Juega el conejo de titular ? Bien ahi ojala haga goles
Primera vez que voy a ver a Saviola en el Monumental, estoy ansioso
Vamos River!!
A quién queres meter para armar juego?
no estaria para meter a boye de 10? jugo siempre ahí, y probarlo no cuesta nada
3 a 0 gana Temperley con goles de Gastón Aguirre.
Yo sacaria a Barovero, Funes Mori y Kranevitter, para cuidarlos… El resto está bien
No me gusta solari.
Que es ese equipo? 4 delanteros, pobre Kranevitter viejo
Ultimos enfrentamientos:
[SPOILER][i]- Metropolitano 1984: Temperley 1 - River 2
-
Campeonato 1985-1986: Temperley 0 - River 1
-
Campeonato 1985-1986: River 6 - Temperley 0
-
Campeonato 1986-1987: River 3 - Temperley 1 (se le dio por ganado a Temperley por dóping positivo de Ramón Centurión)
-
Campeonato 1986-1987: Temperley 2 - River 4[/i][/SPOILER]
Maximas goleadas:
[SPOILER][i]- Campeonato 1985-1986: River 6 - Temperley 0
- Metropolitano 1975: River 6 - Temperley 1[/i][/SPOILER]
Datos del partido:
[i]- 17 hs / TV Pública (Vignolo y Fabbri)
- Árbitro: Jorge Baliño / Asistentes: Roberto Reta y Gonzalo Pedro / Cuarto árbitro: Gastón Iglesias[/i]
Difícil que juegue de “10” un tipo que termina mal 4 de 5 jugadas que arranca.
Si lo decís por mi comentario, me refería al lateral izquierdo (Vega), no a Driussi.
El equipo que sale a jugar, tiene 9 canteranos de 11. Nada mal, no?
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
Yo tuve la suerte de ver a los 4 fantásticos, entre muchos otros… Disfrutalos, y ojalá sea con un triunfo.
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
Último momento…
[TWEET]619946064515321856[/TWEET]
Parece que está tocado, tema muscular… que carajo hicieron en la pretemporada!!! los mataron… por dios con el partido contra Guarani tan cercaaaaa
te acordás [MENTION=30637]Gambeta[/MENTION]; lo que era ver ese equipazo ?? lastima que no ganó nada :’(
Perdimos.
Lo mismo pasó a principio de año.
Un desastre las pretemporada. En el verano pasó exactamente lo mismo, no aprendieron nada estos pelotudos.
Encima, no es que son aviones cuando se recuperan. Los matan en la pretemporada, se lesionan varios al inicio y al final del semestre están todos agotados de todas formas
Que disgusto que ataje Chiarini
Ojala la entrada de chiarini no sea por alguna lesion de barovero.