Primera División 2015: River 1-1 Temperley

Ahora que jugamos en una cancha digna,espero que hagamos goles. Personalmente ni al Trapo arriesgaría.

2 Me gusta

Van a jugar 11 o 10 distintos de los que jueguen con Guarani. Asi que ojala no este Saviola porque ya indicaria que juega el martes.

A las 18 arranca la transmisión contra Guaraní, el partido es a las 9

¿3 horas de previa?!!!

Teniendo en cuenta los concentrados, mi 11 contra Temperley:

Chiarini
Solari Mammana Ramiro Vega
Mayada Lucho Kranevitter Driussi
Boyé Alario

Cambios: 60’ Ponzio por Lucho
60’ Pity x Driussi
Cavenaghi x Boyé

Contra Guaraní:

Barovero
Mammana Maidana Ramiro Vangioni
Sánchez Ponzio Kranevitter Pity
Saviola Mora

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Si amigo, estamos jugando la semis de la Copa y en el Monumental, era lógico que metan de 2 a 4 horas de previa. Como contra los bosteros.

Si, cuando no hay otro partido antes le meten previa larga

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Donde esta la lista de concentrados sabes?

1 me gusta

1 me gusta

Que pasa con Aimar ni al banco va

Y si no le ganamos se encienden todas las alarmas y la mufa del periodismoo que no va a parar de hablar de como “llega River”. Hay que ganar, aunque sea 2 a 0. Para estar tranquilos.

No esta Guido Rodriguez , ósea que Krannevitter es titular seguro

Error me parece aunque Guido sea una verga, no podes arriesgar si se lesiona estamos hasta las re pelotas

2 Me gusta

Y es para dudar, 2 jugados, 2 desgarrados.

Como le gusta arriesgar jugadores al pedo a este muchacho, es bastante pelotudo en ese aspecto Gallardo.

ME CHUPA UN HUEVO TEMPERLEY!!!.

[b]Hernán Castillo[/b] ‏@[b]HernanSCastillo[/b]
Aimar no se concentra para jugar con Temperley.
Físicamente está como se esperaba. No puede asegurar jugar siempre. Es día a día esto.

Krane debe jugar porque no pudo contra Tigre entonces debe querer que llegue con algo de fútbol, pero 72 horas antes de la semi no me gusta una mierda

1 me gusta

Innecesario que juege el Kraken…para jugar contra guarani no se si alcanza a descansar las 72 horas necesarias.

Ganamos 2 a 0.

1 me gusta

Bue… si es por lesiones pongamos a Boyé si o si

Viendo los concentrados, yo iria con este equipo: Chiarini; Mammana, Maidana, Funes Mori, Vega; Mayada, Ponzio, Kranevitter, Driussi; Pity y Cavenaghi

En el segundo tiempo meto a Lucho, Saviola y Alario un rato, de no haber inconvenientes ni nada raro

1 me gusta

Si es necesario este partido lo jugamos los hinchas, el Martes quiero que lleguen al cien, más sabiendo que Temperley va a pegar mas que clavarse una botella de Whisky doble v con el estómago vacío.

3 Me gusta

Probables formaciones

River: Marcelo Barovero; Augusto Solari, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori y Leandro Vega; Camilo Mayada, Matías Kranevitter, Luis González y Sebastián Driussi; Javier Saviola y Fernando Cavenaghi. DT: Marcelo Gallardo.

Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Ignacio Bogino, Gastón Aguirre y Gastón Bojanich; Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Fabián Sambueza y Gabriel Esparza; Eduardo Ledesma; Javier Grbec. DT: Ricardo Rezza.

Estadio: River Plate.

Árbitro: Jorge Baliño.

Hora de inicio: 17.

Televisa: TV Pública.

No veo que Lucho esté para 90 minutos y me genera terror que Funes Mori y Kranevitter jueguen pero bueno, tampoco pueden llegar al martes faltos de fútbol.