Mirá el lado positivo, nosotros tenemos que esperar hasta las 7 de la mañana para la Suruga y vos la vez lo mas pancho a las 7 de la tarde mientras te tomas unos mates.
Último River-Temperley el del doping de Centurión en el 86? el que habíamos ganado 3-1 y nos lo dieron perdido 1-0?.
Historial vs Temperley
PJ 16, PG 9, PE 4, PP 3. G +37 -16.
El último enfrentamiento fue en el Campeonato 1986/1987, ganó River de visitante 4-2.
Claro, en cancha de Temperley, el último en el Monumental es el que digo yo, ganamos 3-1 pero por el dóping de Centurión se lo dieron ganado a Temperley 1-0.
Sí, en la primera rueda del mismo campeonato. Es uno de los tres triunfos computados a Temperley.
RiverPlateTraiganUn9 @FHomene 10 minHace 10 minutos
El sábado descansarían Maidana, Ponzio y Mora. Hay que esperar para ver como llegan todos.
RiverPlateTraiganUn9 @FHomene 6 minHace 6 minutos
#Probable Barovero; Solari, Mammana, Funes Mori, Vangioni; Mayada, Sánchez, Kranevittter, Martínez; Saviola/Cavenaghi/Boyé y Driussi.
RiverPlateTraiganUn9 @FHomene 5 minHace 5 minutos
Preguntan por Alario. Creo que estará entre los 18, pero en el banco.
No me parece bien arriesgar a Krane, es fundamental.
No subestimen a este rival por favor, es re complicado. Si ya se que somos River y jugamos de local y tenemos más plantel, etc. Pero no lo subestimen, nada más.
Esperemos que sea humo, como vas a arriesgar a Sanchez, Krannevitter y Vangioni a 72 horas de Guaraní??
Personalmente no subestimo a ningún equipo y creo que el Muñeco tampoco. Si por hay no ganamos el sábado no va a ser por subestimar sino por jugar mal, mala suerte o mérito de Temperley.
No se dan cuenta que Sanchez tiene que descansar? Viene de la Copa América jugando sin parar. Lo necesitamos al 100 por ciento para el martes.
yo no arriesgaría a SANCHEZ.
---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
hay que jugar la copa con lo mejor posible. Hay jugadores como el Pity, Cavenaghi, Boyé, etc etc, que necesitan jugar para afilarse, pero jugadores como MORA, SANCHEZ, PONZIO y MAIDANA hoy son insustituibles. VANGIONI tambien.
Yo dejo a los que le ganaron a la bosta para la copa, y el campeonato que lo juguen los otros
no creo que el mugne ponga otra vez a solari de 4 el sábado
Muchas chances de que Jugaria Al ario de Titular
Dijo recién Palacios en Fox que van a cuidar a casi todos y que probablemente pongan mayoría de suplentes
Por otro lado, tengo la sensación desde esta mañana apenas me desperte de que si juega Alario, moja y nos sorprende para bien a todos jajaj
este es un partido para cavenaghi asi llega a 126 goles…
No, porque jugando un miercoles quedan mejor distribuidos los tiempos de descanso. Jugamos el martes a las 18hs.
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------
No se trata de subestimar a Temperley, sino de cuidar jugadores para jugar contra Guaraní. Nos vamos a querer cortar las bolas si le ganamos a Temperley y no le ganamos a los paraguayos.
Todos suplentes, no se puede arriesgar a NADIE.
Por fin llega el debút mas esperado.