Hoy estuve todo el día borracho por Temperley y no les puedo explicar las ganas de ganarles 40 a 0 a estos hijos de re mil putas.
Lo único que es obvio es que este partido 0 a 0 no termina jaja.
Porque no juega Alario en vez de Boye?
si la ovacion a saviola es el 50% de la ovacion a cavenaghi es pq perdimos totalmente la memoria
mirando posiciones naturales tenemos 3 defensores en cancha y 4 delanteros
yo no contaría a Boyé. Fué enganche toda su vida, ahora lo quieren hacer jugar de delantero y no le da.
VAMOS RIVER CARAJO
Que lastima que no concentre Aimar, lo quería ver aunque sea un ratito.
Es uno de los ‘‘refuerzos’’, y que mejor partido para probarlo que este :lol:
La primera vez que Saviola y Cavenaghi jugaron juntos en River fue el 6/3/2001. Libertadores. 4-0 a Guaraní.
Dos goles Conejo, uno Torito
No defiende nadie :lol:
Me gusta, seguro termina 42 a 41
Ojala se repita el martes.
yo al colo lo cuidaria. no se porque lo pone. en todo caso q entre en el segundo tiempo.
¿Quién juega el martes? Todo indica que estos delanteros no van a repetir…
mora y … ?
Hora? 5 o 6 d ela tarde?
si saviola anda bien. sera titular el martes con mora.
Me tienen podrido los que la rompen en los entrenamientos y a laa hora de la verdad no funcan…
Mañana vamos a ver si Saviola esta para jugar o esta hecho pelota. Me ilusiona qu si el Muleco lo pone de arranque será que tan mal no esta
Pobre Munie, muchas alternativas tampoco ya no tiene, debera echar mano dde lo que tenga mas o menos en condiciones.Para colmo justo ahora en la seguidilla de dopartis, mamurra, esperemos que no lo partan al conejo en la primera de cambio, porque o sino termina de 9 el aguatero.