Primera División 2015: River 1-1 Temperley

Imagino que va a terminar el “me chupa un huevo, el campeonato es largo”
Ya empieza la segunda rueda.

Yo no dije que se pudria nada papi, dije que de darse esa situación, hay que acomodar algunas cosas porque inevitablemente no vamos a llegar bien o de la mejor manera para el partido con Guarani, no hable de que hay que echar ni rajar a nadie, sino ver que no esta saliendo para no pasarla mal con Guarani y meter cambios en la formación o cosas asi, sumado a que para mi no vamos a jugar con suplentes este partido, claramente si son suplentes no voy a decir esto, sobre lo ultimo, nunca puse textualmente eso, si lo decis por el primer comentario que hice en este thread, lo escribi después de haber quedado eliminado de la copa Argentina el viernes y con toda la calentura encima

somos muy dramáticos todos pareciera, la libertadores es otra cosa, obvio que es mejor llegar ganando, pero en verdad es lo mismo porque es un partido aparte y los jugadores claramente por la copa están enfocados y dudo mucho que la gilada del periodismo los afecte asi mismo como los comentarios de los termos del foro que cada ante la duda siempre prefieren putear a todos y por todo. lo que digo es que decís que si nos gana temperley nos tapa el agua y que el ultimo apague la luz, y no es asi. Si nos gana temperley puteas al aire, te vas amargado a tu casa desde la cancha queriéndote cortar las pelotas y el domingo te despertas y decís que paja, mas que eso no. No hay que buscarle muchas vueltas, claramente la competencia que nos importa a nosotros es la Libertadores, entonces si perdemos ahí si seria una reveranda paja y podrias llegar a decir que nos tapo el agua y demas. pero si perdemos contra temperley solo estaríamos perdiendo un partido mas, contra un rival ultra choto, seria una pija, pero tampoco para dramatizar tanto me parece…

Lo mas importante es la Libertadores pero no hay que descuidar el torneo local, porque si no ganamos la copa y en el torneo nos alejamos de la punta, nos quedamos sin el pan y sin la torta y eso a mi no me gusta nada, sumado a que si de local no podemos ganarle a esos equipos chicos y perdemos puntos ahí, no podemos pelear este torneo y a mi no me gustaría que lleguemos al partido contra Guarani no habiendo ganado ninguno de los 3 primeros partidos del semestre, que se yo, es un partido mas pero no para tomarlo a la ligera como si no pasara nada si se quiere pelear el torneo local porque eso de que faltan muchas fechas no es tan asi, los que dicen eso lo van a decir hasta que alguna vez queden 3 fechas y dependamos de otros para poder salir campeones

Que horario de mierda hijos de la re mil puta compré la entrada al pedo forros

4 de 6 entre Tigre y Temperley no estaría mal…

6 de 6

1 me gusta

en que quedamos el horario che
18.15
20.10
21.00
21.30
la concha de tu madre

Che @Santi_pk , por que los usuarios nuevos se la agarran con vos? jajaja
No es el primero que veo que no lo juna nadie y te rompe los huevos :smiley:

1 me gusta

jaja que gracia me causa esto de junar o no a alguien, creo que deberias fijarte más en lo que puse. Le comente por el hecho de que me parecio que habia comentado boludeces, nadie más comentó nada del estilo del chabon. igual no lo bardie ni nada, no es el punto de un foro debatir?

Y si, por ejemplo, a Santi_pk lo juno y se que lo que comenta no es para “tirar mierda en caso de no ganar” y no te juno a vos porque apenas tenes cuatro mensajes y sos nuevo. Bienvenido al foro, pronto te vas a familiarizar de como postean algunos usuarios, acá tenemos socios vitalicios, novias sevillanas, pedofilos, artistas, filósofos, y lo que quieras.

Saludos.

1 me gusta

El horario confirmado es a las 5 de la tarde, UNA PORONGA

1 me gusta

El usuario este me lo cree a principios de año, leo el foro hace más tiempo igual…

Creo que al punto al cual quería llegar es que veo que muchos hinchas en foros y distintas redes son muy panqueques y dramáticos, y que nosotros mismos deberíamos regular esto. Esta situación me pareció un ejemplo del dramátismo. Es fútbol, cualquier cosa puede pasar, me parece que el club (futbolísticamente) esta como hace (muchos) años no estaba y aun así no nos relajamos y puteamos y dramatizamos por cuestiones que pueden pasar ,como sería el caso de una no victoria con temperley. Tampoco voy a ser hipócrita y decir que no me enojaria, pero justamente le comente al user santi por el hecho de que habia comentado 3 veces con una energía bastante negativa…

salu2

Que equipo ira a poner Gallardo el sabado?, calculo que un mix, Lucho ya no va a jugar porque practicamente jugo todo el partido hoy, Piscu lesionado, atras vuelve FM, quiza Mammana y Mayada atras, no se si Vangioni juega, en el medio Krane que no jugo hoy y Solari Ponzio?, Driussi?, Alario y Cavenaghi.

A ver, jugando a los pronosticos, para mi el sabado sale algo así:

---------------- Barovero -----------------
Solari - Mammana - Funes Mori - Vega
Mayada ------ Kranevitter ------ Driussi
------------------- Pity -------------------
------- Cave/Boyé ---- Alario -----------

Es más, no se si hasta capaz lo pone a Chiarini x Barovero y Guido Rodriguez por Kranevitter

Por mi cuantos más suplentes ponga mejor, prometo no llorar con el diario del lunes si perdemos, no me importa

¿El martes jugamos contra Guaraní? Si es así, hay que meter todos suplentes.

Guardo TODO para el Martes

Porque ahora jugamos los sabados?

1 me gusta

Porque en vez de miercoles o jueves nos metieron un martes en la copa, si jugaramos el domingo tendrian solo el lunes de descanso, imposible

1 me gusta