Primera División 2015: River 1-1 Temperley

Mirá el lado positivo, nosotros tenemos que esperar hasta las 7 de la mañana para la Suruga y vos la vez lo mas pancho a las 7 de la tarde mientras te tomas unos mates.

Último River-Temperley el del doping de Centurión en el 86? el que habíamos ganado 3-1 y nos lo dieron perdido 1-0?.

Historial vs Temperley

PJ 16, PG 9, PE 4, PP 3. G +37 -16.

El último enfrentamiento fue en el Campeonato 1986/1987, ganó River de visitante 4-2.

1 me gusta

Claro, en cancha de Temperley, el último en el Monumental es el que digo yo, ganamos 3-1 pero por el dóping de Centurión se lo dieron ganado a Temperley 1-0.

Sí, en la primera rueda del mismo campeonato. Es uno de los tres triunfos computados a Temperley.

RiverPlateTraiganUn9 ‏@FHomene 10 minHace 10 minutos
El sábado descansarían Maidana, Ponzio y Mora. Hay que esperar para ver como llegan todos.

RiverPlateTraiganUn9 ‏@FHomene 6 minHace 6 minutos
#Probable Barovero; Solari, Mammana, Funes Mori, Vangioni; Mayada, Sánchez, Kranevittter, Martínez; Saviola/Cavenaghi/Boyé y Driussi.

RiverPlateTraiganUn9 ‏@FHomene 5 minHace 5 minutos
Preguntan por Alario. Creo que estará entre los 18, pero en el banco.

No me parece bien arriesgar a Krane, es fundamental.

No subestimen a este rival por favor, es re complicado. Si ya se que somos River y jugamos de local y tenemos más plantel, etc. Pero no lo subestimen, nada más.

Esperemos que sea humo, como vas a arriesgar a Sanchez, Krannevitter y Vangioni a 72 horas de Guaraní??

Personalmente no subestimo a ningún equipo y creo que el Muñeco tampoco. Si por hay no ganamos el sábado no va a ser por subestimar sino por jugar mal, mala suerte o mérito de Temperley.

No se dan cuenta que Sanchez tiene que descansar? Viene de la Copa América jugando sin parar. Lo necesitamos al 100 por ciento para el martes.

2 Me gusta

yo no arriesgaría a SANCHEZ.

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

hay que jugar la copa con lo mejor posible. Hay jugadores como el Pity, Cavenaghi, Boyé, etc etc, que necesitan jugar para afilarse, pero jugadores como MORA, SANCHEZ, PONZIO y MAIDANA hoy son insustituibles. VANGIONI tambien.

1 me gusta

Yo dejo a los que le ganaron a la bosta para la copa, y el campeonato que lo juguen los otros

no creo que el mugne ponga otra vez a solari de 4 el sábado

Muchas chances de que Jugaria Al ario de Titular

Dijo recién Palacios en Fox que van a cuidar a casi todos y que probablemente pongan mayoría de suplentes

Por otro lado, tengo la sensación desde esta mañana apenas me desperte de que si juega Alario, moja y nos sorprende para bien a todos jajaj

este es un partido para cavenaghi asi llega a 126 goles…

No, porque jugando un miercoles quedan mejor distribuidos los tiempos de descanso. Jugamos el martes a las 18hs.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

No se trata de subestimar a Temperley, sino de cuidar jugadores para jugar contra Guaraní. Nos vamos a querer cortar las bolas si le ganamos a Temperley y no le ganamos a los paraguayos.

1 me gusta

Todos suplentes, no se puede arriesgar a NADIE.

Por fin llega el debút mas esperado.