Se me acaba de quedar atravesado un huesito de pollo…
Si van a jugar cómo el orto por lo menos tomen algo de lo que fueron los titulares en la Copa Argentina que con 2 menos lo apretó a Central, ese mismo equipo que nos llevó a ganar una Copa y a semis de Libertadores. No entiendo a los más pendejos, teniendo muchisimas chances de triunfar y compañeros ejemplares con MENTE GANADORA y no sólo no rinden sino que no muestran una pizca de temperamento. Eso me preocupa, comprometanse a jugar o por lo menos a intentar ganar.
Juani ponete las pilas con el thread de la copa, que no te primereen!
Hoy lo que se puede sacar en limpio, es que los ex River están lejos de poder asegurar un salto de calidad que necesita el equipo ya para el martes, les falta ritmo y también tiempo que el equipo en estos momentos y con las urgencias de la libertadores no les puede dar…
También que no tienen os dos equipos, solo uno de titulares y regulares suplentes que no te garantizan ganar nada…
Otra cosa es que no tenemos un arquero suplente que te garantice tranquilidad en caso de no estar Barovero, salvo que se lo pruebe a Batalla y no se lo de a los del Real, porque Chiarini solo te garantiza uno o dos goles en contra en el arco…
Espero que el martes los titulares estén afilados y finos en el juego, porque no se debe subestimar al equipo paraguayo. Si los nuestros salen mentalizaros a jugar el todo por el tod los podemos pasar, peor hay que estar atentos, porque nos van a querer jugar de contra y la verdad la defensa debe mejorar…
En el segundo tiempo hubo escenas de tatamartinismo explícito, toque y toque y nada de peligro. Crivelli ni tiempo pudo hacer de lo poco que la agarró. Creo que es lo más preocupante, sobre todo a mediano plazo, cuando se vaya Mora
igual, tene en cuenta que de los titulares, solo jugaron 2.
Este partido lo unico que me confirmo es que el 95% de los suplentes no estan a la altura de River.
Y pensar que Crucero le gano a temperley, CRUCERO
Este River es una mentira como la dirigencia q nos maneja
Mérito del muñeco q le sacó jugo a las piedras
Si, estoy seguro que con los titulares el martes vamos a ver otra cosa. Lo que me preocupa es que los delanteros estos ahora son suplentes, pero después de la copa alguno va a ser titular junto con Viudez, al que nadie de acá jamás vio jugar, es una gran incógnita nuestro futuro ataque
Ganen la copa al menos (?)
los que van a jugar el martes son los que mejor jugaron hoy + lucho que esta volviendo
el resto lamentablemente no les da para ser clave en river todavia, es dificil ganar un partido con chiarini en el arco, solari, mammana (es bueno pero le falta todavia, se confia mucho), vega (improvisado de 3 porque el rodo no trajo a casco), mayada (una pija, no se si sera suplente de los titulares el martes, muy dificil), pity (flojo, pero va mejorando me parece), cave (no se puede mover), boye (sin palabras… rogelio es messi al lado)
o sea son 8 jugadores menos, o al menos mediocres comparados con los titulares
se nota mucho la diferencia entre un titular y un suplente en este river… podes comparar cualquier puesto que vas a sacar la misma conclusion
barovero vs. chiarini
mercado vs. cualquier porongo
krane vs. guido
mora vs. cave, boye, etc.
y asi con todos…
Tampoco podemos pretender mucho con Solari y Vega (que recién empieza) como laterales. Vangioni y Mercado son fundamentales, se nota mucho la diferencia.
Últimos partidos que voy a bancar a Boyé porque ya me está hinchando las bolas, al igual que Solari.
Driussi hoy estuvo mal, mayada nunca termina de convencer.
Está bien que jugamos contra Temperley, pero hay que tener en cuenta que ellos jugaron el partido de su vida, se metieron los once atrás y tuvieron suerte de empatarlo rápido, porque sino se les iba a complicar. Jugamos muy mal, pero estoy convencido de que el martes se va a ver un equipo totalmente diferente.
que lindo el martes volver a ver a Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni, Ponzio y Mora…
papuperrimo lo de hoy pero en la copa vamos a demostrar mucho mas
Cosas como estas nunca van a dejar de pasar no? digo, dejar de dar VERGÜENZA AJENA contra equipos semi-amateurs…
basta de dinosaurios , no entiendo como gallardo acepto la vuelta de estos muertos que volvieron porque solo podian jugar en el campeonato de luxemburgo,los traemos como salvadores y la historia documentada solo habla de fracasos internacionales, uno detras de otro , no estoy diciendo que no fueron grandes jugadores ,pero en river no ganaron nada importante, los 4 fantasticos bla,bla,bla,bla,
este equipo sin grandes figuras pero con disciplina y huevos, gano mas que lo que estos 4 caraduras ganaron en toda su vida, y digo caraduras porque saben que estan muy lejos de su nivel y sin embargo aceptaron volver pisoteando la historia , solo espero que no jueguen los clasicos ni los partidos de copa, no aportan en ofensiva y no pueden colaborar en la recuperacion.
Como me molestan los jugadores rapiditos, con gambeta, que no aprovechan sus virtudes. No les enseñan a pararse adentro de la cancha? Alguien le puede enseñar a Martinez lo que es una pausa? Que se saque un hombre de encima y la largue. Estoy podido de que se haga el maradona. Ojala lucho mejore y rinda, no tenemos un puto jugador cerebral, posicional en el mediocampo que haga jugar a los laterales, que les de opcion a los mediocampistas, que de equilibrio. Puros rapiditos desordenados que cuando la tiene un compañero salen corriendo para adelante o se la dan al lateral y se meten al area a buscar un cabezaso (boye, mayada, pity, etc etc). Muchachos, no se ustedes pero a mi que teo se vaya no me influye tanto… Lo que mas me duele es que se haya ido Rojas! No tenemos otro jugador de ese estilo. Por qué no pidieron algo asi los hinchas, dirigentes, cuerpo tecnico? Eso me llamo muchiiisimo la atencion. El muñeco pide jugadores que corren rapido para adelante. Y los tipos que dan equilibrio? Donde estan?
me imagino que en ese 95% incluis a zaviola ,cavenaghi,lucho gonzales y aimar
que manera de haber gente con muy pocos mensajes y siempre tirando mierda… que casualidad
interpreta bien lo que se dice, aclare que admiro a este equipo y todo lo que nos dio , lo que no me gustan son los que vuelven despues de haber gastado sus ultimos cartuchos en equipos pedorros de europa que no le llegan ni a los tobillos a river, peseteros y caraduras , lo digo ahora ,porque con el diario del lunes todos hablan , estos tipos estan futbolisticamente vacios y fisicamente impresentables, ojala me equivoque.