Primera practica de Cappa, equipo pensando en Godoy Cruz

Esguince de tobillo izquierdo.

Escuchá ahora mismo La Red online

Habla Defederico sobre Cappa y River.

Ojalá Cappa con ese primer entrenamiento haya entrado en razón y se haya asustado de los hijos de puta que están de titulares y recontra cambie todo:

Chichizola
Ferrari-Coronel-Ferrero-Díaz
Cirigliano-Almeyda
Díaz-Lamela
Antonio-Chamorro

:lol:

Gracias, Pablo… esta diciendo que no tiene continuidad y que Cappa ya lo llamo y quiere venir.

El tipo no puede llegar y borrar jugadores en la primera practica. No planteen ridiculeces. Si hace una cosa asi el grupo se lo come crudo y no dura ni 3 partidos. Muchos opinan con la camiseta puesta y no se dan cuenta que cuando manejas un grupo tenes que tener en cuenta un monton de cosas. El tipo debe tener en claro que varios jugadores no estan a la altura, pero si ya de arranque empieza a repartir bofes, al plantel le va a caer como el ojete. En junio estimo que pasara la escoba como corresponde, no ahora.

Defederico es CRACK:D

Hay que ser optimistas en cuanto a la limpieza, hay muchos contratos que vencen (creo que como 16) y la idea es no renovarlos. Por ahí alguno podrá negociar pero ya avisaron de una reducción en la cantidad de contratos y en los montos de los mismos.

ya me imagino el equipo para despues de junio

vega, ferrari, ferrero, goltz, diaz, rojas, ahumada, abelairas, garcardo, ortega, un 9

Sería bueno traerlo para ocupar el lugar en el plantel de Rosales que se le termina el contrato y de los más altos del plantel (ni hablar de la relación contrato/rendimiento, je). Creo que pelearía el puesto con Buonanotte (que también se puede adaptar a otros puestos) y Villalba.

:evil::evil::cry::cry:

Por si a alguno le interesa ahora en Libero van a pasar la historia de Cappa como DT, les recomiendo que lo miren, pocas veces se ven tantos campeonatos ganados juntos :roll::roll:

Para eso hubiera seguido Astrada, salvo claro está que nuestros jugadores sean unos reverendos mercenarios y justo oh casualidad jueguen bien contra Godoy Cruz…
Bueno, el año pasado cuando asumió Pa$$arella River ganó 2, si 2 partidos seguidos!!!. casualidad?.

Si pone a Abelairas entre los titulares ya hay que empezar a putearlo el primer partido…

Hay tipos que se van a si o si . Ahumada y Rosales ya son insostenibles , y va a depender mucho de los jugadores que vengan

Yo ya no le quiere ver la cara a nadie conocido , preferiria jugar con pibes pero tampoco es la respuesta . Algunos se van a matar estos partidos para seguir en River , no creo que esten tan comodos en otro club

es para llorar…

estas como roman que hablas en tercera persona? :lol:

Parece que no va a dirigir Cappa el sábado, para resguardarlo ante los pedidos de la gente por Ramón y ante que se puede comer algún que otro insulto injusto. Además un tipo que estuvo en España el último mes no creo que esté muy al tanto del presente futbolístico de River, y menos de nuestro rival, Godoy Cruz.

Del nivel actual de River debe saber hasta un tipo que vive en Mozambique

Con que le sirvan algunos minutitos de algún partido (léase desperdiciar un cambio) firmo, con tal de que con eso aprenda y los empieze a borrar.

Si se llega a pedir por Ramón va a ser con o sin Cappa en el banco el sábado… Es más, si llega a dirigir JJ veo más posibilidades que se coree por el Pelado que si dirige Cappa…