Primera practica de Cappa, equipo pensando en Godoy Cruz

“Vengo a ocupar un lugar de privilegio” - Infobae.com

Qué diferencias puede haber? yo lo tomo como que todos estan en un plano de igualdad a la hora de ser considerados, igual tengo en claro que fue una declaración cassettera… por suerte el equipo que paró hoy solo fue un ensayo y nada más, mañana empezaría a trabajar con un equipo ya titular. Así que por ahora no me asustó ante la eventual titularidad del puti.

La diferencia la estas diciendo vos… y va a estar mañana cuando haga futbol de nuevo, si no pone el mismo equipo… fue la primera practica, llego hace 48 hs al pais.
Y te agrego, considero que con el partido del sabado no va a ser suficiente para evaluarlo al menos para mi… repito lo que dije antes, ahora si en 2 o 3 partidos siguen estos muertos ahi si que no va a ver diferencia y lo voy a empezar a putear o defenestrar.

ya si el titular perdio en la primer practica, no me quiero imaginar el resto del torneo…

Tambien dijo que con jugadores mediocres no se puede hacer un gran equipo, tiene 4 fechas por delante, que va a decir? “llego a un plantel lleno de mediocres, se van a quedar tal y tal jugador y el resto se va, no sirven”, no seamos ingenuos…:roll:

Muchachos Cappa no va a ser el que decida quien se queda y quien se va…

Sos el representante de Antonio??

Eh? y el pibe Juan participo en la practica?En los partidos que jugo ha demostrado Calidad.

A eso voy… en una empresa en caida libre, se reemplaza al gerente o jefe de piso y siguen los mismos empleados, se va a remontar o se cambia todo a rajatabla en 48 hs? Me parece absurdo.


Eso esta claro, y va a ser en Junio…

Pereyra sigue lesionado?

Mañana hay doble turno de práctica dice Castillo para quien, textualmente dicho :mrgreen:, arrancaron todos de cero según los cambios que hubo a lo largo de la práctica hoy :mrgreen:

Y por lo que entendí el tema de que se vayan 17 en julio no está taaan firme, todo depende de lo que pase en estos partidos y de lo que se pueda traer.

A eso le tengo mucho miedo, de a ratos pienso que Passarella lo contrato para " trabajar con lo que hay "… dependemos MUCHO de eso, la unica realidad es que esta es la ultima jugada… lamentablemente va a haber que esperar, sobre todo porque quedan 5 partidos, no 13…

La puta madre la misma mierda de siempre:|:evil:

Fue una conferencia de prensa nada más :mrgreen: y con las declaraciones cassetteras de siempre, no se agarren de eso… esperemos que quede en palabras, veremos que equipo sale a la cancha el sábado.

me da terror panico que un Rosales, Ahumada, Barrado, etc, etc tenga un ataque de buen futbol, engañe a Cappa y tengamos que fumarlos por al menos 1 año mas…

Espero que la CD ya tenga los nombres que se van y no le den mas vuelta al tema

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pereyra está lesionado?

Es lógico que todos arranquen de cero. Y Quizás algún que otro cádaver se convierte en zombie con Cappa, está dentro de las posibilidades. Lo de los 16 que se van en junio, es lógico que se espere que se puede traer. Sino no te queda un plantel completo. Lo que está claro que los sobrevivientes de esos 16 muertos deben ser rotulados con marcador indelebre con la frase “SUPLENTE”. Eso de por sí.

vamos que vuelve arrrrrrrrrrrrchubi !!!

Eso sonó a discurso para que vayan sabiendo porque ninguno va a seguir en el plantel, je…

Vale aclarar que fue una respuesta que me gustó mucho, porque más allá de las idolatrías espero que no le pese a la hora de sacar a alguno cuando un bajo rendimiento lo amerite.