Igual me llama la atención que no este Martinez, para mi si no esta es porque Gallardo lo piensa de titular.
cinco de la tarde dice la pagina de futbol para todos.
Me gustaría este equipo.
Exacto. A esa hora juegan.
!!! Una comprometida apuesta !!
No entiendo el equipo, veremos en la cancha como se acomodan. O Driussi se convirtió en Rojas y no me avisaron a algo distinto vamos a ver en la formación de esta tarde.
Los autos chocadores de Solari y Mayada se van a chocar entre ellos y la banda derecha va a ser una autopista. :lol:
Nos van a llegar muchas veces, espero que Barovero se quede clavado y las mire entrar, a ver si todavía por esforzarse se nos lesiona a 3 días de la copa.
Me gusta este equipo. Ojalá anden bien Solari y Mayada.
Una pregunta, cuando jugamos la poronga banks?
11/8… 7 a.m (la hora no estoy seguro)
[quote=“Hexagonal, post:143, topic:110934”]
Y sí, a quién no le gustaría jugar con 12.
Creo q el q va a ser de “Rojas”, va a ser Mayada, pero por la derecha. El Lateral ofensivo ahora es el derecho, y el defensivo el izquierdo (al revés de lo q pasa con Mercado y Vangioni).
Driussi defensivo??? Hmm lo veo dificil._Es medio tapon digamos, pero con genetica de delantero.
¿Maidana está lesionado o algo? Hubiera preferido jugar con Mammana de 4, defiende mucho mejor que Solari, y no tengo dudas que en ataque es más útil también.
a qué hora jugamos?
por ahi vi que a las 17, es asi? horario raro, pero genial porque a las 7 juego al fútbol y me viene de 10
Esta mal la hora, es a las 17:00
a los q están preocupados x el estado de saviola tengan en cuenta 2 cosas:
tiene la misma edad q ponzio
y viene de italia no de deportivo shankarbuctú de jakarta
va a estar de 10
Bien ofensivo el equipo, me encanta. DALE RIVER.
Horrible el mediocampo y la defensa.
Solari un asco haciendo la banda, Vega debe estar verde.
¿Quién va a armar juego? ¿Mayada? :lol:
Espero que Driussi y los de arriba estén iluminados.