Primera División 2015: River 1-1 Temperley

Ver resultados de la encuesta: Quien gana ?

Volatentes: 18 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 17 (94%)
  • Empate : 0 (0%)
  • Gana Temperley: 1 (6%)

Formación de River:

Formación de Temperley:

Televisacion: la TV Pública

Día y horario: Sábado 11/7 a las 17:00

Estadio: Antonio Vespucio Liberti.

Arbitro: Jorge Baliño

GANEN O GANEN HIJOS DE PUTA, ESTA CALENTURA NO ME LA SACA NADIE HOY !!!

No jugamos primero con Tigre el miercoles?

1 me gusta

ya empieza esta mierda? flashié que empezaba como en agosto

8 a 0.

Quiero titulares eh, que el periodismo no nos rompa las bolas con que River perdió 2 partidos seguidos.

Si no le ganamos a TEMPERLEY en nuestra cancha, por mas que pongamos suplentes, nos tapo el agua, ese partido no se puede ni empatar, no jodamos

1 me gusta

Tranquilos muchachos

Sebastián Quadrelli ‏@SebaQuadrelli 13 minHace 13 minutos

River vs temperley va 17 hs, con arbitraje de J. Baliño.

1 me gusta

Ojo con Temperley…
No es por nada pero mal no juegan. Son de esos equipos aguafiestas que si los subestimas cagaste.

Una cagada el horario

Hermoso horario a las 17. Lastima que un sabado

2 Me gusta

Todo bien, pero si no les ganamos en el Monumental, que el ultimo apague la luz…

que los domingos los pongan a las 5, no a las 21 la puta madre, llego como a la 1 a mi casa y no duermo un carajo despues

1 me gusta

Mmmm si vamos con suplentes no creo que salga del 0 a 0.

santi PK, 3 mensajes para tirar mierda en caso de no ganar… jesus

Yo creo que hasta con suplentes le ganaremos a estos muertos, pero es futbol cualquier cosa puede pasar.

Vamos Gallardo, vamos a ganar, y a empezar a ver que jugadores vana rendir más para estos partidos de semis de la Libertadores, que estos rivales sirven para probar variantes que sirvan al equipo…

jajajaja y vos quien sos “VagoPiola”, mamadera para ponerte ese nombre, ya me dice todo, no hace falta que te diga mas nada, lo único que te digo, es que si no le ganamos de local a TEMPERLEY asi sea medio a cero, claramente nos tenemos que replantear algunas cosas y ni te cuento si pasa eso y no le ganamos a Tigre antes

2 Me gusta

jaja, dudo que te diga mucho, es un nombre boludo para un foro donde todos opinan cualquier cosa. Replantear cosas si no ganamos? como que? no decis nada vos, solo tiras que se pudre todo y que hay que replantear “cosas”, porque no sos un poco más especifico? recuerdo al real y al barsa perder contra equipos mega falopa y salir campeones.

No digo que no concuerde con vos que seria una cagada empatar o perder contra los moribundos esos, pero me parece que el camino que sigue River hace más de un año es el correcto, y que lo único que podriamos replantearnos es la formación suplente? (asumiendo que vamos a jugar con suplentes teniendo en cuenta el partido por la copa) O le vamos a pedir a estos jugadores más huevos habiendo ganado los partidos decisivos (contra boca en la copa por primera vez en la historia 2 veces, contra cruzeiro 3 0 alla nunca antes visto)…

fijate como contesta “vagopiola” y lo que son tus mensajitos de intelectual “la concha de su madre, se pudre todo, hay que replantear cosas”

salu2