir que todos arrancan de cero… igual siendo bueno voy a pensar que en su primer conferencia obviamente va a decir eso, por dentro supongo que está convencido que los tipos como Abelairas no van a jugar nunca más en River.

van a ver que Cappa lo va a ahcer jugar MUY BIEN a Abelairas

Acuerdense!! jjaajaja

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Espero que no quiera “recuperar” a Rosales :roll:

Yo dije, esto es el ciclo Astrada/Gorosito pero con bigotes.
A comerla nomás.

No lo interprete como lo mismo… pero bueno hay que esperar.

Es obvio que va a decir “todos arrancan de 0”, no va a decir en la 1er conferencia de prensa “A Abelairas le dije que no lo voy a tener en cuenta porque juega como un putito”. :mrgreen:

Ahora, si veo que va poniendo a Barrado, Rosales, etc. me preocuparía…

Eh? y el pibe Antonio participo en la practica?En los partidos que jugo ha demostrado Calidad.