Primera División 2015: River 1-1 Temperley

Ustedes dicen que el martes lo vuelve a poner a FM? Yo creo que, más allá que FM sea titular para el muñe, el martes va a ir con Balanta.

Yo creo que si, podría ser, pero por qué lo pondría ahora? Si bien el negro es una bestia, está falto de fútbol

Funes Mori no jugo estos dos partidos, debe querer que llegue con ritmo

1 me gusta

Si hay que perder algún partido es este Juani eh

Perdemos 3 a 0

A volver al triunfo que ya estoy extrañandolo, vamosss Riveerr !!!

2 Me gusta

Más allá que siempre prioricé la copa y este torneo me chupó un huevo creo que analizando un poco no es tan trágico lo que hace, en definitiva con temperley no es una final como para quiitar piernas, del sábado al día del partido con los paraguas y sin viaje se recuperan tranquilamente, al menos 2 partidos en ese período se puede jugar. Por otro lado creo que el muñeco encontró en esrtos meses suficientes variantes, algunas las inventó pero hasta Krane ahora tiene recambio con la levantada de pirlo.

boye de enganche. magia asegurada.

1 me gusta

Jugadores del plantel de River que le convirtieron goles a Temperley:

[i]- Maidana: 14/11/2004, Los Andes 2 - Temperley 1

• Pity Martínez: 22/10/2014, Temperley 0 - Huracán 2[/i]

Saviola y Cavenaghi

:oops:

1 me gusta

que defienda tu vieja

6 Me gusta

:lol:

dudoooooooooooosooooo

Hay que hacer 5 goles como Guarani

1 me gusta

Polemico equipo, sale a suicidarse, me gusta.

2 Me gusta

Partido complicado, preveo que es el principio del fin, se empieza a perder el torneo local y Guarani aprovecha para meter 4 en River.

A las 17? Me cortas la tarde la puta madre! Bue,habrá que reponer el tiempo y estudiar de noche…

fija que perdemos contra temperley, y despues nos comemos goleada en casa contra los paraguas

van a tener que hacer un gran partido los centrales y krane porque no defiende nadie ahí

2 Me gusta

9 de los 11 surgidos del club.

Quien se preocupa por defender de local contra Temperley?

1 me gusta